• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Ayer a las 21:50 inicié portabilidad a MMV . Hoy a las 16:20 horas mensaje de MMV tarjeta sim en camino , se recibirá en 24/48 horas . Sin noticias de Movistar, es normal ? Segun pone en MMV puedo cancelar la portabilidad hasta las 14 horas del día anterior laborable a la fecha de portabilidad

Si recojo la tarjeta entiendo que puedo seguir cancelando?
de Movistar puedo hacer algo más o toca esperar ?

Si me podéis arrojar algo de luz os lo agradezco. La verdad es que tiene tela que haya que andar así.
Que tiene que ver la tarjeta con poder cancelar?? Los plazos son los que son recojas o no la tarjeta.
no te has leído ni el tutorial ni el faq común???
solo esperar a que te llamen ellos
 

Nomadas

Chapuzas Jr
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
49
Buenas tardes , Garcías por la respuesta , me había leído el faq. Quizás no me exprese bien. Recibido sms para que les llamemos esta mañana. A falta de la grabación por no estar el titular , logrado 12 meses de renovación al 50 por ciento del coste mensual. Cancelada portabilidad, preguntan el motivo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Buenas tardes , Garcías por la respuesta , me había leído el faq. Quizás no me exprese bien. Recibido sms para que les llamemos esta mañana. A falta de la grabación por no estar el titular , logrado 12 meses de renovación al 50 por ciento del coste mensual. Cancelada portabilidad, preguntan el motivo.
paquete sin futbol no?

cuando finalice todo recuerda poner el resumen en el hilo de resumenes
 

pacopepe19

Nuevo
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
Buenos dias,

Me gustaria que me ayudarais con la duda que tengo, he llegado a este foro buscando informacion sobre como obtener descuentos de movistar ya que llame para darme de baja y me ofertaron el 50% hace 6 meses pero ahora me ha pasado lo siguiente:
hoy se me cumplia la promo de 50% 6meses. Ayer estuve intentando renovarla al 1004 y al 224472 pero nada. Ni diciendo que me daba de baja de todo el fusion me hacian la oferta, que no habia ninguna oferta asociada a mi paquete fusion... lo de siempre. En la ultima llamada que hice me ofertaron bajar de paquete al fusion seleccion la liga y le dije que no evidentemente. Al colgar, empece a recibir sms y correo del pedido del paquete seleccion la liga, la chica me cambio el plan a fusion seleccion la liga porque le dio la gana vamos... llame para que cancelaran el pedido y me dijeron que dejarian la nota de la cancelacion. A las 2hrs tenia el paquete nuevo confirmado y la fusion cambiada 🤦‍♂️. Volvi a llamar y me comentan que habia una cancelacion pero del sistema de alarmas, que no tenia evidentemente... 🤦‍♂️ desastre total vaya. Me arreglan el tinglao y me vuelven a fusion total + netflix que es lo que tenia en un principio, que se confirmo un par de horas mas tarde. Ahora me han puesto la promo de 130€ 3 meses... creeis que si hago amago me daran el 50% 6meses otra vez?? o mantengo la promo de 3 meses y luego ya hago el amago.

que hariais?

un saludo,
 

amaringo

Chapuzas Jr
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
59
Ahora me han puesto la promo de 130€ 3 meses... creeis que si hago amago me daran el 50% 6meses otra vez?? o mantengo la promo de 3 meses y luego ya hago el amago.

que hariais?

un saludo,
Yo personalmente, y viendo que has deshecho el entuerto, no lo liaría más y me quedaría como estoy y haría el amago dentro de tres meses que es cuando se te acaba esa promoción.
Pero bueno, como siempre, es solo una opición.
Suerte
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28
Buenos dias,

