• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange para conseguir rebaja.

jorge.007

Nuevo
Registrado
22 May 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja que tal? por fin ya he tenido tiempo de hablar con orange y anotar la oferta que me hacen!!
Te cuento mi caso un poco para ver si me puedes ayudar ;)

Se trata de la línea de mis padres que queremos reducir el gasto y quizás sacar algún terminal.
Tenemos el adsl y llamadas con "ya.com=orange ahora" Y mi padre y madre tienen líneas de movil también con orange, sin permanencia ninguna!

Estaba pensando en unirlo todo y hacer un contrato canguro 35€.

He llamado y la oferta inicial de Orange es de:
Pasar a la máxima velocidad 20mb livebox llamadas y tal, y una linea de movil 150min 300mb para el movil de mi padre, Canguro 35€
Y como terminal por ejemplo el Galaxy s3 mini 10€ de pago inicial y 10€x24 meses

La linea de mi madre creo que le interesa poner lo mas basico, por que apenas habla 30min al mes! asi que Basico 6€ tarifa de orange

Hasta ahi el rollo y mi caso ;)

Ahora te pregunto... como lo ves? que tendría que hacer?
Amago de portabilidad de adsl? o de lineas movil?
A que compañía lo hago? por telefono o por web?
Que descuento puedo conseguir? merece la pena?
Si no obtengo ofertas de orange, cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad creo que dia y medio no?

Muchas gracias Borja y quien se preste a ayudarme!! por ayudarnos y prestaros a compartir vuestros conocimientos.

Un saludo ;P
 
Dicha tarifa es incompatible con móviles 240 euros, me compro el Jiayu G4 libre de fábrica o el Jiayu G3S por 199 euros igual (www.jiayu.es).

Amagar solo tocas líneas móviles a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, y sin móvil.

Si quieres móvil, sería tener tarifas más caras como Delfín 20, Ballena, etc, si quieres ahorrar, Canguro, si no puedes pagar lo que vale el Jiayu... pues la única opción son las tarifas algo más caras para tener móviles decentes a un precio más barato.
 
ok, pero con los amagos no se consigue rebajar esos 10€ de pago inicial y los 10€x24 meses?
Quiero decir que me quiten los 10€ de pago inicial y que me bajen los meses a 6€x24? o algo asi..
 
O descuento en los 35€ de la tarifa canguro?
De todos modos gracias!!
 
No, canguro no lleva descuento, 35 € + IVA al mes + 10 x 24 euros durante 12 meses...

La oferta Canguro es imposible igualar por otro operador con esas condiciones, ya la del móvil... el S3 Mini no vale 240 euros para lo que ofrece...
 
gracias, pues ese tema olvidado!
Aprovecho para preguntarte otra cosita...
Yo soy de yoigo y sin compromiso ni permanencia, los amagos tambnien funcionan con yoigo?
como tendria que hacerlo? y que podria conseguir algun descuento o terminal,
no quiero gastarme ni un € por que ya tengo un i5 sacado libre
No se alomejor un huawei g300 gratis o algo asi no se!!
O me recomiendas alguna portabilidad que sepas que este muy bien? con coste cero de terminal o muy bajo coste hasta 50€
La tarifa que me interesa es de entre 500mb y 1gb y llamadas unos 100min tarifa plana o a 2cts min algo asi...

Gracias Borja ;)
 
Nanai en Yoigo, a pasar por caja también xDDDD

Posiblemente te salga más rentable Tuenti = 9 € mes + IVA 100 min + 1 GB Internet.
 
:) jejje ok!
Pues todo aclarado jeje, gracias otra vez Borja
Un saludete
 
Cualquier cosa ya sabes.
 
Arriba