• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange

Al final he pensado que me cogeré la tarifa red L, por segunda linea me descontaran 12e y aparte me he enterado que al tener fibra de ono me hacen el 30% de descuento mas. En total seria 39-12=27*0.7=18.9 + 15e por el note 4 = 33.9. Se podrá aplicar los 12e y aparte el 30%? un saludo

si se pueden aplicar ambos descuentos pero....lo de sacar el note a ese precio???eso es solo para ya clientes, no para nuevos. Deberas esperar 3 meses para sacar el movil a ese precio porque ahora te lo dejarian a 20 euros al mes con la red L. Asique hasta dentro de 3 meses nada de movil a noser que quieras pagar 5 euros mas durante 24 meses, y arriesgarte a que dentro de 3 meses no te hagan el 50% de descuento por tener todavia 24-3=21 meses de permanencia

en la web ahora mismo lo tienen por 15e al mes y 49e de pago inicial

coño que barato para nuevos clientes. Pero entonces tendras que pagar esos 49 de pago inicial y te arriesgas a no poder obtener el descuento el 50% en 3 meses...

Me dijeron que el 50% de descuento no es compatible con el 30%, entonces más o menos me saldría a lo mismo.