• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. JUNIO 2021

pablolopez

Chapuzas Senior
Despues de llamar a MM la operadora me indica que no hay ninguna portabilidad activa. Asi que me quedo tranquilo ya que recibí email de MM sobre el pedido que estaba en curso. Será la tarjeta SIM.

Orange ya me cambió el router al nuevo modelo y sin problemas. Asi que otro añito más al 50% :)
Qué problemas te da? a mi el último me daba error en los puertos, y hicieron un downgrade del firmware y ahora va bien, pero por lo demás va bien (sabiendo que es la mierd... de Orange) :p

Sergiio

Chapuzas Senior
Buenas, una consulta, he cambiado la titularidad de mi linea para ponerlo a mi nombre (estaba a mis padres), como tengo duda que el "precio promocional" se hayan transpasado ya que he recibido un SMS diciendo que mis promociones especiales han terminado.
Quiero hacer un amago el lunes, estando tanto el fijo como el movil ya a mi nombre, aunque aparece que la linea tiene antiguedad, aparezco como nuevo cliente por el tema del cambio de titular, no hay problema con eso? He mirado en compromiso de permanencia y aparece hasta el mes que viene.

Gracias!

CarlosGT

Master Chapuzas
Buenas, una consulta, he cambiado la titularidad de mi linea para ponerlo a mi nombre (estaba a mis padres), como tengo duda que el "precio promocional" se hayan transpasado ya que he recibido un SMS diciendo que mis promociones especiales han terminado.
Quiero hacer un amago el lunes, estando tanto el fijo como el movil ya a mi nombre, aunque aparece que la linea tiene antiguedad, aparezco como nuevo cliente por el tema del cambio de titular, no hay problema con eso? He mirado en compromiso de permanencia y aparece hasta el mes que viene.

Gracias!
No deberías tener problema al tener la línea antiguedad anterior ya en la compañía. Prueba el lunes.
Sino, posiblemente tengas que esperar algún mes más para poder.
Se supone que la permanencia no influye en los amagos.

Sergiio

Chapuzas Senior
No deberías tener problema al tener la línea antiguedad anterior ya en la compañía. Prueba el lunes.
Sino, posiblemente tengas que esperar algún mes más para poder.
Se supone que la permanencia no influye en los amagos.
Pues me habian respondido por Whatsapp y no tengo ofertas, así que tiro amago (esta noche a las 00:00) para que a lo largo del día me llamen, mi intención es sacar 600Mbs más 3 lineas con datos ilimitados (las llamadas me dan igual) por 50-55€, que es lo que he visto que están dando.
Ya contaré como ha ido.

CarlosGT

Master Chapuzas
Pues me habian respondido por Whatsapp y no tengo ofertas, así que tiro amago (esta noche a las 00:00) para que a lo largo del día me llamen, mi intención es sacar 600Mbs más 3 lineas con datos ilimitados (las llamadas me dan igual) por 50-55€, que es lo que he visto que están dando.
Ya contaré como ha ido.
deberías conseguir lo que buscas sin problema, y ya sería buen precio.

Sergiio

Chapuzas Senior
Cuando se decía en este foro que los amagos de orange están en la mierda, no era un farol... menudo ñordo de oferta, pero como no me ofrecian nada y tampoco tenia ganas de cambiar de compañia, he aceptado..

Llamo para 600mb y 3 lineas con datos ilimitados, y lo "mejor" que me ofrecen es todo por 70€ con 3 smartphones de un centimo (xiaomi redmi 9t), que la verdad estoy dudando en aceptar, ya que no se si quiero seguir teniendo 3 lineas durante 2 años.
Pensaba que me ofrecerian 50-55€, pero que va...

Y encima estoy esperando la llamada del "back-office" para que me den de alta las líneas adicionales y confirme los terminales, veremos en que acaba la cosa.
También pregunte por el router Wi-Fi 6G y nada, que eso va por atención al cliente dice.

Txelus

Nuevo
No entiendo como a unos si hacen el 50 por ciento y a otros no

Unbuendia

Master Chapuzas
Algunos no entendéis que ninguna compañía está obligada a tenerte como cliente y ofrecerte lo que tú quieras, igual que en cualquier negocio se respeta el derecho de admisión, darte un préstamo o no, invitarte a algo o no...

