• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar

fmg25

Nuevo
Buenas, soy nuevo y he estado leyendo el foro y quería exponeros mi caso.

Esta mañana he realizado dos portabilidades a orange.

Móviles: un prepago y un contrato sin permanencia.

Me ha llegado el mensaje de uno pero del otro nada. He leido que no se pueden hacer dos portabilidades a orange.

Quiero conseguir un xperia s gratis y otro móvil normalito.

¿Es factible?

Muchas gracias desde ya.

Un saludo

Movistar no da móviles fmg25... si quieres móvil, realmente deberías irte de Movistar, la cual te ofrecerá el móvil que quieras pagándolo a plazos y hasta 140 euros más caro que en tienda, libre y sin ataduras...

Ok Borja, muchas gracias!!!

Dependiendo de lo que gastes, te podrías ir a Yoigo pagando buena tarifa y móvil mensual, o a Orange con mejor tarifa a Movistar, peor a Yoigo, pero con móvil barato.

Gracias Borja!! al final Movistar me ofreció un descuento en la tarifa autónomo con tu negocio 24 horas + internet 40, de 24 meses en el que incluido el precio del terminal tengo que pagar 43 euros con el iva incluido, que te parece? mi hermana ya ha aceptado la oferta...

En cuanto a la otra línea orange me la ha cancelado, puedo volver a amagar a ver si consigo un xperia u o un ace 2??

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Para la otra línea deberías amagar a otro operador, Yoigo o Jazztel.

Qué móvil cogió?

El xperia s.

Y en qué consiste esa tarifa concretamente? minutos e internet.

Esa tarifa es la siguiente:
cuota: 40 euros.
600min
internet ilimitado 1 gb máxima velocidad
sms gratis

Aunque también me han dicho que si me meto en el fusión pagaría unos 39 euros con la tarifa del fusión 500 min...

¿Que te parece?

Te resulta más rentable acogerte a Fusíón, 500 min + 1 GB por 49.90 € + IVA + móvil con ADSL incluido.

Sí, ya tengo contratado el fusión, la entraré como línea adicional.

Pues la metía en Fusión, ahorras algo, 20 € + IVA + coste del móvil y a correr.

Gracias Borja!!! con la otra línea he conseguido el ace II

No no, este es totalmente gratis, habla y navega 21 pero la meto en el fusión

Milagro que te hayan regalado algo... siéntete honrado...