• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial JUNIO 2022

TOGEPI

Master Chapuzas
Cuando se porta a Movistar hay permanencia si te acoges a la promoción del 50% durante 3 meses? cuando amagas/renuevas también? Gracias.

Dezzo

Nuevo
Revisa los datos y si todos los datos son correctos, no has pasado el filtro y prueba con otra compañia que no sea del grupo.
Tiene pinta que era eso, mi año de nacimiento estaba mal, me volvieron a hacer todo el rollo y desde entonces no ha llegado ningún mensaje raro. Dicho esto tengo una duda, por ir sobre seguro, para cancelar la portabilidad de masmovil pone en su web:

Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad

Cómo sabes cuál es "la fecha de la portabilidad"? Viene en algún sitio que no haya visto? En mis amagos anteriores todo se resolvió en pocas horas , pero con la tontería de repetir la solicitud de portabilidad por la tarde, aún no tengo sms de Movistar

Unbuendia

Master Chapuzas
Cuando se porta a Movistar hay permanencia si te acoges a la promoción del 50% durante 3 meses? cuando amagas/renuevas también? Gracias.
A veces por no leer cosas como Resúmenes o mirar un vistazo la web de ellos, preguntáis por preguntar.

Unbuendia

Master Chapuzas
Tiene pinta que era eso, mi año de nacimiento estaba mal, me volvieron a hacer todo el rollo y desde entonces no ha llegado ningún mensaje raro. Dicho esto tengo una duda, por ir sobre seguro, para cancelar la portabilidad de masmovil pone en su web:

Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad

Cómo sabes cuál es "la fecha de la portabilidad"? Viene en algún sitio que no haya visto? En mis amagos anteriores todo se resolvió en pocas horas , pero con la tontería de repetir la solicitud de portabilidad por la tarde, aún no tengo sms de Movistar
Partiendo de la base que MM es la que mas rápido hace el proceso, ya depende de la hora que lo has solicitado para saber si se inicie el trámite el mismo dia o el siguiente (sin contar festivos o días no laborales) tarda el proceso de portar 2 días.
De todas manera, tanto Movistar suele enviar sms (al número que se hace )casi al unísono cuando reciben la porta, como en el número de cancelar te salta si hay alguna portabilidad en curso con su fecha de cambio.

TOGEPI

Master Chapuzas
A veces por no leer cosas como Resúmenes o mirar un vistazo la web de ellos, preguntáis por preguntar.
Miré tanto en Resúmenes como condiciones legales antes de "firmar" el contrato en su web y en ningun sitio he visto tema de permanencias, ni que la haya ni que tampoco la haya por eso preguntaba

CarlosGT

Master Chapuzas
Miré tanto en Resúmenes como condiciones legales antes de "firmar" el contrato en su web y en ningun sitio he visto tema de permanencias, ni que la haya ni que tampoco la haya por eso preguntaba
en movistar no hay permanencias

tampeke

Nuevo
Buenos días. Hoy acababa mi promoción de 12 meses al 50% en paquete ficción, sin fútbol. He llamado al 1004 y me han ofrecido el 50% durante 6 meses más. Muy amable y muy rápido. Aceptado.

Mazinguer

Chapuzas Jr
Buenas tardes,
Como en años anteriores se me acaba la promoción de mi paquete Fusión de Movistar al 50% durante un año; esta mañana a las 9.30 he solicitado a través de la web de Masmovil la portabilidad del número asociado a mi fusión para prorrogarlo un año más al 50%. Ya son las 15.45h y aunque me ha llegado un sms de Masmovil a las 10.30h indicando que me enviaran la Sim en los próximos dos días laborables, de Movistar aún no me han enviado nada ni llamado. ¿Sabéis si es normal? Si no recibo el sms del 224472 ni me llaman de Movistar ¿podría llamarles yo? Me da miedo que se me pase el plazo, y encima mañana es fin de semana que no sé si contará o no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro.

Seldon

Master Chapuzas
Buenas tardes,
Como en años anteriores se me acaba la promoción de mi paquete Fusión de Movistar al 50% durante un año; esta mañana a las 9.30 he solicitado a través de la web de Masmovil la portabilidad del número asociado a mi fusión para prorrogarlo un año más al 50%. Ya son las 15.45h y aunque me ha llegado un sms de Masmovil a las 10.30h indicando que me enviaran la Sim en los próximos dos días laborables, de Movistar aún no me han enviado nada ni llamado. ¿Sabéis si es normal? Si no recibo el sms del 224472 ni me llaman de Movistar ¿podría llamarles yo? Me da miedo que se me pase el plazo, y encima mañana es fin de semana que no sé si contará o no.
Claro que puedes llamar al 224472 desde cualquier línea de la Fusión y le indicas a la locución el número portado.

