• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. ABRIL 2022

arambeta

Chapuzas Jr
Hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo a las 11:48 día 29/112021

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

*Fibra 600MB después me la cambiaron a 1GB
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime
* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Bueno a esperar.... este año si quiero teléfono y que me cambien el router

Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
@joanmalo7 una pregunta, ¿si tengo 3 líneas, da igual que haga el amago con la 3ª, la que sería "gratuita" y no adicional?
mejor con la ppal o adicional por si acaso además llaman a la línea con la que se amaga

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

probablemente conseguirás seguir pagando lo mismo que pagas ahora durante 12 meses más

DavidS

Chapuzas Jr
mejor con la ppal o adicional por si acaso además llaman a la línea con la que se amaga
¿me aconsejas cancelar en ese caso? Ya la inicié el lunes. Lo peor que puedo conseguir es que me manden la SIM ¿no? Rechazo o destruyo después de cancelar portabilidad.

jciu

Chapuzas Jr
Hola a todos,

pues al final si que hice la portabilidad ayer a las 9.25h a MasMovil, y al as 17h ya había cancelado con MasMovil y aceptado la oferta de Orange a la primera llamada ( me dijo que tenia hasta hoy a la 13h para cancelarlo, es decir en total ni 30 horas para hacerlo todo).

Como no me enviaron confirmación por sms de la cancelación por parte de MM he vuelto a llamar esta mañana a los dos sitios para confirmarlo. Y lo hicieron ayer aunque no me confirmaron.

LoveTotal Plus con dos líneas móviles ilimitadas, Orange TV con Netflix, Amazon y todo el futbol por 55€ (12 meses el 50%).

No queria ningun dispositivo pero me dijeron a un centimo algun Xiaomi (9C?) y un Samsung (disculpad que no apunté cual).

Daros las gracias a todos por la participación que luego hace muy fácil situarte cuando entras después de un año y saber como esta el patio ;). Y gracias especialmente a @joanmalo7 por el trabajo.

Completaré el resumen en breve en su hilo.

arambeta

Chapuzas Jr
Buenas acabo de rechazar la tarjeta de yoigo, ya me dieron fecha de portabilidad para el 02/12 , pero orange dice que no tienen constancia de nada he llamado al 625102208 y esperando

Última edición:

CARDELOS

Nuevo
Experiencia nefasta en el amago. Ayer 9:30 lunes contrato con MM, por la noche a las 21:55 me llaman desde un móvil, que he tenido que buscar hasta a ver si era de Orange. Me comunican que tengo mañana Martes a las 14:00 la portabilidad del móvil, a estas de MM ni rastro. Que tengo una oferta de 80 euros quitándome el futbol de mi oferta actual, que es un nuevo producto muy interesante que además incluye Netflix y Amazon.
Le digo que espere un momento, para echar un vistazo el nombre de la oferta que me daba, me dice que me ponga en contacto con ellos mañana que a las 22:00 horas dejan de trabajar.
Hoy a las 8:08 mensaje de MM, que en un para de días laborables me llegará la tarjeta. LLamo a MM para decirles cuando será la portabilidad que no tengo conocimiento de nada, y responden efectivamente que hoy a las 14:00 horas, sin tarjeta ni nada.
Infructuosamente he estado intentado hablar con Orange a varios tfnos, y en principio me decían continuamente que los operadores estaban ocupados, y musiquita al canto, después a partir de la una, en todos dicen que el servicio no está operativo, que me ponga en contacto el siguiente día laborable.
Un gran despropósito . He cancelado en MM por una locución que te va indicando lo que quieres.
Un rollo vamos.

carmonidas

Chapuzas Senior
Buenos días foreros, tengo duda existencial. Voy a realizar portabilidad a Orange, y después realizar el amago y estoy haciendo números. El descuento se aplica sobre todo el paquete, incluidas lineas adicionales? Es decir una adicional de 15 euros, tras descuento de 50% se quedaría en 7,50....Gracias y espero vuestra ayuda.

arambeta

Chapuzas Jr

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Ya todo completado finalmente he llamado yo al 625102208

Love empresa 1

* Fibra 1Gb + Router Livebox 6
*24 meses de Amazon Prime (ya lo tenia de antes del año pasado con ellos no se si se suma o que)
47,43 € x 12 Meses

Teléfonos
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO AZUL 0,57€ x 24 Meses
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO GRIS 0,57€ x 24 Meses

Dicen que esa oferta de los teléfonos se acaba hoy, quitan 2.5€ por cuota/mes los 24 meses.

Los de Yoigo me colgaban el teléfono y el mismo Orange a tenido que grabarme a mi para que cancelen y ya si lo he podio cancelar bien la portabilidad a Yoigo.

Gracias un año más!!!!!

