• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad a Vodafone

meronet2015

Nuevo
Hola!
Ayer a sobre las 11:00h hice portabilidad a Vodafone.

Sabeis cuánto tardan en dar aviso a mi actual Compañía? Orange
Y de cuánto tiempo dispongo, para que no se me pase, la chica que me atendió en Vodafone me dijo 10-12 días.
Es posible tanto tiempo? En CMT no aparece nada ni me han enviado mensaje ni nada desde orange.!!

Hola!
Ayer a sobre las 11:00h hice portabilidad a Vodafone.

Sabeis cuánto tardan en dar aviso a mi actual Compañía? Orange
Y de cuánto tiempo dispongo, para que no se me pase, la chica que me atendió en Vodafone me dijo 10-12 días.
Es posible tanto tiempo? En CMT no aparece nada ni me han enviado mensaje ni nada desde orange.!!

vodafone es mas lento tramitando. Espero q no fuera un amago, porque para eso se usa a yoigo no a vodafone.

puede tardar incluso 3/4 dias en empezar. Y luego tienes otros 2/3 para cancelar

Hola Joan!

Gracias por contestar tan rápido.

Sí que es para un amago porque ayer tuve que anular por la web a Yoigo porque no me llegaba el Aviso de orange de que les llamara para contraofertarme y la empresa ASM que te entrega la sim de yoigo ya se había puesto en contacto conmigo y no tenía noticias de Orange.

Les hice el amago el Viernes pasado por la tarde.
Hace tiempo que no realizo amagos y no sé el tiempo que pueda tardar todo esto.
Por eso me he suscrito al foro para que me ayudéis.
Muchas gracias por vuestros comentarios, Joan.

Hola Joan!

Gracias por contestar tan rápido.

Sí que es para un amago porque ayer tuve que anular por la web a Yoigo porque no me llegaba el Aviso de orange de que les llamara para contraofertarme y la empresa ASM que te entrega la sim de yoigo ya se había puesto en contacto conmigo y no tenía noticias de Orange.

Les hice el amago el Viernes pasado por la tarde.
Hace tiempo que no realizo amagos y no sé el tiempo que pueda tardar todo esto.
Por eso me he suscrito al foro para que me ayudéis.
Muchas gracias por vuestros comentarios, Joan.

pues nada, a esperar que vodafone tramite todo y la semana que viene te contraofertara orange.