• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

kikler

Chapuzas Senior
Hola,

Me gustaría hacer una portabilidad de más móvil hacia orange, ya que tiene una oferta del 50 % los tres primeros meses. Mi pregunta es una vez pasado 2 meses y medio podría hacer n amago de portabilidad para conseguir descuento de 40 o 50%?

Gracias y saludos.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola,

Me gustaría hacer una portabilidad de más móvil hacia orange, ya que tiene una oferta del 50 % los tres primeros meses. Mi pregunta es una vez pasado 2 meses y medio podría hacer n amago de portabilidad para conseguir descuento de 40 o 50%?

Gracias y saludos.
si sin problema

TOGEPI

Master Chapuzas
Solo pude conseguir el 30%, amagaré en cuanto salga algun telefono medio decente gratis e intentar conseguir el 40-50%.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Original + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 26,48€ de 3 meses promocionales al 50% por nuevo cliente
Conseguí descuento: Love Lite (menos Gb datos que la Original) + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 32,16€ (30% dto sobre la tarifa)
Conseguí el móvil: No podía porque llevaba casi 3 meses, hasta Marzo no puedo pedir

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Solo pude conseguir el 30%, amagaré en cuanto salga algun telefono medio decente gratis e intentar conseguir el 40-50%.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Original + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 26,48€ de 3 meses promocionales al 50% por nuevo cliente
Conseguí descuento: Love Lite (menos Gb datos que la Original) + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 32,16€ (30% dto sobre la tarifa)
Conseguí el móvil: No podía porque llevaba casi 3 meses, hasta Marzo no puedo pedir
pues lo veo buen precio aunque sea solo el 30

Txelus

Nuevo
Muy buenas, que descuentos están haciendo en mobiles de gama alta al hacer la portabilidad? Gracias.

VictorVic

Chapuzas Jr
Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.

isis_girl

Chapuzas Jr
Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.
Hiciste amago hacia más móvil o yoigo?

isis_girl

Chapuzas Jr
Masmovil. La cancelación muy cómoda en el 911333333, en 3 minutos.
Justo eso quería saber, leí que estaba dando problemas con la cancelación. Mañana me pongo con ello... a ver si les saco el 50%. Muchas gracias!!!

CarlosGT

Master Chapuzas
Muy buenas, que descuentos están haciendo en mobiles de gama alta al hacer la portabilidad? Gracias.
creo que en orange casi no dan descuento en terminales gama alta, según he podido leer sólo en móviles concretos gamas medias o bajas

CarlosGT

Master Chapuzas
según parece los descuentos que tienen en orange en las ultimas semanas e incluso meses han empeorado bastante

korsario23

Chapuzas Jr
Ayer por la mañana incié la portabilidad de un familiar hacia MM. LLegó el correo y las sim está en camino pero a Orange no les consta portabilidad y aun no ha llegado sms de MM confirmando la fecha de portabilidad. Os ha pasado a alguno o ha ocurrido algun error en la tramitación de la portabilidad?

isis_girl

Chapuzas Jr
Ayer por la mañana incié la portabilidad de un familiar hacia MM. LLegó el correo y las sim está en camino pero a Orange no les consta portabilidad y aun no ha llegado sms de MM confirmando la fecha de portabilidad. Os ha pasado a alguno o ha ocurrido algun error en la tramitación de la portabilidad?
Has sabido algo? Yo la hice esta mañana y de momento ni mensaje de MM ni llamada de Orange

isis_girl

Chapuzas Jr
No, al final la cancelé por si las moscas. Mañana seguramente probaré con la otra línea
Has hecho bien, yo sigo esperando.... si mañana no tengo noticias cancelaré igual. Comentaré por aquí para actualizar. Gracias!

Popup

Chapuzas Jr
Yo igual, he hecho el amago esta mañana a MM a las 9.30 horas y aún sin llamada de orange

isis_girl

Chapuzas Jr
Acabo de recibir llamada del 685100852, imagino de Orange... lo cojo, no contestan y cuelgan.

CarlosGT

Master Chapuzas
es raro, habeis llamado a masmovil y a orange para preguntar?

CarlosGT

Master Chapuzas
Acabo de recibir llamada del 685100852, imagino de Orange... lo cojo, no contestan y cuelgan.
creo que en ocasiones les falla la centralita por lo que he podido leer, y no queda otra opción que esperar su llamada

korsario23

Chapuzas Jr
es raro, habeis llamado a masmovil y a orange para preguntar?
Sí, muy extraño. En Orange no tenían constancia de la portabilidad, y en MM decía que estaba normal y que tenía hasta las 13.30 para cancelar, así que en la misma llamada hicimos la cancelación...