• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial JUNIO 2021

Julen80

Chapuzas Jr
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
41
tu ya eras cliente y te ofrecieron eso llamando a bajas en el 1004 no? Te dieron a elegir entre todos los paquetes o sólo alguno concreto?
Era cliente reciente. Llevaba 3 meses con una oferta y ya se terminaba. No me ofreció más, porque tampoco pregunté, ya que no me interesaba películas ni deportes. Pregunté por velocidad de 1fibra 1gb y subía casi a 40€. Ahora pago 1.5€ más por una subida de precios dijo
 

Julen80

Chapuzas Jr
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
41
tu ya eras cliente y te ofrecieron eso llamando a bajas en el 1004 no? Te dieron a elegir entre todos los paquetes o sólo alguno concreto?
Llamando al 1004 y diciendo "baja de una línea".
 

Wuachimony

Nuevo
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
37
Buenos dias,yo hice ayer el amago se portabilidad a mas movil sobrr las 15:00 hrs,y todavia no he recibido sms de confirmacion de mas movil ni correo electronico,ni tampoco noticias de mi compañia(movistar)que debo hacer?cuanto suelen tardar en enviar los sms?muchas gracias.
Un saludo
 

Julen80

Chapuzas Jr
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
41
Buenos dias,yo hice ayer el amago se portabilidad a mas movil sobrr las 15:00 hrs,y todavia no he recibido sms de confirmacion de mas movil ni correo electronico,ni tampoco noticias de mi compañia(movistar)que debo hacer?cuanto suelen tardar en enviar los sms?muchas gracias.
Un saludo
Hola. Yo llamaría al 1004 y que te pasen con bajas. Les dices que has hecho portabilidad a masmovil y que no recibes la sim de masmovil, que si hay algún problema... Y supongo te ofrezcan un 50%. Y ya sería llamar a masmovil para cancelar
 

Wuachimony

Nuevo
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
37
Hola. Yo llamaría al 1004 y que te pasen con bajas. Les dices que has hecho portabilidad a masmovil y que no recibes la sim de masmovil, que si hay algún problema... Y supongo te ofrezcan un 50%. Y ya sería llamar a masmovil para cancelar
Muchiisimas gracias,me pongo a ello y ya os cuento como me ha ido.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
40
Muchiisimas gracias,me pongo a ello y ya os cuento como me ha ido.
es muy raro que tardase tanto la portabilidad
al final has conseguido hablar con ellos o que te llamasen a ti?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
672
Puntos
43
es muy raro que tardase tanto la portabilidad
al final has conseguido hablar con ellos o que te llamasen a ti?
teniendo en cuenta que el lunes era festivo en la Comunidad de Madrid...
 

FREELANDER

Chapuzas Senior
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas noches foreros, para aquellos que interese, siguiendo este foro porque quería conseguir descuentos para mi suegro que tenían un plan fusión y después de 6 meses acababan descuentos, llamé al 1004, y para que me pasarán con departamento de bajas. Cuando les conté que era porque habían finalizado los descuentos, sin apenas insistir nos ofrecieron descuento del 50% durante 6 meses. Un saludo. Por cierto como representante me hicieron grabación
 

FREELANDER

Chapuzas Senior
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Por cierto me hablaron de teléfono móvil pero como no les hacia falta no me interesé
 

ramonsank

Chapuzas Jr
Registrado
24 May 2013
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas,

Yo tengo la promoción 'Fútbol Selección Plus con todo el fútbol' y finaliza el Lunes 9 de Mayo.

He intentado hacer lo de llamar a bajas y en el primer intento me han dicho que cómo es una promoción que ya me habían renovado una vez, no se podía ampliar y me han dado diferentes opciones todas mucho más caras de lo que estoy pagando ahora (57.50)

Y en el segundo intento, otraoperadora me ha dicho que hasta que no se me termine la promoción no me pueden plantear más ofertas y que les llame el día 10.

Así que no sé que hacer, si efectuar el amago ya o esperar al Martes a ver si por bajas lo puedo hacer y me ahorro el amago.

¿Que me recomendáis? Gracias.

Saludos.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
40
Buenas,

Yo tengo la promoción 'Fútbol Selección Plus con todo el fútbol' y finaliza el Lunes 9 de Mayo.

He intentado hacer lo de llamar a bajas y en el primer intento me han dicho que cómo es una promoción que ya me habían renovado una vez, no se podía ampliar y me han dado diferentes opciones todas mucho más caras de lo que estoy pagando ahora (57.50)

Y en el segundo intento, otraoperadora me ha dicho que hasta que no se me termine la promoción no me pueden plantear más ofertas y que les llame el día 10.

