• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola!!!
Estoy intentando hacer un amago desde orange y estoy un poco perdida. Sólo quiero rebajar la cuota de línea. El problema es que si realizo el amago a masmóvil me piden la tarjeta de crédito y al resto tengo que dar número de cuenta. ¿Hay alguna que no te pidan datos bancarios? Gracias

Si o si tienes que poner tu cuenta para hacer la porta del móvil a contrato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, ayer lunes hice amago a MasMovil a las 13.30 horas. Firmé los contratos puesto que no localicé el ares de Faq en este foro y no leí que no era necesario... Hoy martes a las 16.30 recibo llamada de un móvil que da un tono y se corta. Llamo de vuelta y es de Orange, les comento el caso y me indican que no les consta en el sistema ninguna llamada hacia mí desde ese número, y que a portabilidad no se puede llamar directamente... He recibido sms de MasMovil hoy a las 14.18 indicando que mi tarjeta SIM está en camino y que debo recogerla en persona. ¿Qué debo hacer? No sea que me porten y no avisen, ya que decís que MásMovil no avisa... Gracias!!!

Tendrás entonces hasta mañana a las 13:30 para negociar

A ver si esta misma tarde te llaman ya

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes y muchas gracias a todos especialmente a Joanmalo
De ORANGE desde 2012 sin ninguna demora en pago de facturas.
Las facturas tienen como titular el nombre de la pequeña empresa (autonomo) pero registrada con CIF.

Quiero inicair una portabilidad amago
: Masmobil o Movistar o Vodafone (segun donde habra la mejor oferta en caso si falla el amago) ¿Cual me aconsejais por favor?
Fecha inicio amago: Quiero que sera hoy Martes 21/01/2020, ¿esta bien como fecha Lunes o Martes para iniciar el amago?
Me quedaba una permanencia de: NO, SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: LOVE 1 LINEA 100M DE FIBR PACK LOVE NEGOCE = Pago 43€/mes
->100 Mbps simétricos
->1 línea móvil: llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 h a 0 € y sin coste de establecimiento
->5 GB de navegación
->1 Fijo: llamadas ilimitadas en fijo + llamadas 1.000 minutos a móviles nacionales desde las 20 horas a las 8, de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales + 300 minutos a fijos internacionales

Mi objetivo: rebajar la cuota mensual + seguna linea movil
Muchas gracias por vuestra ayuda

Lunes o martes son buenos días y tienes que hacerlo con un móvil hacia Vodafone empresas por teléfono

Carlos18

Nuevo
Hola de nuevo y gracias por contestar. He vuelto a llamar al móvil que me llamó y esta vez me ha salido directamente Dpto de Retenciones de Salamanca.

Me han hecho contraoferta y ya he cancelado la portabilidad con MasMovil. No me han mandado sms pero me acaba de llamar de nuevo Orange para confirmarme que ya está cancelada correctamente. Me han insinuado que haga portabilidad en 12 meses para que vuelvan a hacerme oferta en la tarifa.

Ahora cuelgo lo conseguido: 50% en tarifa Love Inicial, con incremento de fibra a 600 MB y IPhone 11 128 GB financiado por 56,46 euros al mes Iva incluido (el móvil son 29,50 euros en 24 meses)

boson

Chapuzas Jr
¡Hola!

El mío es un caso ligeramente atípico. Estábamos con la fibra de orange, 100Mb por 31€, y finalizamos la permanencia en dos semanas. Como las lineas móviles de mi pareja y mía las tenemos en diferentes compañías (movistar y jazztel), le he dado varias vueltas pero no se me ocurría cómo hacer el amago. Al final he llamado para dar de baja la fibra, y con eso me han ofrecido lo siguiente:

Fibra 100 Mb + 1 Línea ilimitadas 6 Gb con un 40% - 32,4€ (permanencia 12 meses)

Por un lío en la portabilidad al final ha quedado en llamarme mañana para finalizar la gestión. Al preguntar por móviles me ha dicho que a otro cliente le había dado por 0,01€/mes un LG K40, que mañana me diría si había más modelos.

¿Debería aceptar? Porque con esa permanencia (común a todo el pack, según me ha dicho) ya no podría amagar hasta el año que viene, ¿no? He visto que la oferta para nuevas altas es de un 50%, durante 3 meses (con permanencia de 12 tb), así que estoy con muchas dudas. Quizá no se puede sacar más:confused:

Un saludo y gracias!

Edito: Al día siguiente en efecto me llamaron, pero a las 21:45 cuando estaba acostando a mi hija, con lo cual no se lo cogí y ya no volvió a llamar. A los dos días llamo yo y primero me hacen la oferta de nuevas altas; tras insistir me reconocen la oferta del 40%, pero los móviles han desaparecido (A20 por 6,95 me ofrecía).

Conclusión: He estado mirando y creo que lo mejor es que nos vayamos a Vodafone llevándonos las dos líneas móviles. Te contacto por privado joanmalo.

Última edición:

Chafalmeja

Chapuzas Jr
Tras mi amago frustrado hoy estoy sin línea. No me ha llegado la SIM.

