• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de 3 lineas

pau

Nuevo
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Borja, tengo 3 lineas en movistar con un consumo mínimo de 6 euros dos lineas y la otra tiene un consumo mínimo de 9 euros . Quería hacer la el amago de portabilidad a ¿orange o jazztel? para conseguir el xperia u o el nokia lumia 710 gratis o aumentar la tarifa hasta 8 euros como mucho y sino pagar poco dinero por el móvil. Tengo en las 3 lineas 12460 puntos.

¿Sería posible? ¿Que móvil me recomiendas entre esos dos? ¿Por cierto es mejor amagar las 3 lineas a la vez o por separado? Veo que las cosas están difíciles en estos momento, y nose que tipo de móvil me ofrecerían a ver si me puedes ayudar, supongo que xperia tipo me lo ofrecerían gratis, pero a ver si puedo sacar un movil mejor.

Muchas gracias por todo Borja y saludos.
 
Con esos consumos será difícil buenos móviles como el Xperia U gratis o cosillas así... y amagar, para un Xperia Tipo y coger 24 meses de permanencia... pues no me convence Pau...

El problema es el gasto, por que si gastaras algo más cogería la tarifa llama y navega 100 de Jazztel que regalan el Samsung Galaxy Y...
 
Sé que el consumo es muy poco, pero es que no gastamos mucho de móvil porque aparte tenemos también un telefono fijo y nos sobra. ¿ Cuanto calculas que tendria que subir el consumo? ¿ Y Con el amago de 3 lineias no pueden ofrecerte algun movil que esté bien? Es quiero intentar a ver que puedo sacar, pero nose si amagar un telefono cada vez o los 3 al mismo tiempo. Tampoco queremos móviles muy caro sino que esten medio decentes.
Muchas gracias Borja.
 
Si quieres móviles medio decentes... entonces has lo que dije, amaga a Jazztel con tres "Tarifa Plana 100 min" y listo.

Ya veremos que ofrecen.
 
Pero no me quiero arriesgar, entonces habia pensado en amagar a una tarifa sin permanencia, y luego claro no sabria que contarles, porque en principio quiero una tarifa sin internet. ¿Ellos saben lo que me ofrecen la otra compañia?
Gracias.
 
No sabes nada de lo que te ofrecen. Tu dices que te ofrecen una tarifa plana de 10 euros al mes con llamadas y móviles sencillos y listo.

Jazztel no hay permanencia, si coges móviles en Movistar si.
 
Arriba