• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

makemyday

Chapuzas Jr
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Bueno, pues después de la respuesta a mi duda de @joanmalo7 procedo al amago. He amagado a masmovil contrato, a ver si no tardan mucho en contraofertar de orange…
 

kubelwagen

Master Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
108
Puntos
18
Hola
Realizado amago con error de titular a Masmovil y ha salido más fácil aún
Tenía love empresa 2 ilimitada con 40% de descuento total con iva 52€
El domingo hago pedido en Masmovil con una línea móvil pero no me doy cuenta y lo hago a mi nombre en lugar del nombre del titular del contrato que es mi esposa.
El lunes por la tarde me llama Masmovil que la portabilidad ha sido rechazada por no coincidir titular. Le digo que ahora no puedo atenderle.
Igualmente Masmovil envía la sim.
Hoy martes llamo al móvil de retención de León de Orange y me confirma que la portabilidad ha sido rechazado por error en titular. Me pregunta pq he portado y lo de siempre descuento etc.
Le traigo otra línea que tengo en Vodafone y hacemos love empresa 3 con 50% descuento quedando iva incl. 50.20€.
Le digo que si tengo que llamar a Masmovil y me dice que no hace falta pues no ha sido lanzado la posibilidad por error titular.
Conclusión a Orange les entra petición de portabilidad aunque haya error y por eso puedes llamar a retención.
Me he ahorrado la llamada de cancelación a Masmovil y los nervios de gestionar el descuento antes de las 14.30h.
 

chica123

Chapuzas Jr
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas, ayer lunes empecé una portabilidad en la mañana por la web de yoigo pero me equivoqué poneindo el numero de movil, y la cancelé. A las horas tramité de nuevo la portabilidad desde la web con el numero correcto y recibí el siguiente email: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, pero no me aparecia ningun numero de pedido (con el numero que me equivoque el email que me enviaron fue: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, tu numero de pedido es XXXX). ¿Creeis que ha habido algún problema o algo? porque he llamado a yoigo y me han dicho que aun no les aparece nada en el sistema; solo la cancelacion del numero erroneo, del correcto nada. Tengo miedo que no me tramiten la porta. Gracias a tod@s!!!
 
Última edición:

makemyday

Chapuzas Jr
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Mañana como tarde ya te llamarán
Ya me han llamado, me han mantenido descuentos y me han añadido orange tv series y películas en total son 39,5€ por:

- Love lite 600gb
- Dos líneas con llamadas ilimitadas + 30gb a compartir
- 4G en casa ilimitado
- Orange TV + Series y Películas + Deco

He llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad hace unos 30 minutos pero aún no he recibido ni mail ni sms confirmándome la cancelación de la portabilidad. Tardan tanto en mandar el sms de cancelación?

Edito: He vuelto a llamar y ya no tengo ninguna portabilidad activa con ellos, por lo que doy por zanjado el amago este año.
Paso a ponerlo en los resúmenes de amagos.
 
Última edición:

nofly

Nuevo
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
41
Hola
Otro año que se acaban los descuentos, el 29, el pasado domingo, inicie el amago a MM, recibí el SMS por la mañana, y por la tarde me llamaron, pero solo me ofrecieron en 30%, tengo el 50%, con lo cual no acepte, llame después y ya no estaban disponibles a las 20:00 y al día siguiente por la mañana curre asique no iba a poder cancelar en plazo y cancele con MM.lo intentaré de nuevo el próximo domingo a ver si tengo más suerte...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Buenas, ayer lunes empecé una portabilidad en la mañana por la web de yoigo pero me equivoqué poneindo el numero de movil, y la cancelé. A las horas tramité de nuevo la portabilidad desde la web con el numero correcto y recibí el siguiente email: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, pero no me aparecia ningun numero de pedido (con el numero que me equivoque el email que me enviaron fue: ya hemos recibido tu solicitud para venirte a yoigo, tu numero de pedido es XXXX). ¿Creeis que ha habido algún problema o algo? porque he llamado a yoigo y me han dicho que aun no les aparece nada en el sistema; solo la cancelacion del numero erroneo, del correcto nada. Tengo miedo que no me tramiten la porta. Gracias a tod@s!!!
espera uno o dos dias más a ver si avanza
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Ya me han llamado, me han mantenido descuentos y me han añadido orange tv series y películas en total son 39,5€ por:

- Love lite 600gb
- Dos líneas con llamadas ilimitadas + 30gb a compartir
- 4G en casa ilimitado
- Orange TV + Series y Películas + Deco

He llamado a MasMovil para cancelar la portabilidad hace unos 30 minutos pero aún no he recibido ni mail ni sms confirmándome la cancelación de la portabilidad. Tardan tanto en mandar el sms de cancelación?

