- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 37.309
- Puntos
- 113
AMAGO DESDE ORANGE HACIA OTRA COMPAÑIA(para quedarse en orange, no para irse a otras compañías) 21 OCTUBRE 2020
Para clientes de PAQUETES LOVE ya tengan una linea adicional, dos o sólo la principal:
Las contraofertas son siempre las mismas, pueden variar un poco dependiendo del mes o promociones concretas, pero serán muy similares.
Para empezar, se recomienda empezar los amagos los lunes o martes pero en ningún caso un jueves. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.
Pasos a seguir:
1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 10 euros por la sim)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva. NUNCA se hace el amago con fijo/fibra sólo con línea de móvil.
2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como tarde al siguiente para haceros la contraoferta (también os mandaran sms diciendo que tenéis permanencia o para que los llaméis vosotros). Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.
3.- Contraoferta de orange: Dto. sobre el paquete y las lineas adicionales que tengáis durante 12 meses. Os ofrecerán todos los móviles que queréis o estáis dispuestos a pagar. (lo tenéis desde 0 euros los gama media/baja que tienen promocionados dependiendo del mes, hasta X euros mensuales). Los descuentos en los terminales gama media alta, suelen ser 1/2 euros menos al mes, respecto al precio de su página web renovando desde el área de cliente (ENERO 2020)
4.- Aceptáis o rechazáis la contraoferta y entonces llamar a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA UNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON YOIGO/MASMOVIL (911333333)
Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen.
Para clientes de tarifas SÓLO MÓVIL que no sean paquetes completos con fijo , fibra y móviles (LOVE)
Pasos 1 y 2 iguales que para PAQUETES LOVE.
3.- La contraoferta de orange será de un 50% de descuento en la tarifa que queráis durante 12 meses(con permanencia de 12 meses o 24 meses de permanencia si cogéis terminal gratis o financiado). Y los móviles que queráis en pago único o pago a plazos.
Ofrecen mismas ofertan en terminales teniendo canguro con varias lineas de movil que teniendo solo una linea de movil suelta.
4.- La cancelación con yoigo se puede hacer SÓLO a través del 1707 y con másmovil también sólo por teléfono (911333333).
No contestaré a ninguna pregunta o comentario que esté resuelto con esta información, con las preguntas del FAQ común o leyendo los últimos resúmenes de amagos.
Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola lÍnea. Da igual con que línea de todas las contratadas se realice el amago, la contraoferta recibida será la misma.
EN ESTE HILO SE RESPONDERÁN LAS DIFERENTES DUDAS EN LOS AMAGOS DESDE ORANGE.
Imprescindible leer el FAQ COMÚN A LOS AMAGOS DESDE CUALQUIER COMPAÑÍA, antes de preguntar algo porque puede estar ya respondido en el primer mensaje de ese hilo.
Para clientes de PAQUETES LOVE ya tengan una linea adicional, dos o sólo la principal:
Las contraofertas son siempre las mismas, pueden variar un poco dependiendo del mes o promociones concretas, pero serán muy similares.
Para empezar, se recomienda empezar los amagos los lunes o martes pero en ningún caso un jueves. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.
Pasos a seguir:
1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 10 euros por la sim)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva. NUNCA se hace el amago con fijo/fibra sólo con línea de móvil.
2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como tarde al siguiente para haceros la contraoferta (también os mandaran sms diciendo que tenéis permanencia o para que los llaméis vosotros). Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.
3.- Contraoferta de orange: Dto. sobre el paquete y las lineas adicionales que tengáis durante 12 meses. Os ofrecerán todos los móviles que queréis o estáis dispuestos a pagar. (lo tenéis desde 0 euros los gama media/baja que tienen promocionados dependiendo del mes, hasta X euros mensuales). Los descuentos en los terminales gama media alta, suelen ser 1/2 euros menos al mes, respecto al precio de su página web renovando desde el área de cliente (ENERO 2020)
4.- Aceptáis o rechazáis la contraoferta y entonces llamar a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA UNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON YOIGO/MASMOVIL (911333333)
Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen.
Para clientes de tarifas SÓLO MÓVIL que no sean paquetes completos con fijo , fibra y móviles (LOVE)
Pasos 1 y 2 iguales que para PAQUETES LOVE.
3.- La contraoferta de orange será de un 50% de descuento en la tarifa que queráis durante 12 meses(con permanencia de 12 meses o 24 meses de permanencia si cogéis terminal gratis o financiado). Y los móviles que queráis en pago único o pago a plazos.
Ofrecen mismas ofertan en terminales teniendo canguro con varias lineas de movil que teniendo solo una linea de movil suelta.
4.- La cancelación con yoigo se puede hacer SÓLO a través del 1707 y con másmovil también sólo por teléfono (911333333).
No contestaré a ninguna pregunta o comentario que esté resuelto con esta información, con las preguntas del FAQ común o leyendo los últimos resúmenes de amagos.
Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola lÍnea. Da igual con que línea de todas las contratadas se realice el amago, la contraoferta recibida será la misma.
EN ESTE HILO SE RESPONDERÁN LAS DIFERENTES DUDAS EN LOS AMAGOS DESDE ORANGE.
Imprescindible leer el FAQ COMÚN A LOS AMAGOS DESDE CUALQUIER COMPAÑÍA, antes de preguntar algo porque puede estar ya respondido en el primer mensaje de ese hilo.
Última edición: