• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

nacari

Chapuzas Senior
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
62
Puntos
8
Si queréis probar tú y el compañero @Iglesias hoy viernes se puede, pero estáis tardando. Yo cancelaría si no está negociado el descuento esta tarde.

Y sí se put probar a llamar al 224472 pero hasta que no les conste la porta te desviará al 1004. Es cuestión de ir llamando para preguntar y así agilizar.

Respecto a la oferta de líneas ilimitadas yo no estoy al día de eso.
He iniciado esta mañana a las 9:30. He recibido correos y sms de Masmovil diciendo que en unos días me llega la sim. Hasta qué hora espero el sms de Movistar? Llamo ya?

Gracias
 

nacari

Chapuzas Senior
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
62
Puntos
8
Al final me han mandado sms de Movistar para que llamara al 224472. me ha dicho que la operadora que si no hay portabilidad no te pueden hacer ningún tipo de oferta contactando con ellos. Luego le he dicho que me prorrogue la oferta( yo tengo la Conecta Max con 600 Megias - 1 Linea ilimitadas y 30 gb-1 línea 0 céntimos/min y 5 gb. Me ha preguntado que de donde era y al decirle mi dirección me ha contado una milonga, asegurando que no podía ofrecerme lo mismo por 12 meses por que vivía donde vivía 😂
total que me ha ofrecido lo que tenia con 300 Megias de fibra por37€ o lo mismo con 1 gb de fibra por 40,50€. He aceptado la de 1 gb ya que creo que no era mal precio y es sin permanencia y la oferta durante 12 meses.

en definitiva creo que contento.

un saludo
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28
Al final me han mandado sms de Movistar para que llamara al 224472. me ha dicho que la operadora que si no hay portabilidad no te pueden hacer ningún tipo de oferta contactando con ellos. Luego le he dicho que me prorrogue la oferta( yo tengo la Conecta Max con 600 Megias - 1 Linea ilimitadas y 30 gb-1 línea 0 céntimos/min y 5 gb. Me ha preguntado que de donde era y al decirle mi dirección me ha contado una milonga, asegurando que no podía ofrecerme lo mismo por 12 meses por que vivía donde vivía 😂
total que me ha ofrecido lo que tenia con 300 Megias de fibra por37€ o lo mismo con 1 gb de fibra por 40,50€. He aceptado la de 1 gb ya que creo que no era mal precio y es sin permanencia y la oferta durante 12 meses.

en definitiva creo que contento.

un saludo
Te han puesto Fusión Inicia 300 MB porque solo hacen 50% en Fusión, aunque yo pienso que apretando pueden poner el Fusión #0 300 MB a 29 €.

Ponlo en resúmenes.
 

karembeu

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
43
Buenos días a todos mi pregunta es muy sencilla, sabéis si adquiriendo un terminal con el renting con la tarifa Fusión Total Plus se puede seguir haciendo el amago para sacar otros 6 meses del 50%??? Un saludo a todos.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.725
Puntos
113
Buenas, me cumple el descuento el sábado. Se recomienda amagar el lunes o martes, pero estando a viernes ya....podría iniciar el proceso hoy? o me espero al lunes?

Gracias y un saludo
mejor el martes la semana que viene porque hay mucho fesivo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.725
Puntos
113
Hola a todos.

Estoy en la misma situación, pero creo que es mala semana para inciar trámite como el lunes y el miércoles son festivos.... ¿no?.

Tengo claro el mecanismo del amago, pero tengo una duda.... por lo que veo, el mismo día de la solicitud de la portabilidad muchos compañeros han resuelto la oferta.... ¿hay que esperar al mensaje de portabilidad o al mensaje de Movistar de ponerse en contacto?, ¿directamente puedes llamarles tú?.

¿La opción de dos líneas infinitas sigue en pie?... es que tengo tres líneas, aunque una de ellas no la usamos, y por meter en la fusión las dos líneas que sí tienen uso.

Gracias.
si con dos si, un fusion normal

mejor amagar el martes
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.725
Puntos
113
Buenos días a todos mi pregunta es muy sencilla, sabéis si adquiriendo un terminal con el renting con la tarifa Fusión Total Plus se puede seguir haciendo el amago para sacar otros 6 meses del 50%??? Un saludo a todos.
de momento sino pasa nada si, pero vamos que si le pagas a 3 años y solo sacas descuento para 6 meses...lo veo mucho riesgo teniendo en cuenta la permanencia que ponen
 

Iglesias

Chapuzas Jr
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
42
Hola a todos.

