• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

CarlosGT

Master Chapuzas
Sí, muy extraño. En Orange no tenían constancia de la portabilidad, y en MM decía que estaba normal y que tenía hasta las 13.30 para cancelar, así que en la misma llamada hicimos la cancelación...
podrás volver a inicia todo mañana, o sino ya el lunes que viene

Pivalsan

Nuevo
hola os comento el caso de mi hermana, hizo portabilidad a MM un miércoles (mal hecho, ya la dije..) y el jueves recibe mensaje que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del jueves al viernes. Ella ese mensaje no lo vio, xq empezó a recibir los de MM de la sim. El caso es que se la pasa el plazo xa cancelar y la portan sin haber cogido la sim. Orange la ha dicho que MM lo ha hecho tan rápido que no les ha dado ni tiempo xa llamarla y hacerla una oferta. Después de 5 días sin línea ayer consiguió volver a Orange (retroportabilidad) y me dice que que hace ahora porque no la han hecho ofertas claro... cuidado con MM xq son muy listos creo yo! Ayer la volvieron a llegar mensajes de q su tarjeta está en camino ...

isis_girl

Chapuzas Jr
Me acaban de llamar y me ha ofrecido el 50% en la línea principal y adicional durante 12m y tv gratis, no me podía poner el fútbol también.

Tengo una tele a plazos y no le salían buenas ofertas, me dijo que llamase en unos meses.

Acabo de llamar a MM y cancelada sin problema.

Así que contenta.

Popup

Chapuzas Jr
Comencé el amago ayer martes sobre las 9.30 h y al final, me llamaron ayer sobre las 19.pp horas un par de veces desde el número 685...... y se cortaba las 2 veces, así que llame Yo luego a ese número y m hicieron la misma oferta que tenía hasta ahora. Love inicial un 50 % en ambas líneas, se queda en 36.96. (Fibra 300 metas, 2 líneas de móvil, con llamadas ilimitadas, y otra a 0 céntimos minutos gratis durante 24 meses, 25 gb. a compartir entre las 3)
Cogí un par de Samsung A31 a 1 céntimo.
Así que contento, y hasta el año que viene.

Popup

Chapuzas Jr
Una pregunta. Ahora el tiempo desde que te dan un móvil al amagar , hasta que te den otro. ¿ que es 24 meses, en vez de 12 como hasta ahora?
Es que en la grabación por voz del contrato, te dicen permanencia del móvil 24 m, y aunque lo pagues anticipadamente, la permanencia es igualmente 24 meses.
Aunque yo he sacado 2 teléfonos y el año pasado tb saqué otros 2.
A ver si alguien como va lo de los tiempos estos, hasta que te den otro tecno. Móvil A?

Popup

Chapuzas Jr
Ahhhh la llamada para cancelar en MM, rápida y sin roble a alguno. En 2 minutos listo.

pablolopez

Chapuzas Senior
hola os comento el caso de mi hermana, hizo portabilidad a MM un miércoles (mal hecho, ya la dije..) y el jueves recibe mensaje que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del jueves al viernes. Ella ese mensaje no lo vio, xq empezó a recibir los de MM de la sim. El caso es que se la pasa el plazo xa cancelar y la portan sin haber cogido la sim. Orange la ha dicho que MM lo ha hecho tan rápido que no les ha dado ni tiempo xa llamarla y hacerla una oferta. Después de 5 días sin línea ayer consiguió volver a Orange (retroportabilidad) y me dice que que hace ahora porque no la han hecho ofertas claro... cuidado con MM xq son muy listos creo yo! Ayer la volvieron a llegar mensajes de q su tarjeta está en camino ...
Es que hacer una porta supone estar SUPER pendiente del móvil y los mensajes!!!

pablolopez

Chapuzas Senior
Buenas! He hecho amago esta mañana porque finalizaba descuentos y me han llamado esta tarde. Love Total sin límites con fibra 600, 2 lineas ilimitadas, tv confutbol, netflix y amazon por 73 euros (un 30%, insistí mucho buscando un 40 o 50 pero me juró y perjuró la chica que es el límite que tienen en esa tarifa). Me incluyó 2 Samsung A31 de regalo. También me ofrecía gratis una tablet, Galaxy A8 creo que dijo.
Sólo un 30%? me parece poco...

