• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange

barra_phone

Nuevo
hola buenas, ya no tengo permanencia y estoy pensando en hacer el amago a yoigo y a ver que me ofertan. Me gustaria el z3 o el note 4 o iphone 6, por cuanto me podría salir? o es mejor pasarme a vodafone y esperar los 3 meses y luego amagar?

Un saludo

La contraoferta de Orange no es mala, puedes ver otros post para conocer las ofertas y precios de algunos de los terminales que ofrece.

tu decides, en orange ifon a 21 al mes y los demas x ahi tb

en vodafone si esperas 3 meses, grandes ofertas, aunq el lunes desaparecen las gamas y empieza la financiacion

pues creo que haré primero el amago con el móvil de mi hermano que es vodafone y cuando lo llamen para la contra oferta intentare meter mi linea a su nombre y a ver si puedo pillar el 50% de descuento en la Red L y el iphone por 15 o alguno así. ¿Se podrá?

joder claro que se puede, haber empezado x ahi

amaga con la de tu hermano, y en la contraoferta, pasas tu linea a su nombre y te hacen el 50% de descuento ati y el 50% a el, y x si fuera poco, ati te van a hacer un descuento x segunda linea de 12 euros, por lo que tu tarifa red L se quedaria en 39-12=27-50%= 13,5 iva incluido, más 15 por el ifon 6 = 28,5 por todo ello

y el si quiere que coja un movil (el que quiera) y aparte su descuento del 50% 24 meses

joder no sabes la alegria que me das. jajaj el lunes a primera hora llamare con la de mi hermano y ojala sea lo que dices. Cuando lo lleve a cabo posteare los resultados.

muchas gracias tio, un saludo

puff y porque no amagas mañana mismo a primera hora de la mañana a yoigo prepago solo sim??si puedes seria conveniente dejar todo cerrado mañana

no se sabe que pasa el lunes con los cambios de gama a financiacion

ahora a los 12 meses puedes dejar de pagar el movil, te quedas con el, y te cojes otro nuevo ademas gratis...en 36 meses, 2 móviles, y solo pagarias 12 meses por uno...

eso no lo entendí muy bien jaja porque solo pago 12 meses?

hasta el lunes se llaman gamas, y tu pagas por la gama de tu movil, a los 12 meses, amagas y cambias de gama, a gama gratis, y dejas de pagar la gama actual(avanzada en ifon6) , pero te quedas con el movil. Era algo asi como hacer renting con un coche, y a los 12 meses en vez de devolverlo y coger otro, coges y te quedas el coche, y aparte te dan otro nuevo, aunque sea peor, pero gratis.

nose si me he explicado bien jajaja

pues ya hice la primera llamada y me ofertaron en la linea de vodafone lo que me dijiste pero en la de orange no me dan el iphone, me dan el z3 por 20e al mes. No la he aceptado, llamare mas tarde.

puede ser que al ser nueva no te den el movil hasta pasados 3 meses con esa que vas a traer.

pues le diré a ver si tienen el note 4 y si me lo dan en la segunda linea y a los 12 meses hago lo que me dijiste y listo jajaj luego contare el resultado,
gracias tio

a clarooo esq habia oido algo de que a los recien portados no les daban el ifon, pero el resto de moviles si

pide el nota 4 a ver si se queda a 15 al mes con red L

buenas, después de pelearme con vodafone y orange al final solo me han dado para la linea de vodafone la tarifa red L al 50% y el iphone por 15 al mes, con la otra linea no me daban ningún móvil... Al hacer la potabilidad con la linea de orange me ofertaron el 20% de descuento y el note 4 por 26e al mes... están flipados le dije que no, el lunes volveré a intentarlo.

acepta el 50% de descuento para la linea que llevas desde orange, y ya en 3 meses vuelves a amagar desde vodafone a otra compañia para conseguir el movil que quieras. No van a darte un buen movil siendo nuevo cliente con esa linea.

ya no me dejan ya que acepte la linea de vodafone. Me dicen que tenia que haberlas aceptado juntas..

pues claro hombre, es que tienes unas cosas....que pensabas aceptarlo por separad??vaya ideas...

no te van a ofrecer despues algo a una linea que no es suya...

A mi hermano le entraron las prisas... bueno lo que haré sera cogerme la smart s con los 12 e de descuento por la segunda linea y los 25% de descuento en la factura y a los 3 meses amago para el iphone

muy buena opcion tambien, o sino haces el amago de cancelacion y te descuentan 6 euros en vez del 25% y se te queda en 19-6-6= 7 euros iva incluido

porque por segunda linea la primera red y la segunda smart, en la amrt descuentan 6, es en la segunda red en la que descuentan 12

eso haré, muchisimas gracias tio, eres un genio