Acabo de iniciar el proceso de portabilidad a MasMovil para hacer el amago .... no he recibido SMS de elllos, ¿es normal?

Dicen que mandan los datos del pedido al correo, pero tampoco.... jejejeje, empezamos bien.

Os voy comentando cómo evoluciona todo.

Saludos.

11:50 --> Recibidos los mails de MasMovil. Ni sombra de SMS
 
Última edición:

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28
Renovado ayer descuento y obtenido Oppo A54s hoy a 0 €/mes.

Todos los detalles en resumen que actualizo ahora.
 

REYZIDANE

Master Chapuzas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
37
Buenas . Tengo fusión inicia (300 mb ,tv con vamos y eso ,y móvil con ilimitadas y 40gb ,pago unos 38 €mes ) se me acabó la promoción el día 4 .
Ayer y hoy he estado llamando al 1004 porque me dijeron en junio que en diciembre llamara que me la renovarían .
Ayer una me dijo que no me podía dar esa promo y que me llamarían a lo largo del día , nada .
Ahora he llamado y me han dicho que la promoción del 50% no me la puede aplicar otra vez ,que puedo cambiar de tarifa a no sé cuál con 600 mg ,tv (tdt) y móvil con ilimitadas y 30 gb.
Está a 54 euros y se me quedaría en 39,90 durante tres meses solamente.

Pruebo de nuevo hasta que la consiga o amago directamente?

Gracias
 

REYZIDANE

Master Chapuzas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
37
Buenas . Tengo fusión #0 (300 mb ,tv con vamos y eso ,y móvil con ilimitadas y 40gb ,pago unos 38 €mes ) se me acabó la promoción el día 4 .
Ayer y hoy he estado llamando al 1004 porque me dijeron en junio que en diciembre llamara que me la renovarían .
Ayer una me dijo que no me podía dar esa promo y que me llamarían a lo largo del día , nada .
Ahora he llamado y me han dicho que la promoción del 50% no me la puede aplicar otra vez ,que puedo cambiar de tarifa a no sé cuál con 600 mg ,tv (tdt) y móvil con ilimitadas y 30 gb.
Está a 54 euros y se me quedaría en 39,90 durante tres meses solamente.

Pruebo de nuevo hasta que la consiga o amago directamente?
Buenas . Tengo fusión inicia (300 mb ,tv con vamos y eso ,y móvil con ilimitadas y 40gb ,pago unos 38 €mes ) se me acabó la promoción el día 4 .
Ayer y hoy he estado llamando al 1004 porque me dijeron en junio que en diciembre llamara que me la renovarían .
Ayer una me dijo que no me podía dar esa promo y que me llamarían a lo largo del día , nada .
Ahora he llamado y me han dicho que la promoción del 50% no me la puede aplicar otra vez ,que puedo cambiar de tarifa a no sé cuál con 600 mg ,tv (tdt) y móvil con ilimitadas y 30 gb.
Está a 54 euros y se me quedaría en 39,90 durante tres meses solamente.

Pruebo de nuevo hasta que la consiga o amago directamente?

Gracias
no he dicho nada ,lo acabo de conseguir llamando de nuevo al 1004 . Por pesao y cabezón .
Lo mismo hasta el 9 de junio .
Luego en casa lo pongo en el hilo de los resúmenes .
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.725
Puntos
113
que sms?? eso lo mandan cuando envian la tarjeta...

te has leido bien faq común y tutorial?
Hola a todos.

Acabo de iniciar el proceso de portabilidad a MasMovil para hacer el amago .... no he recibido SMS de elllos, ¿es normal?

Dicen que mandan los datos del pedido al correo, pero tampoco.... jejejeje, empezamos bien.

Os voy comentando cómo evoluciona todo.

Saludos.

