¡Hola!
El mío es un caso ligeramente atípico. Estábamos con la fibra de orange, 100Mb por 31€, y finalizamos la permanencia en dos semanas. Como las lineas móviles de mi pareja y mía las tenemos en diferentes compañías (movistar y jazztel), le he dado varias vueltas pero no se me ocurría cómo hacer el amago. Al final he llamado para dar de baja la fibra, y con eso me han ofrecido lo siguiente:
Fibra 100 Mb + 1 Línea ilimitadas 6 Gb con un 40%
- 32,4€ (permanencia 12 meses)
Por un lío en la portabilidad al final ha quedado en llamarme mañana para finalizar la gestión. Al preguntar por móviles me ha dicho que a otro cliente le había dado por 0,01€/mes un LG K40, que mañana me diría si había más modelos.
¿Debería aceptar? Porque con esa permanencia (común a todo el pack, según me ha dicho) ya no podría amagar hasta el año que viene, ¿no? He visto que la oferta para nuevas altas es de un 50%, durante 3 meses (con permanencia de 12 tb), así que estoy con muchas dudas. Quizá no se puede sacar más
Un saludo y gracias!
Edito: Al día siguiente en efecto me llamaron, pero a las 21:45 cuando estaba acostando a mi hija, con lo cual no se lo cogí y ya no volvió a llamar. A los dos días llamo yo y primero me hacen la oferta de nuevas altas; tras insistir me reconocen la oferta del 40%, pero los móviles han desaparecido (A20 por 6,95 me ofrecía).
Conclusión: He estado mirando y creo que lo mejor es que nos vayamos a Vodafone llevándonos las dos líneas móviles. Te contacto por privado joanmalo.