• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar a Orange hecha el lunes a las 14:00 horas

broonko

Nuevo
Buenas
Pues eso, hice la portabilidad el lunes al mediodia a través de la web de orange, me llegó el sms y mail diciendo que habían recibido el pedido a las 21:20
He estado consultado la página del CMT y siempre me aparece Telefonica como operador actual
Incluso llamé ayer al mediodía al 224470 haciendome el loco y me dijeron que no les constaba ninguna portabilidad en la línea
Se lo estan tomando con calma, no?
Una vez que en el operador actual aparezca "en proceso de portabilidad", cuanto tiempo tengo para cancelarla?
Saludos y gracias de antemano por las respuestas

Demasiado raro, tendrías que haber recibido un SMS de Orange indicando el número de PORTABILIDAD ayer u hoy a más tardar...

Si mañana a medio día no sabes nada... prueba llamar al 1414 (no gastes dinero en 902) y pregunta como va el proceso.

El SMS que recibí tiene un numero de pedido, pero supongo que el sms es de la tienda online de orange....

Última edición:
Exacto, número de PEDIDO, tenemos que esperar al número de PORTABILIDAD Broonko, por eso siempre lo pongo en mayúsculas para que la gente no se confunda.

he llamado al mediodia al 1704 y me dicen que tienen desde hace unas semanas problemas con la web y mi pedido aún no se ha procesados..... bien empezaria si fuera a hacer la portabilidad real!!
En definitiva, he anulado el pedido y volvere a intentarlo con vodafone, esta vez en real, si lo que me ofrece movistar me piro a vodafone que tengo el adsl con ellos e intento la tarifa RED

Escoge la mejor opción que tu veas Broonko, si Movistar la mejora (que últimamente es difícil) perfecto, si no, te vas a Vodafone con lo que quieres.