Buenas tardes, tengo un problema, agradecería si alguien pudiera ayudarme:
A principios de Enero realicé una oferta de portabilidad que acepté. 2 días más tarde tenía la factura de Enero con un sobrecargo de 50 euros sobre lo que contraté. Llamo al 1470 y me dicen que como la nueva tarifa solamente ha aplicado 2 días me cobran el equivalente a la que tenía antes y la nueva. ¿Alguien me puede afirmar si esto es así? En el contrato pone que "El cambio de tarifa se realizará hoy a partir de las 00:00 horas". De todas formas no me cuadra porque antes pagaba algo similar a lo de ahora, por lo que ese sobrecargo está fuera de lugar.
La cosa no se queda ahí, en la factura de Febrero me han cobrado con un sobrecargo de 35 euros sobre lo que contraté.
El contrato que firme era mantener lo que tenía, que es 50% de descuento en la tarifa Ilimitado Max con fibra y cuatro líneas, y la televisión gratis. Lo que veo que ocurre es que no han aplicado el 50% de descuento en la tarifa base (la de la fibra y la línea principal) y por eso se me dispara a ese precio. En Febrero me hicieron un abono de 20 euros (insuficiente) pero siguen sin aplicar el 50% en la tarifa base, por lo que va a seguir así. Si hubieran aplicado el 50% bien desde el principio, en Enero hubiera recibido la factura correcta, ya que las otras partes están bien aplicadas, algo que contradice a lo que me contaban del compendio entre la anterior y la nueva.
En atención al cliente general no les veo muy por la labor de arreglarlo, por lo que se me había ocurrido hacer otro amago y hablarlo con los de bajas para que me apliquen bien la tarifa (esta vez esperemos que sí) y me devuelvan los sobrecargos que me han cobrado en Enero y Febrero.
¿Qué os parece hacer esto? ¿Haríais otra cosa?
Gracias de antemano.