• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. AGOSTO 2021

hercule68

Nuevo
Hola, tengo permanencia y oferta hasta enero en Jazxtel, tengo 300mb, fijo con llamadas infinitas sin identificador llamadas, linea 15gb y llamadas infinitas y una linea adicionalde 1gb sin llamadas por 34,,68 euros.Tal como estanlas cosas, veo que ofrecen muy poco en Jazxtel, y no me acaba la petmanencia y sigo teniendo un precio bueno, pido consejo, hago amago a MM por la linea 15gb o no vale la pena y espero hasta que se acerque final de precio oferta? He visto que aprox tengo el precio que estan ofreciendo ahora por el pack pero com 100mb.

CarlosGT

Master Chapuzas
Hola, tengo permanencia y oferta hasta enero en Jazxtel, tengo 300mb, fijo con llamadas infinitas sin identificador llamadas, linea 15gb y llamadas infinitas y una linea adicionalde 1gb sin llamadas por 34,,68 euros.Tal como estanlas cosas, veo que ofrecen muy poco en Jazxtel, y no me acaba la petmanencia y sigo teniendo un precio bueno, pido consejo, hago amago a MM por la linea 15gb o no vale la pena y espero hasta que se acerque final de precio oferta? He visto que aprox tengo el precio que estan ofreciendo ahora por el pack pero com 100mb.
pues como tu veas, tampoco pierdes nada por amagar y si mejoras los gigas de la linea adicional, y consigues bajar el precio 1 o 2 euros al mes pues palante

amigos895

Chapuzas Jr
También me he largado pero no a Digi como han hecho en páginas anteriores, a Movistar hace 3 días. La portabilidad se me realiza el día 20 (informado por Jazztel y Movistar) pero Jazztel me mandó un sms diciendo que que si quiero continuar tengo que llamar antes del 17, ¿qué pasa con las líneas móviles, están sin línea hasta el 20?

Edito: Al final nada, sigo en jazztel. Siguen dando ofertas bastantes flojas (las mismas que la del departamento de bajas).

Última edición:

CarlosGT

Master Chapuzas
También me he largado pero no a Digi como han hecho en páginas anteriores, a Movistar hace 3 días. La portabilidad se me realiza el día 20 (informado por Jazztel y Movistar) pero Jazztel me mandó un sms diciendo que que si quiero continuar tengo que llamar antes del 17, ¿qué pasa con las líneas móviles, están sin línea hasta el 20?

Edito: Al final nada, sigo en jazztel. Siguen dando ofertas bastantes flojas (las mismas que la del departamento de bajas).
suelen tardar bastante en realizar las portabilidades móviles.

pero vamos que no te has ido si pensabas aceptar la contraoferta...

amigos895

Chapuzas Jr
suelen tardar bastante en realizar las portabilidades móviles.

pero vamos que no te has ido si pensabas aceptar la contraoferta...
Yo no :ROFLMAO: , mi madre lo aceptó, yo llevo en casa las gestiones que me diga ya sea de operador de internet o lo que sea. El mes pasado me dijo que estaba pensando en irse a otra compañia y le aconsejé Movistar que se puede renovar oferta a través del 1004 + su línea móvil a simyo ya que salia todo tirado de precio y no gasta muchos GB, también le di otras opciones y después de muchos días de tira afloja con su elección decidió que todo fuera a Movistar, le dije le iba a salir como 10 euros más caro sin necesidad ninguna y que no le importaba, que le hiciera la portabilidad a Movistar Fusión Infinita y su línea a Contrato Infinito, eso hice el día 13, ayer pedí la baja de una línea a través del correo de bajas que no se usaba en Jazztel (se hizo para sacar un dispositivo) y no cobraban nada por esa linea, al rato la llaman de retenciones y aceptó lo que le ofrecieron, luego me dice arrepentida que en 3 meses se cambia y le digo que no hay una necesidad ninguna que si quiere cambiar después de la oferta no tiene por qué cancelar la portabilidad y me dice que sí, que lo va a cancelar y después que la colgarán varias veces Movistar intentando que se la cancelaran por fin alguien decente le cancela todo. Hoy me dice que haga portabilidad xD, las mujeres acaban con uno. Ella hace tiempo se preocupaba por los datos y dejó de consumir internet cuando está fuera de casa para no llegar al límite y esto iba hacer una gran mejora para que evitase preocuparse por eso al tener la línea ilimitada (supuestamente 2000 Gb pero sobra). Ofrecen lo mismo que en el departamento de bajas con el que hablé el mes pasado, no ha cambiado nada. Me llegaron las tarjetas de Movistar hace 2 días, a saber si cobran el envío.

jaimetgn

Nuevo
conseguido tras llegarles las portabilidades de 1 movil y la fibra..

1gb/1gb
movil 8gb+il.
movil 25gb+il.
movil 1gb+0cc/m

44.22€

ajorges

Chapuzas Jr
Un precio barbaro