• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar para conseguir Iphone

eduarno

Nuevo
Hola, Muy interesante el foro y la Web. Agradecería me ayudaseís con el siguiente tema:

Busco información de portabilidad para conseguir
Iphone y descuento en factura

Compañía actual: Movistar
Contrato: Con tu negocio 24H+ internet55
Consumo medio ultimo año: 68 euros/mes

Un saludo. Gracias

Pues amagaría a Orange, aunque no amago en sí, cogería una oferta que realmente te interese con un móvil que te interse, lo digo por que puede que sea más atractiva que quedarte en Movistar, y si pasas ADSL, pues el precio es de 70 € menos, además de 10 € al mes de descuento en la factura de Orange...

Perdón, se me ha olvidado decir que ha expirado la permanencia y que tengo tambien una linea de adsl fija por lo que me interesaría quedarme en movistar e intentar después de haber conseguido el iphone optar al contrato fusión. Un saludo y gracias de antemano.

Lo mismo... coger una tarifa gorda para luego acogerte a Fusión, pero no será buena oferta...

Perdona, pero no entiendo lo que me propones, mi intención es un amago de pirarme de movistar para conseguir un iphone en movistar...., he entendido que lo intente con orange pero no es mi intención quedarme en orange. No se porque tengo que pillar una "tarifa gorda" ni en donde..., Mi iphone en movistar esta fallando y solo quiero conseguir otro sin trener que pagar 400 euros. La verdad, no se si es posible mediante un amago de portabilidad y si lo es por cuanto me podrian ofrecer el iphone en mi actual compañia (con un iphone 4s me sentiría satisfecho). Perdona que no haya entendido pero no soy muy ducho en estos temas. Te agradezco el esfuerzo. Muchas gracias.

Digo que en Movistar como mínimo tendrás que coger una Habla y Navega 50 y aún sí el iPhone de 400 € con mucha suerte no baja....