• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, ayer lunes empecé una portabilidad en la mañana por la web de yoigo pero me equivoqué poneindo el numero de movil, y la cancelé. A las horas tramité de nuevo la portabilidad desde la web con el numero correcto y recibí el siguiente email: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, pero no me aparecia ningun numero de pedido (con el numero que me equivoque el email que me enviaron fue: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, tu numero de pedido es XXXX). ¿Creeis que ha habido algún problema o algo? porque he llamado a yoigo y me han dicho que aun no les aparece nada en el sistema; solo la cancelacion del numero erroneo, del correcto nada. Tengo miedo que no me tramiten la porta. Gracias a tod@s!!!
espera uno o dos dias más a ver si avanza
 
Ya me han llamado, me han mantenido descuentos y me han añadido orange tv series y películas en total son 39,5€ por:

- Love lite 600gb
- Dos líneas con llamadas ilimitadas + 30gb a compartir
- 4G en casa ilimitado
- Orange TV + Series y Películas + Deco

He llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad hace unos 30 minutos pero aún no he recibido ni mail ni sms confirmándome la cancelación de la portabilidad. Tardan tanto en mandar el sms de cancelación?

Edito: He vuelto a llamar y ya no tengo ninguna portabilidad activa con ellos, por lo que doy por zanjado el amago este año.
Paso a ponerlo en los resúmenes de amagos.
a veces no mandan nada confirmando la cancelación
 
espera uno o dos dias más a ver si avanza
Pero puede ser que no inicien la tramitación??? es que no me han enviado aun nada ni del envio de la tarjeta y me parece extraño. Sino inician el tramite ya no puedo hacer la porta hoy a otra porque es miercoles?
 
Pero puede ser que no inicien la tramitación??? es que no me han enviado aun nada ni del envio de la tarjeta y me parece extraño. Sino inician el tramite ya no puedo hacer la porta hoy a otra porque es miercoles?
Acabo se llamar y no aparece nada... Y siempre suelen mandar el sms de envio de tarjeta o algo. En sus sistemas solo aparece la cancelada del numero erroneo... Me estan diciendo de hacerla otra vez, o es mejor que amague a otra? Porque estamos ya a miercoles
 
Última edición:
Buenas, expongo mi caso a ver si alguno encuentra solución. Tengo contratado con Orange dos lineas y fibra con una tarifa de grandes empresas o algo parecido. El problema está que cuando hago amago no les salta en el sistema de ninguna manera porque es como si no existiera ni como particular ni como empresa. Entonces nunca me llega oferta del departamento de portabilidad. La única solución que encuentro es cambio de compañia. Hay alguna manera de contactar con portabilidad?
 
Última edición:
Buenas, expongo mi caso a ver si alguno encuentra solución. Tengo contratado con Orange dos lineas y fibra con una tarifa de grandes empresas o algo parecido. El problema está que cuando hago amago no les salta en el sistema de ninguna manera porque es como si no existiera ni como particular ni como empresa. Entonces nunca me llega oferta del departamento de portabilidad. La única solución que encuentro es cambio de compañia. Hay alguna manera de contactar con portabilidad?
Veo lo que comentan por aquí de Masmovil pero a mi siempre ha ido muy bien, mi marido hizo la portabilidad y mucho mas facil que en otras compañías, te ayudan en todo. Y la portabilidad te la hacen en un día, como comentan en este post
 
mensaje 11.111 jej me merezco un premio o algo jajajaja
 
El problema es que nunca me contraofertan de parte de orange porque no les llega mi amago
 
has hablado con los de masmovil?
 
No entiendo tus respuestas, no tienen nada que ver con lo que he expuesto, quizás no me he explicado bien...
 