pablolopez

Chapuzas Senior
Una pregunta. Ahora el tiempo desde que te dan un móvil al amagar , hasta que te den otro. ¿ que es 24 meses, en vez de 12 como hasta ahora?
Es que en la grabación por voz del contrato, te dicen permanencia del móvil 24 m, y aunque lo pagues anticipadamente, la permanencia es igualmente 24 meses.
A ver si alguien como va lo de los tiempos estos, hasta que te den otro tecno. Móvil A?
Es de 12 si has pagado todas las cuotas

Pivalsan

Nuevo
Es que hacer una porta supone estar SUPER pendiente del móvil y los mensajes!!!
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?

isis_girl

Chapuzas Jr
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?
Tenía hasta la 13:30 del jueves para cancelar, si hizo la portabilidad el miércoles. Hay que estar muy pendientes, son muy listos...

korsario23

Chapuzas Jr
Tenía hasta la 13:30 del jueves para cancelar, si hizo la portabilidad el miércoles. Hay que estar muy pendientes, son muy listos...
isis, por curiosidad, al hacer la porta te preguntó de que operador eres? es que antes recuerdo que lo preguntaban pero tanto hoy como el otro día no me salió la opción del operador actual

isis_girl

Chapuzas Jr
isis, por curiosidad, al hacer la porta te preguntó de que operador eres? es que antes recuerdo que lo preguntaban pero tanto hoy como el otro día no me salió la opción del operador actual
Nada, no me preguntaron. Yo la hice de Orange hacia Más Móvil desde la web, es lo más rápido y fácil. A mi no me han enviado mensajes ni nada hasta hoy que ya había hablado con Orange. Prueba a hacerla mañana Jueves a las 10 de la mañana y sabes que tienes hasta el Viernes a la 13:30. O si no ya espérate al Lunes. Suerte compañero!

korsario23

Chapuzas Jr
Nada, no me preguntaron. Yo la hice de Orange hacia Más Móvil desde la web, es lo más rápido y fácil. A mi no me han enviado mensajes ni nada hasta hoy que ya había hablado con Orange. Prueba a hacerla mañana Jueves a las 10 de la mañana y sabes que tienes hasta el Viernes a la 13:30. O si no ya espérate al Lunes. Suerte compañero!

Gracias! la hice esta mañana pasadas las 9. A ver si esta vez sale bien y llaman

pablolopez

Chapuzas Senior
Ya.. ya la dije, si. El caso es.. que puede hacer ahora? Hacer otro amago con yoigo? De todos modos el plazo fue muy corto, no es normal q te hagan efectiva la portabilidad en 24 horas no?No

No pierdes nada, no? pero hazlo a una compaía donde no te importe estar 3 meses si sale mal...

CarlosGT

Master Chapuzas
creo que siguen siendo 12, como siempre, aunque la permanencia sea de 24 meses.

siempre ha sido así.

CarlosGT

Master Chapuzas
el plazo máximo establecido que hay son 48 horas laborables. El mínimo entre hacer una portabilidad , negociar y que venza la hora de cancelación, puede ser incluso de unas pocas horas disponibles para hablar con retenciones

llan0

Nuevo
He hecho la portabilidad a Más Móvil con un numero de teléfono de todo lo que tengo contratado con Orange, y me ha llegado el mensaje de confirmación de envío de la tarjeta. He llamado a MM para ver cuando se hace efectiva la portabilidad y me dicen que el 1 de marzo, ¿entiendo entonces que tengo para cancelar la portabilidad y de plazo para que me llamen los de Orange hasta mañana antes de las 14:00 horas? La portabilidad la solicite esta madrugada sobre las 01:00 horas.

pablolopez

Chapuzas Senior
He hecho la portabilidad a Más Móvil con un numero de teléfono de todo lo que tengo contratado con Orange, y me ha llegado el mensaje de confirmación de envío de la tarjeta. He llamado a MM para ver cuando se hace efectiva la portabilidad y me dicen que el 1 de marzo, ¿entiendo entonces que tengo para cancelar la portabilidad y de plazo para que me llamen los de Orange hasta mañana antes de las 14:00 horas? La portabilidad la solicite esta madrugada sobre las 01:00 horas.
NUNCA se hace la portabilidad un jueves o viernes. Entre lunes-martes como mucho, para que no te pille el finde y puedas cancelar sin problema!!!