Si te pasan al 1004 es que no les consta y de todos modos te lo podrán confirmar.

En cualquier caso lo ideal es empezar el amago en sábado o domingo, o inicio de la semana.

Nachoamagos

Master Chapuzas
Buenas tardes,
Llama al 1004 y pregunta si tienen alguna promoción nueva.
Te recuerdo, los amagos mejor a principios de semana.

Mazinguer

Chapuzas Jr
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me han enviado SMS hace 20 minutos, les he llamado y me han prorrogado un año más al 50% según he colgado he cancelado con Masmovil tardando solo 5 minutos está gestión y a los pocos minutos más me ha llegado SMS de cancelación.
Por aportar algo más indicaros que me han llamado de Movistar indicando que si hago portabilidad tengo que devolver los aparatos y demás y que pulsase 1 para más información, lo he pulsado y otro operador me ha confirmado que es una llamada "tipo" y que acababan de recibir la cancelación de la portabilidad por lo que estaba todo correctamente. Lo pondré todo en resumen de amagos para que pueda servir de ayuda.
Agradeceros una vez más vuestra labor en este foro que consigue que nos ahorremos una pasta al año. Salud a todos!

Neikor

Nuevo
Hola el miércoles pregunte por el 50% de Fusión 0 300 megas (que es la que tenia por 50€) al hacer una portabilidad a MM y me dijeron que esta fusión no esta en descuento por ser la fusión mas barata de Movistar, me hicieron descuento en Fusión 0 1giga por 31€ ¿a alguien mas le a pasado?

Rio8r

Chapuzas Jr
Buenas tardes. Acabo de llamar al 1004 y me han renovado la promocion 50% durante seis meses mas, decir que ya renove anteriorente por telefono por lo que ya lleveba un año. No me han puesto ningun problema y el trato ha sido muy amable. No me ha llegado ningun mensaje ni me aparece aun la nueva fecha de fin de promocion en la app de mi movistar ,aunque es verdad que no hace ni diez minutos de la llamada. Como ha sido tan facil no se si debo ponerlo en el resumen de amagos.

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenas tardes. Acabo de llamar al 1004 y me han renovado la promocion 50% durante seis meses mas, decir que ya renove anteriorente por telefono por lo que ya lleveba un año. No me han puesto ningun problema y el trato ha sido muy amable. No me ha llegado ningun mensaje ni me aparece aun la nueva fecha de fin de promocion en la app de mi movistar ,aunque es verdad que no hace ni diez minutos de la llamada. Como ha sido tan facil no se si debo ponerlo en el resumen de amagos.
Súbelo, todo suma como opciones viables.

Fallout

Master Chapuzas
Por favor comenta también qué djiste cuando la locución te pidió que dijeras qué querías hacer (‘bajas’, ‘renovar promoción’, etc)

Shairer

Master Chapuzas
Buenas!!

Alguno contrató y a los 3 meses en cuanto acabo la promoción hizo el amago???

Saludos,

Seldon

Master Chapuzas
;)Buenas!!

Saludos,
Pues todo el que conoce esto de los amagos/ofertas ocultas y quiere estar en Movistar y ahorrar.

CarlosGT

Master Chapuzas
Buenas!!

Saludos,
así lo hacen ahora todos los que contratan con movistar con la oferta inicial del 50% los 3 primeros meses, y así llevan unos años ya...

Boiisxu

Master Chapuzas
Buenas.

Resulta que en mi caso el titular de Movistar y el de la cuenta bancaria son distintos, habría algún problema en tramitar el amago?

pintismoskis

Nuevo
Muy buenas a todos.
Estoy intentando hacer el amago con Masmovil para el 50% del Movistar Fusion Total. Es la primera vez. Decir, que además lo estoy haciendo para mi suegro, que el pobre no se entera y encima vive en una ciudad distinta a la mía por lo que no puedo usar su móvil.

El viernes 20 de agosto por la tarde (creo que mal día por lo que he leído por aquí ahora), solicite la portabilidad del móvil de mi suegro por la web. El sábado 21 de agosto, recibió un sms de masmovil indicando que en dos lías laborables recibiría la tarjeta sim.

A esta hora de hoy, no ha recibido llamada ni sms de Movistar. Entiendo, que la portabilidad se hará efectiva el Martes 22 de Agosto y que debería llamar hoy día 21 de agosto al 22472 antes de las 14:00 para intentar el descuento. Y si no lo consigue, antes de las 14:00 también, cancelar la portabilidad?

LLamé a Masmovil para ver cuando se haría efectiva la portabilidad, pero me dijeron que la tarjeta llegaría hoy lunes o mañana martes, y que la portabilidad se haría efectiva otros 2 días después de recibir la sim. Pero no vi muy segura a la comercial

Espero un día más o será mucho riesgo?