• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Movistar (ADSL + línea móvil) a Jazztel.

Tadeus

Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes y enhorabuena por el trabajo realizado.

El pasado lunes realicé la portabilidad de mi línea de ADSL de Movistar 24,90 + cuota línea + IVA
y mi línea de móvil sin tarifa de datos, a Jazztel (ADSL 30 Mb + una línea de móvil con 300 min y 500Mb de navegación, se supone que con Orange, que es la operadora móvil con la que trabaja Jazztel) por una cuota de 44,90€ + IVA.
La cuestión es que a día de hoy, Jazztel aún no se ha puesto en contacto con Movistar, por lo que aún no me han ofertado nada. Yo haciendo caso de tus indicaciones vistas en otro hilo, he llamado ya a Movistar al 224072 y claro me dicen que ellos todavía no tienen constancia de ninguna portabilidad, lo cuál me mosquea y al mismo muestra mi evidente interés de que me realicen una contraoferta lo antes posible.

Lo que pretendo, como la mayoría, imagino, es conseguir un móvil a buen precio.
Concretamente un S3 Mini. He visto en la Web de Movistar que este modelo se financia a 24 mensualidades de 14 euros (con Fusión), vamos un robo. 336 eurazos del ala. (más IVA).
Yo quedaría más o menos conforme con un descuento del 25% sobre la tarifa fusión, durante un año y que me dejasen el móvil por unos 100€. No sé si seré demasiado ingénuo, ya me contarás.
Conozco casos de amigos que en los últimos meses han conseguido terminales gratis como el ACE 2 o el Iphone 4S.

La oferta de Jazztel, no me parece la panacea precisamente, aunque la velocidad de ADSL que dicen van a ofrecerme, es muy golosa, pero en todo lo demás es mejor lo que ofrece Fusión.

La pregunta sería:
Qué se supone que me van a contraofertar los de Movistar?
Cuántas veces lo intentan si desestimas su primera contraoferta?
He oido por ahí que existe alguna otra variante de Fusión con menos minutos y menos megas, a un precio inferior. Es eso cierto?

Si veo que la cosa no avanza y decido anular la gestión realizada con Jazztel, hasta cuándo tengo de tiempo, contando desde la tarde de este lunes, que fue cuando grabaron mi conversación de confirmación de datos?

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Tarifa fusión no tiene descuento.

Lo has dicho, los últimos meses... yo hace "un par de meses" saqué dos Xperia S, un Xperia U y una Galaxy Note 10.1 por 61 € en total... a día de hoy, gratis, ni la hora.

El amago no se hace con el ADSL, si no con la línea móvil.... Si quieres móvil... podrías portar ADSL a Orange/Jazztel con oferta conjunta con móvil para recibir un buen terminal de forma económica.
 
Tarifa fusión no tiene descuento.

Lo has dicho, los últimos meses... yo hace "un par de meses" saqué dos Xperia S, un Xperia U y una Galaxy Note 10.1 por 61 € en total... a día de hoy, gratis, ni la hora.

El amago no se hace con el ADSL, si no con la línea móvil.... Si quieres móvil... podrías portar ADSL a Orange/Jazztel con oferta conjunta con móvil para recibir un buen terminal de forma económica.

Y descuento del 25% primer año en factura fusión, ofrecen?

El móvil, si lo pillaba en Jazztel, me salía por 290 € iva inc. (10€ x 24 meses) En muchas tiendas está ya más barato. Por eso me eché para atrás y no pedí terminal.

No entiendo muy bien que no te ofrezcan nada,entonces a uno nuevo que viene de fuera le ofrecen lo mismo...?

O sea que cancelo la portabilidad del ADSL a Jazztel y comienzo de nuevo otro amago sólo con la línea de móvil?

Se confirma lo de escoger una tarifa de gasto elevada de Habla y Navega, para acceder a un buen terminal y automáticamente pasarse a Fusión? Funciona esa maniobra con total seguridad?
 
Fusión no tiene descuento.

Si llevas ADSL a Orange el móvil te sale 70 € más barato que en web. En Jazztel, lo mismo, sale más barato.

Lo de H&N era antes, ahora como el móvil se paga mensualmente, da igual.

Si quieres móvil gratis... la mejor opción sería portar ADSL Orange + teléfono... por medio de Phone House podrías mirar haber que oferta tienen.
 
Si llevas ADSL a Orange el móvil te sale 70 € más barato que en web. En Jazztel, lo mismo, sale más barato.

Lo de H&N era antes, ahora como el móvil se paga mensualmente, da igual.

Si quieres móvil gratis... la mejor opción sería portar ADSL Orange + teléfono... por medio de Phone House podrías mirar haber que oferta tienen.

Lo intenté con Orange, ya que el móvil se me quedaba por 59 euros, pero cuando llegó el momento de comprobar disponibilidad de megas, sorpresa, en mi localidad, no hay cobertura con Orange, al menos donde yo vivo. Sólo me ofrecen cobertura las operadoras de fibra, o Movistar.
He ahí el problema.
Entonces me quieres decir que Movistar no me va a ofrecer absolutamente nada, aún amenanzando de quitar el ADSL y la línea móvil de un plumazo?
Tan desbordados están?
 
Nada... móvil más caro de lo que vale nuevo a estrenar libre.

Podrías mirar con Ono o Jazztel entonces.
 
Nada... móvil más caro de lo que vale nuevo a estrenar libre.

Podrías mirar con Ono o Jazztel entonces.

Pues nada. Finalmente, yo mismo he cancelado la portabilidad a Jazztel, porque después de llamar dos veces al 224472, los de Movistar, evidentemente, me decían que no habían recibido de Jazztel ninguna petición todavía.
Me parece que los de Jazztel, han estado jugando hasta el último minuto con lo de los 7 días para la anulación y por eso Movistar aún no sabía nada.
Decir que de Jazztel me hacía gracia lo de los 30 megas, pero en el tema llamadas a móviles, prefiero Movistar.
La cuestión es que ahora voy a tratar de portar a Yoigo o a Orange.
Prefiero Yoigo (la del 2), puesto que mi consumo mensual suele rondar los 12€. Orange no ofrece nada a ese precio.
La cuestión es:
Si insistes en que Movistar no ofrece NINGÚN móvil rebajado a día de hoy, es necesario que solicite móvil en la compañía hacia la que porto o no?
Qué contraoferta me realizaría Movistar?
Yoigo ofrece el móvil que quiero, exactamente al mismo precio que lo hace Movistar Fusión, por lo tanto no sé yo si la oferta que me haga Movistar para quedarme, pueda resultar interesante.
Muchas gracias, Borja.
 
Haber... que Movistar no rebaja nada, te da móvil a precio más caro que tienda y a correr. No hay más.

Te vas con la tarifa del 1 que si no llamadas nunca, 9 € al + IVA + el móvil de forma mensual... Movistar te ofrecerá Habla y Navega 9 con 2 céntimos el minuto + internet al mismo precio pero el móvil mensual más caro... no hay más.
 
Arriba