Se nota que lo has leído el tutoral inicial.Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
Lee el tutoríal incialHola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
Si que lo he leido, pero la frase que me citas la he entendido de manera diferente. Ahora que la releo ya entiendo que por masmovil hay que llamar por telefono obligatoriamente. Gracias por la respuesta y por las instrucciones. Saludos.Se nota que lo has leído el tutoral inicial.
5.- Cancelar con yoigo/masmovil a traves de la web o del 1707 o 911333333 (yoigo y masmovil respectivamente), es indiferente. HAY QUE CANCELAR TODO ANTES DE LAS 14:00 DEL DIA ANTERIOR AL QUE NOS DIGAN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA PORTABILIDAD.
Lee el tutorial inicial porque las consecuencias las vas a tener.Hola, soy nuevo aquí. Mi caso es que el día 10 de octubre acabe mi oferta de fusión con 2 móviles en Movistar he hice portabilidad a Jazztel, pero hasta hoy no me han montado los equipos (router y demás). Quería saber si movistar me va a contraofertar, cuando va a hacerlo y que consecuencias me traerá aceptar la contraoferta. Muchas gracias a todos!!
Creo que deja bastante claro cómo hacer ese tipo de preguntas.Si que lo he leido, pero la frase que me citas la he entendido de manera diferente. Ahora que la releo ya entiendo que por masmovil hay que llamar por telefono obligatoriamente. Gracias por la respuesta y por las instrucciones. Saludos.
No lo encuentro, si pudieras ser un poco más explícito...Lee el tutorial inicial porque las consecuencias las vas a tener.
en el precio de gutbol horeca no hay descuentosHola alguien sabe si movistar da contraoferta para fusion autonomo con futbol bar
se cancela llamando al 911333333 lo tienes en el faq común...Hola, me podéis indicar cual sería la forma más sencilla de cancelar la portabilidad en masmovil? En el post inicial pone que a través de la web pero al no ser cliente todavía no se como efectuaría.
Lo estoy intentando a través del número de atención telefónico pero se dan unas cuantas vueltas hasta llegar a un comercial en persona que curse la cancelación. Gracias
solo es un amago, hazlo como prefieras y no te liesHola, la semana que viene se me acaba la oferta de Fusión Total al 50% durante 3 meses, 600mb y 4 líneas móviles llamadas ilimitadas y gigas un montón...
Se me termina y empezaría a pagar 197€ y no puedo, he estado mirando y Orange me cuadra sobre 125€, amago a Orange y me harán contraoferta en Movistar? La verdad es que paso del futbol y de la champion me lo metieron porque lo traía el paquete...
Lo hago por teléfono o via web...? estoy un poco verde con esto...
Gracias
Lo has hecho hacia contrato o prepago ??Hola, como haceis porta a MM por la web? A mi me pide una tarjeta de pago para pagar la tarjeta sim
Léete el faq común....Hola. He leído el resumen y los últimos post que estáis escribiendo y he iniciado el amago con Masmovil. Lo he hecho esta misma mañana y he realizado todo el proceso con solo SIM de contrato, he metido mis datos (número de cuenta incluido) y he avanzado hasta que me ha pedido firmar el contrato. Esto no debo hacerlo verdad? El tema es que me han llegado varios correos de confirmación de que el proceso se ha iniciado pero en el tercer correo me pone esto:
"Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos."
Cimo os he dicho, en la web ya no puedo dar más pasos si no es firmar el contrato, SMS del envío de la SIM no he recibido, tampoco de movistar por supuesto.
Os ha pasado a alguien? He hecho algo mal?
Gracias y disculpad el peñazo
No lo encuentro, si pudieras ser un poco más explícito...
Cierto, en el faq comentáis esto precisamente, gracias!Léete el faq común....
Ahora solo tienes que esperar y esta tarde o mañana a primera hora comenzará todo y ya te llegarán los sms
De las dos maneras si es prepago me pide tarjeta de credito para la sim y si pongo contrarto me pide número de cuenta, lo pongo y me dice que me haran un cargo de 10 euros..Lo has hecho hacia contrato o prepago ??