Así que no sé que hacer, si efectuar el amago ya o esperar al Martes a ver si por bajas lo puedo hacer y me ahorro el amago.

¿Que me recomendáis? Gracias.

Saludos.
creo que lo más recomendable sería que este mismo domingo comenzases un amago con tu línea de móvil hacia masmovil.
 
Registrado
11 May 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
34
Hola, tengo un par de dudas. A final de mes me acaba el descuento y no me acuerdo como lo hice la última vez. Hago potabilidad a más móvil a la tarifa más baja, pero cuando lo hago me piden cuenta bancaria y me suena que no la pedían. Una vez que haga esto y me llegue el SMS de más móvil, me espero al de movistar y una vez llegue, llamo no? Y sobre lo de las 14 del día anterior, día anterior a que? Muchas gracias de antemano
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
672
Puntos
43
Hola, tengo un par de dudas. A final de mes me acaba el descuento y no me acuerdo como lo hice la última vez. Hago potabilidad a más móvil a la tarifa más baja, pero cuando lo hago me piden cuenta bancaria y me suena que no la pedían. Una vez que haga esto y me llegue el SMS de más móvil, me espero al de movistar y una vez llegue, llamo no? Y sobre lo de las 14 del día anterior, día anterior a que? Muchas gracias de antemano
Lo de la cuenta bancaria, es una broma,no?a lo mejor esperas pagar por el aire a MM si te sale mal el amago y portas la línea. A lo demás, si y del día anterior a portar, lo tienes en el tutorial, faq común...que no estaría de más leérselo previamente.
 
Registrado
11 May 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
34
Lo de la cuenta bancaria, es una broma,no?a lo mejor esperas pagar por el aire a MM si te sale mal el amago y portas la línea. A lo demás, si y del día anterior a portar, lo tienes en el tutorial, faq común...que no estaría de más leérselo previamente.
Como que el día antes a portar? No entiendo disculpa, y en el hilo no veo ningún faq, así que disculpa.
Edito: Ya he encontrado el faq y por el momento más ninguna duda. Por cierto, como puedo saber cuándo acaba mi descuento exactamente? Gracias
 
Última edición:

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
233
Puntos
28
Como que el día antes a portar? No entiendo disculpa, y en el hilo no veo ningún faq, así que disculpa.
Edito: Ya he encontrado el faq y por el momento más ninguna duda. Por cierto, como puedo saber cuándo acaba mi descuento exactamente? Gracias
Lo preguntas en el 1004 o la Comunidad Movistar.
 
Registrado
11 May 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
34
Una duda, he estado revisando sms y correos y en ningun momento recibi uno de que se iba a iniciar la portabilidad, lo unico que recibi era de que en unos dias llegaria mi SIM. Entonces como se cuando se hace efectiva la portabilidad? Gracias
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
233
Puntos
28
Una duda, he estado revisando sms y correos y en ningun momento recibi uno de que se iba a iniciar la portabilidad, lo unico que recibi era de que en unos dias llegaria mi SIM. Entonces como se cuando se hace efectiva la portabilidad? Gracias
Te lo tiene que decir Másmovil, lo compruebas por teléfono si no tienes otra cosa.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
40
Como que el día antes a portar? No entiendo disculpa, y en el hilo no veo ningún faq, así que disculpa.
Edito: Ya he encontrado el faq y por el momento más ninguna duda. Por cierto, como puedo saber cuándo acaba mi descuento exactamente? Gracias
lo mejor para saber que dia termina tu descuento es llamar directamente a movistar al 1004 y preguntarselo.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
40
Una duda, he estado revisando sms y correos y en ningun momento recibi uno de que se iba a iniciar la portabilidad, lo unico que recibi era de que en unos dias llegaria mi SIM. Entonces como se cuando se hace efectiva la portabilidad? Gracias
ya te llegarán mañana los sms, todavía no les has dado tiempo.

lo tienes aclarado en el tutorial y en el faq común
 
Registrado
11 May 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
34
ya te llegarán mañana los sms, todavía no les has dado tiempo.

lo tienes aclarado en el tutorial y en el faq común
Me refería a la última vez que lo hice allá por diciembre del 2020, que no me llegó ningún SMS de que se iba a iniciar la potabilidad, solo de que la sim esta de camino.
Acabo de recibir un SMS de más móvil y otro de movistar diciendo que llame al 224472 si tengo dudas con portabilidad, ahora llamare
 
Arriba