YAk

Chapuzas Jr
Buenas tardes compañeros, mi caso es el siguiente…..hace un año por cambio de piso pedí a Movistar traerme la línea….por problemas y esperar y cabreado me fui a Orange y contraté el Pack LOVE Total Plus , y me lleve un terminal a plazos por lo que tengo compromiso permanencia de 24 meses (me quedan 11,5 meses) ahora estoy pagando con el terminal unos 118 euros al mes (con Movistar estaba cada 6 meses amagando y tenía siempre el 50%) mi pregunta es si hago el amago a Mas Móvil aun quedándome permanencia de casi un año me harán alguna oferta o hsta que cumpla l permanencia tengo que esperar. Gracias de antemano

DavidS

Chapuzas Jr
Finalmente me queda así. Es caro de narices, pero bueno... también lo tengo "todo".

* Fibra 1gb con router WiFi 6 gratuito
* 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Champions, cine y series)
* Netflix dos pantallas, creo que 12 meses solo.
* No teléfonos
12 Meses a 62,97€

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes compañeros, mi caso es el siguiente…..hace un año por cambio de piso pedí a Movistar traerme la línea….por problemas y esperar y cabreado me fui a Orange y contraté el Pack LOVE Total Plus , y me lleve un terminal a plazos por lo que tengo compromiso permanencia de 24 meses (me quedan 11,5 meses) ahora estoy pagando con el terminal unos 118 euros al mes (con Movistar estaba cada 6 meses amagando y tenía siempre el 50%) mi pregunta es si hago el amago a Mas Móvil aun quedándome permanencia de casi un año me harán alguna oferta o hsta que cumpla l permanencia tengo que esperar. Gracias de antemano
da igual la permanencia, te harán la misma oferta

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Finalmente me queda así. Es caro de narices, pero bueno... también lo tengo "todo".

* No teléfonos
12 Meses a 62,97€
y eso te parece caro de narices con todo lo que incluye?? ya sólo por el futbol deberían cobrar 50 euros al mes para que sea rentable...

andrea

Chapuzas Jr
Buenos días @joanmalo7 ,
Como otros años he hecho amago desde orange a yoigo, me han ofrecido un 20% en la linia fija y principal y un 30% en las 4 linias de móvil adicionales que tengo....he llamado 3 veces y me dicen que no pueden ofrecerme nada más...me parece raro, cancelo la portabilidad y amago la semana que viene? he hecho el amago con una sola linia..puede ser por eso? Muchas gracias

Última edición:

pablolopez

Chapuzas Senior

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Tienes Netflix??? joe tengo lo mismo y pago 64€!!!

pablolopez

Chapuzas Senior

* No teléfonos
12 Meses a 62,97€
Yo pago 64 con prime también pero 2 líneas y 600mg.

pablolopez

Chapuzas Senior
Hola a todos,

pues al final si que hice la portabilidad ayer a las 9.25h a MasMovil, y al as 17h ya había cancelado con MasMovil y aceptado la oferta de Orange a la primera llamada ( me dijo que tenia hasta hoy a la 13h para cancelarlo, es decir en total ni 30 horas para hacerlo todo).

Como no me enviaron confirmación por sms de la cancelación por parte de MM he vuelto a llamar esta mañana a los dos sitios para confirmarlo. Y lo hicieron ayer aunque no me confirmaron.

LoveTotal Plus con dos líneas móviles ilimitadas, Orange TV con Netflix, Amazon y todo el futbol por 55€ (12 meses el 50%).

No queria ningun dispositivo pero me dijeron a un centimo algun Xiaomi (9C?) y un Samsung (disculpad que no apunté cual).

Daros las gracias a todos por la participación que luego hace muy fácil situarte cuando entras después de un año y saber como esta el patio ;). Y gracias especialmente a @joanmalo7 por el trabajo.

Completaré el resumen en breve en su hilo.

Joe, 10€ menos que yo!!!

cproman

Nuevo
Realizado el amago.
Realmente me iba a ir a Digimobil dado que me daban 10GB simétricos ,pero al final me he quedado.
Me quedaban 11 días para terminar la permanencia

* Fibra 1gb con router WiFi 6 (pago del envío 9.95E)
* 4 Líneas , llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Liga,Champions, cine y series)
* Netflix y Amazon Prime
* No me dejó coger teléfonos
12 Meses a 65 € (50% de Descuento de Love Total Plus 4 )

Un saludo

pablolopez

Chapuzas Senior
Realizado el amago.
Realmente me iba a ir a Digimobil dado que me daban 10GB simétricos ,pero al final me he quedado.
Me quedaban 11 días para terminar la permanencia

* Fibra 1gb con router WiFi 6 (pago del envío 9.95E)
* 4 Líneas , llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Liga,Champions, cine y series)
* Netflix y Amazon Prime
* No me dejó coger teléfonos
12 Meses a 65 € (50% de Descuento de Love Total Plus 4 )

Un saludo
qué buena oferta

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días @joanmalo7 ,
Como otros años he hecho amago desde orange a yoigo, me han ofrecido un 20% en la linia fija y principal y un 30% en las 4 linias de móvil adicionales que tengo....he llamado 3 veces y me dicen que no pueden ofrecerme nada más...me parece raro, cancelo la portabilidad y amago la semana que viene? he hecho el amago con una sola linia..puede ser por eso? Muchas gracias
puede ser por el paquete que tienes o eliges, o por llevar muchos amagos
ya he visto casos de más gente en orange a los que no ofrecen el máximo