11:50 --> Recibidos los mails de MasMovil. Ni sombra de SMS
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.725
Puntos
113
Buenas . Tengo fusión inicia (300 mb ,tv con vamos y eso ,y móvil con ilimitadas y 40gb ,pago unos 38 €mes ) se me acabó la promoción el día 4 .
Ayer y hoy he estado llamando al 1004 porque me dijeron en junio que en diciembre llamara que me la renovarían .
Ayer una me dijo que no me podía dar esa promo y que me llamarían a lo largo del día , nada .
Ahora he llamado y me han dicho que la promoción del 50% no me la puede aplicar otra vez ,que puedo cambiar de tarifa a no sé cuál con 600 mg ,tv (tdt) y móvil con ilimitadas y 30 gb.
Está a 54 euros y se me quedaría en 39,90 durante tres meses solamente.

Pruebo de nuevo hasta que la consiga o amago directamente?

Gracias
si no te dan nada por las buenas no te queda otra que amagar
 

juanronaldo99

Chapuzas Jr
Registrado
11 May 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
34
Buenas, estoy tratando de iniciar potabilidad a MM y siempre me sale que tengo que llamar, que hago? De todas formas voy a decirles que me dijeron hace 6 meses que les llamará ya que me renovarian. Gracias
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.725
Puntos
113
Buenas, estoy tratando de iniciar potabilidad a MM y siempre me sale que tengo que llamar, que hago? De todas formas voy a decirles que me dijeron hace 6 meses que les llamará ya que me renovarian. Gracias
eso es que no pasas el primer filtro del scoring
prueba con yoigo sino quieres llamar
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28
Buenas . Tengo fusión #0 (300 mb ,tv con vamos y eso ,y móvil con ilimitadas y 40gb ,pago unos 38 €mes ) se me acabó la promoción el día 4 .
Ayer y hoy he estado llamando al 1004 porque me dijeron en junio que en diciembre llamara que me la renovarían .
Ayer una me dijo que no me podía dar esa promo y que me llamarían a lo largo del día , nada .
Ahora he llamado y me han dicho que la promoción del 50% no me la puede aplicar otra vez ,que puedo cambiar de tarifa a no sé cuál con 600 mg ,tv (tdt) y móvil con ilimitadas y 30 gb.
Está a 54 euros y se me quedaría en 39,90 durante tres meses solamente.

Pruebo de nuevo hasta que la consiga o amago directamente?

no he dicho nada ,lo acabo de conseguir llamando de nuevo al 1004 . Por pesao y cabezón .
Lo mismo hasta el 9 de junio .
Luego en casa lo pongo en el hilo de los resúmenes .
Yo creo que la cuestión está en buscar la manera de hablar con un operador español que son los que pueden aplicar ofertas.

A mi me fue bien diciendo que si no se renueva la oferta dábamos la baja.

¿Tú qué has dicho?
 

juanronaldo99

Chapuzas Jr
Registrado
11 May 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
34
eso es que no pasas el primer filtro del scoring
prueba con yoigo sino quieres llamar
Ya he llamado, me han llegado dos correos y ahora toca esperar SMS de mm y movistar. La duda que tengo es que creía que tenía que llamar a finales de diciembre ya que creía que se acababa en enero, pero no, se acababa en diciembre. Me dice que el ciclo de facturación cierra el 17, me cobrarán el 100 por cien de lo que tengo contratado, o mientas no llegue el ciclo de facturación me cobrarán el 50 por ciento? Ponía 2 diciembre. Gracias
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
280
Puntos
28
Ya he llamado, me han llegado dos correos y ahora toca esperar SMS de mm y movistar. La duda que tengo es que creía que tenía que llamar a finales de diciembre ya que creía que se acababa en enero, pero no, se acababa en diciembre. Me dice que el ciclo de facturación cierra el 17, me cobrarán el 100 por cien de lo que tengo contratado, o mientas no llegue el ciclo de facturación me cobrarán el 50 por ciento? Ponía 2 diciembre. Gracias
Desde el día 2 pagarás los días correspondientes a precio normal hasta que vuelvas a tener aplicado descuento.

Por eso se debe empezar el amago o gestión de amago de baja la semana antes mínimo.
 

juanronaldo99

Chapuzas Jr
Registrado
11 May 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
34
Desde el día 2 pagarás los días correspondientes a precio normal hasta que vuelvas a tener aplicado descuento.

Por eso se debe empezar el amago o gestión de amago de baja la semana antes mínimo.
Yaya, me acabo de dar cuenta, solo que no se porque pensé que se me acababa más tarde. Pero si mañana ya me aplican el nuevo descuento, que pagare la próxima factura, el descuento o el precio normal?
 
Arriba