• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

pablolopez

Chapuzas Senior
Hoy he iniciado la portabilidad hacia Yoigo a las 11:48 día 29/112021

Mi oferta anterior es:

Love empresa 1

*Fibra 600MB después me la cambiaron a 1GB
* 2 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange Tv total (Futbol, series...)
*24 meses de Amazon Prime
* No teléfonos
12 Meses a 49,55€

Bueno a esperar.... este año si quiero teléfono y que me cambien el router
Tienes Netflix??? joe tengo lo mismo y pago 64€!!!

pablolopez

Chapuzas Senior
Finalmente me queda así. Es caro de narices, pero bueno... también lo tengo "todo".

* Fibra 1gb con router WiFi 6 gratuito
* 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Champions, cine y series)
* Netflix dos pantallas, creo que 12 meses solo.
* No teléfonos
12 Meses a 62,97€
Yo pago 64 con prime también pero 2 líneas y 600mg.

pablolopez

Chapuzas Senior
Hola a todos,

pues al final si que hice la portabilidad ayer a las 9.25h a MasMovil, y al as 17h ya había cancelado con MasMovil y aceptado la oferta de Orange a la primera llamada ( me dijo que tenia hasta hoy a la 13h para cancelarlo, es decir en total ni 30 horas para hacerlo todo).

Como no me enviaron confirmación por sms de la cancelación por parte de MM he vuelto a llamar esta mañana a los dos sitios para confirmarlo. Y lo hicieron ayer aunque no me confirmaron.

LoveTotal Plus con dos líneas móviles ilimitadas, Orange TV con Netflix, Amazon y todo el futbol por 55€ (12 meses el 50%).

No queria ningun dispositivo pero me dijeron a un centimo algun Xiaomi (9C?) y un Samsung (disculpad que no apunté cual).

Daros las gracias a todos por la participación que luego hace muy fácil situarte cuando entras después de un año y saber como esta el patio ;). Y gracias especialmente a @joanmalo7 por el trabajo.

Completaré el resumen en breve en su hilo.

Joe, 10€ menos que yo!!!

cproman

Nuevo
Realizado el amago.
Realmente me iba a ir a Digimobil dado que me daban 10GB simétricos ,pero al final me he quedado.
Me quedaban 11 días para terminar la permanencia

* Fibra 1gb con router WiFi 6 (pago del envío 9.95E)
* 4 Líneas , llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Liga,Champions, cine y series)
* Netflix y Amazon Prime
* No me dejó coger teléfonos
12 Meses a 65 € (50% de Descuento de Love Total Plus 4 )

Un saludo

pablolopez

Chapuzas Senior
Realizado el amago.
Realmente me iba a ir a Digimobil dado que me daban 10GB simétricos ,pero al final me he quedado.
Me quedaban 11 días para terminar la permanencia

* Fibra 1gb con router WiFi 6 (pago del envío 9.95E)
* 4 Líneas , llamadas y GB ilimitados
* Orange TV total (Liga,Champions, cine y series)
* Netflix y Amazon Prime
* No me dejó coger teléfonos
12 Meses a 65 € (50% de Descuento de Love Total Plus 4 )

Un saludo
qué buena oferta

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días @joanmalo7 ,
Como otros años he hecho amago desde orange a yoigo, me han ofrecido un 20% en la linia fija y principal y un 30% en las 4 linias de móvil adicionales que tengo....he llamado 3 veces y me dicen que no pueden ofrecerme nada más...me parece raro, cancelo la portabilidad y amago la semana que viene? he hecho el amago con una sola linia..puede ser por eso? Muchas gracias
puede ser por el paquete que tienes o eliges, o por llevar muchos amagos
ya he visto casos de más gente en orange a los que no ofrecen el máximo

thor151.rmb

Chapuzas Jr
Hola, voy a pasar todo a Orange, fibra, dos líneas y TV, estaba pensando en coger la oferta de 55 tres meses, viendo los precios de los terminales había pensado coger uno para cada línea, que recomendáis cogerlos al contratar todo o esperar a los tres meses que acabe la oferta y cogerlos en el amago?

Saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, voy a pasar todo a Orange, fibra, dos líneas y TV, estaba pensando en coger la oferta de 55 tres meses, viendo los precios de los terminales había pensado coger uno para cada línea, que recomendáis cogerlos al contratar todo o esperar a los tres meses que acabe la oferta y cogerlos en el amago?