Me gustaria que me ayudarais con la duda que tengo, he llegado a este foro buscando informacion sobre como obtener descuentos de movistar ya que llame para darme de baja y me ofertaron el 50% hace 6 meses pero ahora me ha pasado lo siguiente:
hoy se me cumplia la promo de 50% 6meses. Ayer estuve intentando renovarla al 1004 y al 224472 pero nada. Ni diciendo que me daba de baja de todo el fusion me hacian la oferta, que no habia ninguna oferta asociada a mi paquete fusion... lo de siempre. En la ultima llamada que hice me ofertaron bajar de paquete al fusion seleccion la liga y le dije que no evidentemente. Al colgar, empece a recibir sms y correo del pedido del paquete seleccion la liga, la chica me cambio el plan a fusion seleccion la liga porque le dio la gana vamos... llame para que cancelaran el pedido y me dijeron que dejarian la nota de la cancelacion. A las 2hrs tenia el paquete nuevo confirmado y la fusion cambiada 🤦‍♂️. Volvi a llamar y me comentan que habia una cancelacion pero del sistema de alarmas, que no tenia evidentemente... 🤦‍♂️ desastre total vaya. Me arreglan el tinglao y me vuelven a fusion total + netflix que es lo que tenia en un principio, que se confirmo un par de horas mas tarde. Ahora me han puesto la promo de 130€ 3 meses... creeis que si hago amago me daran el 50% 6meses otra vez?? o mantengo la promo de 3 meses y luego ya hago el amago.

que hariais?

un saludo,
Si te lo han arreglado todo en el mismo día no tiene sentido, pero yo iba a decirte que pusieras una reclamación por el tiempo que hayas estado en un paquete que no has pedido indebidamente.

Adicionalmente y con la excusa de la pésima gestión realizada yo haría amago para tener el 50%, que te lo darán sin duda.

¿Para qué pagar más? 🤷‍♂️
 

pacopepe19

Nuevo
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
La reclamacion ya esta puesta pero nada de bajar el precio. Voy a dejar pasar estos 3 meses y hare el amago. Vaya cagada mas gorda... en fin... que haya que estar perdiendo el tiempo en hacer estas cosas para que te hagan promociones de derdad que es increible.

Muchas gracias por vuestras opiniones :)
 

Mic35

Nuevo
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenas tardes, actualmente tengo Movistar conecta Max el 29 de noviembre se acaba la oferta de los 3 meses 26,44€ IGIC incluido. Si hago un amago me harán oferta por 12 meses?
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Buenos dias,

Me gustaria que me ayudarais con la duda que tengo, he llegado a este foro buscando informacion sobre como obtener descuentos de movistar ya que llame para darme de baja y me ofertaron el 50% hace 6 meses pero ahora me ha pasado lo siguiente:
hoy se me cumplia la promo de 50% 6meses. Ayer estuve intentando renovarla al 1004 y al 224472 pero nada. Ni diciendo que me daba de baja de todo el fusion me hacian la oferta, que no habia ninguna oferta asociada a mi paquete fusion... lo de siempre. En la ultima llamada que hice me ofertaron bajar de paquete al fusion seleccion la liga y le dije que no evidentemente. Al colgar, empece a recibir sms y correo del pedido del paquete seleccion la liga, la chica me cambio el plan a fusion seleccion la liga porque le dio la gana vamos... llame para que cancelaran el pedido y me dijeron que dejarian la nota de la cancelacion. A las 2hrs tenia el paquete nuevo confirmado y la fusion cambiada 🤦‍♂️. Volvi a llamar y me comentan que habia una cancelacion pero del sistema de alarmas, que no tenia evidentemente... 🤦‍♂️ desastre total vaya. Me arreglan el tinglao y me vuelven a fusion total + netflix que es lo que tenia en un principio, que se confirmo un par de horas mas tarde. Ahora me han puesto la promo de 130€ 3 meses... creeis que si hago amago me daran el 50% 6meses otra vez?? o mantengo la promo de 3 meses y luego ya hago el amago.

que hariais?

un saludo,
espera a agotar los 3 meses y despues amagas para sacar 6 mas
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Buenas tardes, actualmente tengo Movistar conecta Max el 29 de noviembre se acaba la oferta de los 3 meses 26,44€ IGIC incluido. Si hago un amago me harán oferta por 12 meses?
prueba pero con movistar conecta no siempre han hecho el 50%.

