• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

Qnix

Chapuzas Jr
pero este amago es desde orange o desde vodafone??porque este hilo es el de orange.

si ha sido desde vodafone, muy buen precio el terminal, antes estaba a 3,5 al mes. es un preciazo

Si desde vodafone hacia yoigo (he editado mi mensaje para aclararlo)

Un saludo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Si desde vodafone hacia yoigo (he editado mi mensaje para aclararlo)

Un saludo

Si puedes copia el mismo en el hilo del tutorial de amago desde Vodafone, y lo borro de este hilo ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qnix

Chapuzas Jr
Si puedes copia el mismo en el hilo del tutorial de amago desde Vodafone, y lo borro de este hilo ;)

Ups no me había dado cuenta que estaba en Orange, como antes tenía Orange supongo que he entrado insconcientemente Sorry!

Ya lo he copiado en vodafone, gracias un saludo.

stendeck

Chapuzas Senior
Joder si el Nova 5T por 3€ en Orange no me lo pienso tampoco...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
acabo de verlo y ya borré el de este hilo
Ups no me había dado cuenta que estaba en Orange, como antes tenía Orange supongo que he entrado insconcientemente Sorry!

Ya lo he copiado en vodafone, gracias un saludo.

ENCEIZ

Chapuzas Jr
No hay sms hasta que ya es demasiado tarde

Si no te vuelven a llamar mañana x la mañana llámales tú o cancela

Llamé yo a Orange, y me hicieron una buena contraoferta. Me quedo con Orange con buen precio. Gracias por todo, tu ayuda ha sido tremendamente valiosa :)

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Llamé yo a Orange, y me hicieron una buena contraoferta. Me quedo con Orange con buen precio. Gracias por todo, tu ayuda ha sido tremendamente valiosa :)

Genial, pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

A qué teléfono te orange llamaste para la contraoferta? 2257??

Hola. En agosto se termina la permanencia de una portabilidad a Yoigo que tengo, y en septiembre acabo de pagar el movil. Puedo portar ya o me espero a esa fecha que termine.Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola. En agosto se termina la permanencia de una portabilidad a Yoigo que tengo, y en septiembre acabo de pagar el movil. Puedo portar ya o me espero a esa fecha que termine.Gracias.

Lo que prefieras, puedes amagar ya para ver si mejoras dtos pero vamos que si ya tienes buenos dtos no es necesario...si no buscas sacar nuevo terminal

Pago unos 38 euros con 8,75 de movil incluido. Por Love, 6 megas indirectos. 12 gigas de datos. Y llamadas ilimitados. Mas 1000 minutos mes de fijo a movil.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Pago unos 38 euros con 8,75 de movil incluido. Por Love, 6 megas indirectos. 12 gigas de datos. Y llamadas ilimitados. Mas 1000 minutos mes de fijo a movil.

No creo que lo mejores y menos con adsl indirecto

Espera un poco a tener ya fibra. Haces el cambio a fibra y ya después amagas

Gracias. A ver si la tengo antes de agosto para que salga bien el amago.

SanchoPanza

Chapuzas Senior
Cuando creéis que es el mejor momento del año para amargar? O el peor? Me refiero más que nada a los móviles que ofrecen, por si sabéis cuando renuevan stock en Orange o algo, muchas gracias!

Juanmanuel01

Chapuzas Jr
A M M es muy fácil, cancelar. Os esplico desde portabilidades de orange, me ofrecen además de los descuentos dichos por aquí una Playstation 4 de 5oogb. Por 1,60€ ×24 meses. Pero al terminar la grabación me dice que no hay rock, que llame mañana, llamo y en portabilidades ya no les sale a ese precio sale a 6 € al mes, he llamado 3 veces y lo mismo. Dejo apuntado que me ofrecía la play pero no el precio y ahora dicen que me la pueden dar al precio que sale. En el comprobante de las ofertas no aparece la play. Puedo hacer algo?

ENCEIZ

Chapuzas Jr
Genial, pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

A qué teléfono te orange llamaste para la contraoferta? 2257??

El teléfono que nos llamó fue 625102208. Ahora busco el hilo de los resúmenes y hago el mío. Saludos

Profe

Chapuzas Jr
Buenas tardes a todos, y gracias Joan por el tutorial.

Tengo una pregunta que no encuentro su respuesta por aquí. ¿Se puede conseguir un terminal aunque tenga 18 meses de permanencia? Me ofrecieron uno en julio, pero se me ha estropeado la pantalla (imagino que no lo cubre la garantía).

¡Gracias!

Chafalmeja

Chapuzas Jr
Esta mañana (20/01/2020) hice el amago a MásMóvil que si me sale mal me da igual porque la tarifa que me ofrece MásMóvil es muchísimo mejor.