Edito: He vuelto a llamar y ya no tengo ninguna portabilidad activa con ellos, por lo que doy por zanjado el amago este año.
Paso a ponerlo en los resúmenes de amagos.
a veces no mandan nada confirmando la cancelación
 

chica123

Chapuzas Jr
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
16
Puntos
1
espera uno o dos dias más a ver si avanza
Pero puede ser que no inicien la tramitación??? es que no me han enviado aun nada ni del envio de la tarjeta y me parece extraño. Sino inician el tramite ya no puedo hacer la porta hoy a otra porque es miercoles?
 

chica123

Chapuzas Jr
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Pero puede ser que no inicien la tramitación??? es que no me han enviado aun nada ni del envio de la tarjeta y me parece extraño. Sino inician el tramite ya no puedo hacer la porta hoy a otra porque es miercoles?
Acabo se llamar y no aparece nada... Y siempre suelen mandar el sms de envio de tarjeta o algo. En sus sistemas solo aparece la cancelada del numero erroneo... Me estan diciendo de hacerla otra vez, o es mejor que amague a otra? Porque estamos ya a miercoles
 
Última edición:

valen

Nuevo
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas, expongo mi caso a ver si alguno encuentra solución. Tengo contratado con Orange dos lineas y fibra con una tarifa de grandes empresas o algo parecido. El problema está que cuando hago amago no les salta en el sistema de ninguna manera porque es como si no existiera ni como particular ni como empresa. Entonces nunca me llega oferta del departamento de portabilidad. La única solución que encuentro es cambio de compañia. Hay alguna manera de contactar con portabilidad?
 
Última edición:

zraquel994

Chapuzas Jr
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
27
Buenas, expongo mi caso a ver si alguno encuentra solución. Tengo contratado con Orange dos lineas y fibra con una tarifa de grandes empresas o algo parecido. El problema está que cuando hago amago no les salta en el sistema de ninguna manera porque es como si no existiera ni como particular ni como empresa. Entonces nunca me llega oferta del departamento de portabilidad. La única solución que encuentro es cambio de compañia. Hay alguna manera de contactar con portabilidad?
Veo lo que comentan por aquí de Masmovil pero a mi siempre ha ido muy bien, mi marido hizo la portabilidad y mucho mas facil que en otras compañías, te ayudan en todo. Y la portabilidad te la hacen en un día, como comentan en este post
 

valen

Nuevo
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
3
mensaje 11.111 jej me merezco un premio o algo jajajaja
 

valen

Nuevo
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
3
El problema es que nunca me contraofertan de parte de orange porque no les llega mi amago
 

zraquel994

Chapuzas Jr
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
27
has hablado con los de masmovil?
 

valen

Nuevo
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
3
No entiendo tus respuestas, no tienen nada que ver con lo que he expuesto, quizás no me he explicado bien...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Acabo se llamar y no aparece nada... Y siempre suelen mandar el sms de envio de tarjeta o algo. En sus sistemas solo aparece la cancelada del numero erroneo... Me estan diciendo de hacerla otra vez, o es mejor que amague a otra? Porque estamos ya a miercoles
amaga el lunes que viene a otra y listo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.723
Puntos
113
Buenas, expongo mi caso a ver si alguno encuentra solución. Tengo contratado con Orange dos lineas y fibra con una tarifa de grandes empresas o algo parecido. El problema está que cuando hago amago no les salta en el sistema de ninguna manera porque es como si no existiera ni como particular ni como empresa. Entonces nunca me llega oferta del departamento de portabilidad. La única solución que encuentro es cambio de compañia. Hay alguna manera de contactar con portabilidad?
ninguna solo espera, y probar con atención al cliente a ver si tienes suerte
 
Arriba