de todas formas no pierdes nada, tu amaga y listo
 

PENDABOY

Chapuzas Jr
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas noches tengo la promocion al 50% con moviestar me cumple en febrero, he pedido un movil gratis con la oferta k estan ofrecienfo, mi pregunta es en febrero puedo volver a hacer el amago o la he liado
 

thor151.rmb

Chapuzas Jr
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas noches tengo la promocion al 50% con moviestar me cumple en febrero, he pedido un movil gratis con la oferta k estan ofrecienfo, mi pregunta es en febrero puedo volver a hacer el amago o la he liado
Vigila, porque la semana pasada pregunté por Twitter a Movistar y me dijo que si cogía un teléfono no me podían mantener el descuento del 50%
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28
Buenas noches tengo la promocion al 50% con moviestar me cumple en febrero, he pedido un movil gratis con la oferta k estan ofrecienfo, mi pregunta es en febrero puedo volver a hacer el amago o la he liado
Hasta ahora no está habiendo ningún problema, mañana ya se verá.

Creo que el compañero que te ha contestado justo antes probablemente mezcla el hecho de que para que le dieran el móvil tendría que cambiar a tarifas actuales.

Si se cambia de tarifa por el 1004 se pierde el descuento, para tener descuento en tarifa actualizada con Smartphone hay que hacerlo mediante el amago y llamada del ahorro al 224472.

Una vez puesta la tarifa se pide el móvil, ya varios hemos contado ejemplos.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Buenas noches tengo la promocion al 50% con moviestar me cumple en febrero, he pedido un movil gratis con la oferta k estan ofrecienfo, mi pregunta es en febrero puedo volver a hacer el amago o la he liado
no habrá problema
 

thor151.rmb

Chapuzas Jr
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Hasta ahora no está habiendo ningún problema, mañana ya se verá.

Creo que el compañero que te ha contestado justo antes probablemente mezcla el hecho de que para que le dieran el móvil tendría que cambiar a tarifas actuales.

Si se cambia de tarifa por el 1004 se pierde el descuento, para tener descuento en tarifa actualizada con Smartphone hay que hacerlo mediante el amago y llamada del ahorro al 224472.

Una vez puesta la tarifa se pide el móvil, ya varios hemos contado ejemplos.
Está bien saber que de momento no hay problema, sabes si alguien a amagado teniendo terminal y le han dado los descuentos?
 

recoluc

Chapuzas Jr
Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Hola, llevo varios años con el 50% de descuento, siempre con amagos de portabilidad hasta el último descuento del 50% que fue directamente llamando al 1004. Esta vez he vuelto a llamar al 1004 "amenazando" con la baja porque se me acababa el descuento y me habían prometido renovarlo pero no me han ofrecido nada y he seguido adelante con la baja (por si acaso en la baja he pedido mantener el número de fijo y móvil).
¿Sabéis si dan la baja directamente de la fibra, la televisión y de la otra línea de móvil de la que he pedido baja (no me importa perder este número, no lo he usado nunca) o me llamarán antes? ¿Sería mejor cancelar la baja?
Independientemente de esto está visto que lo mejor hubiera sido directamente el amago de portabilidad a MM.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Hola, llevo varios años con el 50% de descuento, siempre con amagos de portabilidad hasta el último descuento del 50% que fue directamente llamando al 1004. Esta vez he vuelto a llamar al 1004 "amenazando" con la baja porque se me acababa el descuento y me habían prometido renovarlo pero no me han ofrecido nada y he seguido adelante con la baja (por si acaso en la baja he pedido mantener el número de fijo y móvil).
¿Sabéis si dan la baja directamente de la fibra, la televisión y de la otra línea de móvil de la que he pedido baja (no me importa perder este número, no lo he usado nunca) o me llamarán antes? ¿Sería mejor cancelar la baja?
Independientemente de esto está visto que lo mejor hubiera sido directamente el amago de portabilidad a MM.
Cancela baja y haz amago…
 

recoluc

Chapuzas Jr
Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Gracias Joanmalo, acabo de cancelar la baja y procedo a hacer portabilidad a MM.
 
Arriba