Mi idea es estar un mes ( más o menos) y usar la tarifa de mm . Ya que creo que me cobran la sim si me voy por lo que me es más rentable gastar un mes de facturación

Edito:

Me acaba de llegar el mensajero. Pongo la tarjeta y no funciona. Llamo desde otro tlf y no contentos en MásMóvil con tenerme toda la mañana sin móvil . Dicen que hasta las 00:00 no me la activan.

Algún hilo de como volver a Orange con buenas ofertas.? He mirado y lo que ofrecen es prácticamente lo que tenía y económicamente me sale más barato quedarme en MM

Última edición:

Javiaca

Nuevo
Buenas. Muchas gracias por toda la información joanmalo7. Menuda currada!

Me voy a lanzar a hacer un amago de Orange pero tengo una duda. Actualmente tengo una Love con fibra, llamadas y 1 línea móvil. Mi idea era añadir la línea móvil de mi mujer y no se si podré hacerlo una vez me llamen los de retenciones o si tendría que añadir esa línea a mi paquete Love previamente. ¿Me puedes aconsejar?

Gracias.

Diekus

Chapuzas Jr
Hola buenas, amago realizado. Gracias por el tutorial. Lunes pongo en marcha a masmovil y martes al mediodía todo hecho. 37.84 internet 600, tv series, móvil ilimitadas y 20 datos. No saque móvil pk no pensé cagoentó. Muchas gracias joanmalo por las pautas

pablolopez

Chapuzas Senior
Hola amigos, sabéis precios de iPhones???
iPhone 8 64GB
iPhone 11 pro 64GB

Victor21v

Nuevo
Hola. Sabéis si es conveniente solicitar la portabilidad un Sábado? Gracias!

ruben77

Chapuzas Jr
es lo mismo amagar a Yoigo que a Masmovil? se obtiene mejor movil o descuento con uno u otro, o a Orange le aparece como el mismo operador??

Con amagar con una linea movil vale cierto no?

y por fin, pero ya para la próxima, se obtienen mejores descuento y terminales en particulares?? pq estoy haciendo amago para familiar y ya se ha jubilado por lo que no es necesario que permanezca en autonomos...

GRACIAS!

Ivandon72

Chapuzas Jr
Alguien sabe si Orange está ofreciendo PS4 en amagos?

No creo que lo mejores y menos con adsl indirecto

Espera un poco a tener ya fibra. Haces el cambio a fibra y ya después amagas

Hola a todos, ya está Orange empezando a instalar la fibra por mi localidad, 5000 habitantes. Ahora ya a esperar. Ya iré comentando.

ruben77

Chapuzas Jr
Buenas he recibido varios sms de Yoigo. Uno diciendo que el no han podido realizar el envío y que me pongas en contacto con un 902 de la compañía de transportes y otro diciendo que el día 30 ya soy de Yoigo.

Por lo tanto entiendo que mñn por la mañana debo realizar la llamada a ver que me ofrece orange.
Como es para mi suegro haré la llamada desde mi móvil de empresa que es de orange...o debo hacer la llamada con un terminal del contrato????

Última edición:

Juanmanuel01

Chapuzas Jr
Hola, .e ha pasado una cosa curiosa, en portabilidades me ofrecen el oppo a9 a 3€ al mes y cuando lo van a enviar me dice que no puede porque he realizado muchas portabilidaeds( amagos) y que solo me lo puede enviar a 6 €. Os ha pasado alguna vez? Es la primera vez que orange me hecha en cara realizar muchas portabilidades y me penalizan por ello

Ciagar

Chapuzas Jr
Buenas tardes, soy de Orange y el lunes 26 por la mañana inicié un amago de portabilidad a Yoigo por la web. No he recibido ni mail ni sms hasta esta mañana a las 12.30 (lo he visto hace un rato) , y el mail de Yoigo dice:
- Fecha de solicitud: 31 de enero
- Fecha de portabilidad: 3 de febrero
¿Eso quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
mejor añadirla antes de amagar
Buenas. Muchas gracias por toda la información joanmalo7. Menuda currada!

Me voy a lanzar a hacer un amago de Orange pero tengo una duda. Actualmente tengo una Love con fibra, llamadas y 1 línea móvil. Mi idea era añadir la línea móvil de mi mujer y no se si podré hacerlo una vez me llamen los de retenciones o si tendría que añadir esa línea a mi paquete Love previamente. ¿Me puedes aconsejar?

Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola buenas, amago realizado. Gracias por el tutorial. Lunes pongo en marcha a masmovil y martes al mediodía todo hecho. 37.84 internet 600, tv series, móvil ilimitadas y 20 datos. No saque móvil pk no pensé cagoentó. Muchas gracias joanmalo por las pautas

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
en orange estan a precio de su web renovando desde tu area de cliente

como mucho 1/2 euros menos al mes
Hola amigos, sabéis precios de iPhones???
iPhone 8 64GB
iPhone 11 pro 64GB

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
que mas da sabado domingo o lunes si hasta el lunes no van a comenzar a tramitar nada??

has probado a realizar una transferencia bancaria un viernes a partir de las 8 de la tarde? pues esto lo mismo
Hola. Sabéis si es conveniente solicitar la portabilidad un Sábado? Gracias!