Acabo se llamar y no aparece nada... Y siempre suelen mandar el sms de envio de tarjeta o algo. En sus sistemas solo aparece la cancelada del numero erroneo... Me estan diciendo de hacerla otra vez, o es mejor que amague a otra? Porque estamos ya a miercoles
amaga el lunes que viene a otra y listo
 
Buenas, expongo mi caso a ver si alguno encuentra solución. Tengo contratado con Orange dos lineas y fibra con una tarifa de grandes empresas o algo parecido. El problema está que cuando hago amago no les salta en el sistema de ninguna manera porque es como si no existiera ni como particular ni como empresa. Entonces nunca me llega oferta del departamento de portabilidad. La única solución que encuentro es cambio de compañia. Hay alguna manera de contactar con portabilidad?
ninguna solo espera, y probar con atención al cliente a ver si tienes suerte
 
Hola a todos,

después de un año me toca otro amago ya. Se me ha quedado unos 114 euros con la fibra, 2 lineas móvil y todo el fútbol (love total) . He estado leyendo vuestros últimos post de este mes y veo que están ofreciendo al 50% con el paquete Love Total Plus. A ver si tengo suerte, todavía me queda unos meses de pagar un terminal y su permanencia asociada por lo que iré a por descuento sólo. El lunes si todo va bien realizo la portabilidad a MM. A ver como va y voy informando. Saludos.
 
Hola a todos,

después de un año me toca otro amago ya. Se me ha quedado unos 114 euros con la fibra, 2 lineas móvil y todo el fútbol (love total) . He estado leyendo vuestros últimos post de este mes y veo que están ofreciendo al 50% con el paquete Love Total Plus. A ver si tengo suerte, todavía me queda unos meses de pagar un terminal y su permanencia asociada por lo que iré a por descuento sólo. El lunes si todo va bien realizo la portabilidad a MM. A ver como va y voy informando. Saludos.
Eso es el lunes es un buen momento
 
Acabo de solicitar en web de Yoigo con línea adicional. El año pasado sobre estas fechas Joan me ayudó mucho (y)

Estos dos últimos meses lo que me hicieron fue una perrada, eso sí. Porque el descuento no duraba 12 meses. Aunque di de baja fútbol y TV, sigo pagando +100€ cuando venía pagando 84 por un móvil a plazos, si no serían 68 o así.
 
Hola buenas noches @joanmalo7 ,
El 28 de septiembre hice la portabilidad hacia MásMóvil y me salió rana, tenía bloqueados los teléfonos de portabilidad de Orange :cry: y como MásMóvil no avisa ya de nada, tuve que estar un día en MásMóvil y realizar la Retroportabilidad a Orange, al día siguiente, desde atención al cliente me dijeron que el contrato que tenía ya no existía, y me ofrecieron LOVE ORIGINAL PLUS, Fibra 1Gbps, 4 líneas con gigas y llamadas ilimitadas, Orange TV play, todo por 64,14€ durante 12 meses a los 12 meses pasaría a ser a 106.90€, el miércoles próximo, día 1 de diciembre hará dos meses de permanencia con esta oferta, ¿puedo intentar el amago ya o espero a los tres meses?, soy o era cliente desde hace más de diez años
 
Hola buenas noches @joanmalo7 ,
El 28 de septiembre hice la portabilidad hacia MásMóvil y me salió rana, tenía bloqueados los teléfonos de portabilidad de Orange :cry: y como MásMóvil no avisa ya de nada, tuve que estar un día en MásMóvil y realizar la Retroportabilidad a Orange, al día siguiente, desde atención al cliente me dijeron que el contrato que tenía ya no existía, y me ofrecieron LOVE ORIGINAL PLUS, Fibra 1Gbps, 4 líneas con gigas y llamadas ilimitadas, Orange TV play, todo por 64,14€ durante 12 meses a los 12 meses pasaría a ser a 106.90€, el miércoles próximo, día 1 de diciembre hará dos meses de permanencia con esta oferta, ¿puedo intentar el amago ya o espero a los tres meses?, soy o era cliente desde hace más de diez años
puedes hacerlo ya si buscas terminal, porque si buscas descuentos poco mejor conseguiras que esos 64 euros que pagas ahora si mantienes el mismo paquete que tienes.
 
@joanmalo7 una pregunta, ¿si tengo 3 líneas, da igual que haga el amago con la 3ª, la que sería "gratuita" y no adicional?
 
Arriba