Saludos
mejor coge los terminales a los 3 meses en el amago
porque y si les coges ahora y despues no te dan nada en 3 meses que haces sino puedes irte porque tendrás permanencias enormes?

pablohdez

Chapuzas Senior
Buenos días, sabéis si hoy llaman ???

stendeck

Chapuzas Senior
Hola a todos.
Tengo una Love Lite Ilimitada con 2 líneas con 30Gb totales + Fibra 1Gb + Orange TV Cine y Series por 37,95€ (50% 12 meses)
Tengo a plazos con la línea adicional un Huawei P30 Lite 6Gb 256Gb por 6,50€ (quedan 6 cuotas) y con la principal una TV LG 43UP75006LF por 4,20€ (quedan 23 cuotas).
Puedo conseguir mantener la oferta 12 meses más? Cuándo debería amagar?
Muchas gracias!

Nachoamagos

Master Chapuzas
Hola a todos.
Tengo una Love Lite Ilimitada con 2 líneas con 30Gb totales + Fibra 1Gb + Orange TV Cine y Series por 37,95€ (50% 12 meses)
Tengo a plazos con la línea adicional un Huawei P30 Lite 6Gb 256Gb por 6,50€ (quedan 6 cuotas) y con la principal una TV LG 43UP75006LF por 4,20€ (quedan 23 cuotas).
Muchas gracias!
Hola @stendeck . Casi seguro que puedes conseguir una buena oferta por lo mismo. Amaga unos 2 o 3 días antes que te finalice la oferta actual.
🍀🍀

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.
Muchas gracias!
sacarás algo similar, seguro que por unos 40 euros

Carloszgz

Nuevo
Buenos días, he intentado resolver mi duda pero no la encuentro del todo.. Necesito cambiar de terminal y me ha parecido que orange es la unica que ofrece meiores precios que los de mercado, el problema es que las tarifas sin descuentos son más caras que las que tengo en vodafone con descuento. He leido que al finalizarme los 3 meses que tendria de descuento(realmente he leido a partir de 2 meses) podria amagar en orange, pero he podido leer que no renuevan descuentos a usuarios nuevos, esto es asi? O podria obtener u descuento en tarifas? Gracias

Eberxy

Nuevo
Vaya liada los de Orange,

Ayer acepte la siguiente tarifa

LOVE ORIGINAL
500MB Y FIJO
4 Lineas moviles con datos ilimitados
Orange TV Play

Todo por 62€

El caso es que me acabo de dar cuenta que los datos ilimitados son 30GB a compartir entre las 4 lineas y luego pasa cada linea a una velocidad de 2mbs... Estoy llamando a retenciones pero esta cerrado hasta el lunes ¿Creeis que me podran subir de tarifa manteniéndome os descuentos? Es que encima me han puesto 1 puto año de permanencia.

JoelCM

Chapuzas Jr
Vaya liada los de Orange,

Ayer acepte la siguiente tarifa

LOVE ORIGINAL
500MB Y FIJO
4 Lineas moviles con datos ilimitados
Orange TV Play

Todo por 62€

El caso es que me acabo de dar cuenta que los datos ilimitados son 30GB a compartir entre las 4 lineas y luego pasa cada linea a una velocidad de 2mbs... Estoy llamando a retenciones pero esta cerrado hasta el lunes ¿Creeis que me podran subir de tarifa manteniéndome os descuentos? Es que encima me han puesto 1 puto año de permanencia.
A mi me paso lo mismo y es que la app tardo un par e dias en actualizarse, no hizo falta llamarlos

Trompeta

Chapuzas Jr
Buenos días! Yo mañana lunes iniciaré el amago a Masmovil, se me acabaron los descuentos y además me voy a cambiar de casa y en el nuevo domicilio no llega la fibra, así que solo quiero la tarifa móvil de datos y llamadas ilimitadas. Actualmente tengo 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, orange tv + series, teléfono fijo y fibra 600(creo), por todo ello pagaba por el Pack Love Original sin límites 56€, ya os contaré que tal, muchas gracias a joanmalo7 por seguir con el foro!.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, he intentado resolver mi duda pero no la encuentro del todo.. Necesito cambiar de terminal y me ha parecido que orange es la unica que ofrece meiores precios que los de mercado, el problema es que las tarifas sin descuentos son más caras que las que tengo en vodafone con descuento. He leido que al finalizarme los 3 meses que tendria de descuento(realmente he leido a partir de 2 meses) podria amagar en orange, pero he podido leer que no renuevan descuentos a usuarios nuevos, esto es asi? O podria obtener u descuento en tarifas? Gracias
renuevan dtos a todos pasados 2 o 3 meses