• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange: HTC ONE- x

luisgc1989

Nuevo
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Lo primero muchas gracias por la información.

ORANGE: 20 ERUROS; 530 PUNTOS

Termino contrato el 5 de octubre así que esperaré por si me sale mal

Según lo que he leido e informado mi idea es sacarme el HTC ONE-x amagando a movistar, luego poniéndome la tarifa DELFIN 79 y después cancelándo esta tarifa que me han dicho que el HTC ONE-x no tiene penalización especial al no estar catalogado como premium y solo tendría que pagar 90 euros. Pero tengo ciertas dudas.
- ¿es seguro que la penalización es solo de 90 euros?, es que he leido en algunos que son de 150€. tb me cobrarían los 15 euros por cambio de tarifa?
- Si me pongo la DELFIN 79 y me la cambio a la semana, en el mes que me cobran la parte proporcional o te cobran el mes entero?
- Al hacer esta jugada con este móvil también ofrecen descuento? En el caso de que la respuesta sea SI, ese descuento se mantiene al cambiar de tarifa???
- El pago de esa penalización te la cargan en la cuenta?
- En el caso de que algo saliese mal, puedo decir que el movil no me convence y volver a la situación en la que estaba? me devuelven el dinero?
- Alguien se ha encontrado con este caso, porque me jodería mucho estar pagando 80 euros durante 24 meses! jaja

Muchas gracias por la atención, un saludo
 
Si, todo el coste que genera romper el contrato por bajar de tarifa equivale a unos 90 euros.

Te cobrarán parte proporcional de ese día, lo mejor es volver a la Delfín 20 a las 24 horas, alegas que te han despedido y a correr xD

El descuento del 20% durante 12 meses se mantiene en cualquier tarifa que escojas después.

Si, directamente a la cuenta bancaria de esa línea.

Si, devolverlo sin problemas y devolución del importe en un máximo de hasta 7 días.

Muchos, no serías el primero en hacer ese truquillo.

Saludos.
 
Arriba