Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
Como bien te ha dicho Joab no hacen descuentos en los amagos del fijo.
Pero podéis rebajar ese precio
Una duda Joan ,un familiar mayor de mi familia paga 40 euros al mes por el fijo de Movistar ,solo eso . Se podría amagar y conseguirlo más barato ? Tengo claro todo lo de móviles y tal pero en fijo suelto no .
Habría que hacer el mismo procedimiento que con el móvil ?
gracias
Como bien te ha dicho joan no hay descuentos en los amagos del fijo, pero si podéis rebajar la factura.
Quitad (llamando al 1004) todo lo que sea mantenimiento de línea etc y si tenéis otros servicios que no uséis (llamada en espera, llamada a tres) también quitadlo.
Y pedid en el 1004 que os informen de alguna modalidad para pagar menos en el fijo, eso ya dependería de si llaman mucho o no tus padres. Hay como paquetes o tarifas dependiendo de las llamadas, incluso con llamadas ilimitadas. Llama y que te informen, pero quitando lo que no usáis y el mantenimiento ya rebajas.
El mantenimiento es absurdo que os lo cobren, si hay avería será exterior a tu casa y arregla gratis telefónica. Y si tienes alquiler del domo también quítalo, igual por 3€ os lo dejan y si tienes que devolverlo que no creo (por antiguo), devuélvelo y que te quiten el alquiler mesual y les compras un inalámbrico (valen entre 16 y 30 euros).
Así rebajas, cualquier cosa, me dices