Última edición:

CarlosGT

Master Chapuzas
Cuando se decía en este foro que los amagos de orange están en la mierda, no era un farol... menudo ñordo de oferta, pero como no me ofrecian nada y tampoco tenia ganas de cambiar de compañia, he aceptado..

Llamo para 600mb y 3 lineas con datos ilimitados, y lo "mejor" que me ofrecen es todo por 70€ con 3 smartphones de un centimo (xiaomi redmi 9t), que la verdad estoy dudando en aceptar, ya que no se si quiero seguir teniendo 3 lineas durante 2 años.
Pensaba que me ofrecerian 50-55€, pero que va...

Y encima estoy esperando la llamada del "back-office" para que me den de alta las líneas adicionales y confirme los terminales, veremos en que acaba la cosa.
También pregunte por el router Wi-Fi 6G y nada, que eso va por atención al cliente dice.
La verdad que es un precio bastante elevado. Parece que en los paquetes con datos ilimitados los descuentos que hacen son menores.

CarlosGT

Master Chapuzas
Probablemente dependa del paquete contratado. En los paquetes que llevan datos ilimitados los descuentos son bastante menores.

totalnshc

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a MásMovil el domingo 7 con una línea móvil del contrato y sólo me han llamado una vez, justo cuando no podía hablar, no me han vuelto a llamar de Orange..... estoy por cancelar la portabilidad no vaya a ser que la porten.

jordii30

Chapuzas Jr
Os comento
La verdad que es un precio bastante elevado. Parece que en los paquetes con datos ilimitados los descuentos que hacen son menores.
No tiene nada que ver, me ofrecieron ayer 50% 3 líneas datos y llamadas limitadas, 600mb, fútbol y TV por 55€. Cliente de toda la vida pero con permanencia de 18 meses

luengo89

Chapuzas Jr
Hola, hice la portabilidad a masmovil orange de una de mis lineas el domingo por la tarde, tengo 4 y un fijo/fibra, orange no me ha llamado y de hecho les he llamado yo a ellos y no les consta ninguna portabilidad, tambien he llamado al 2265 y me dice que no hay ninguna portabilidad en curso, pero he llamado a masmovil y me dicen que si que esta haciendose la portabilidad, hoy me ha llegado la tarjeta pero la he rechazado y me acaban de mandar un email de masmovil diciendo que he rechazado la tarjeta y que sera devuelta al amacen
Que debo hacer?sigo esperando?desde el domingo hasta hoy martes en orange no saben nada y no se si cancelar o que porque obviamente no me quiero ir solo quiero amagar para que me hagan el 50%
Ayuda por favor estoy bastante perdido

luengo89

Chapuzas Jr
Añado a lo anterior que me acaba de mandar un sms masmovil diciendo que el 10 de maro de 2 a 6 de la mañana se realizara la portabilidad, o sea esta misma noche entiendo, debo cancelar ya la portabilidad o espero?
Gracias

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Añado a lo anterior que me acaba de mandar un sms masmovil diciendo que el 10 de maro de 2 a 6 de la mañana se realizara la portabilidad, o sea esta misma noche entiendo, debo cancelar ya la portabilidad o espero?
Gracias
Cancela ya!!! Pero creo que vas tarde

Unbuendia

Master Chapuzas
Gracias
Claro que si.

Unbuendia

Master Chapuzas
Que cancele no? llamando al 911 333 333?
Pero porque orange no sabe nada y ni siquiera aparezco como en proceso de portabilidad?
Si te leyeras el tutorial inicial, faq común...

Camaron

Master Chapuzas
Buenas! Se me ha roto el móvil justo hoy, y quería preguntaros si tenéis una pequeña lista de los móviles y los precios que están ofertando actualmente. Yo tengo el Iphone X, me gustaría mantener Apple, pero algún Samsung también me puede interesar. Sabéis a qué precios se están ofertando los Iphone 12/11? Muchas gracias por adelantado.

totalnshc

Chapuzas Jr
Pues nada, me han hecho la portabilidad a MasMovil los cabrones y Orange sin llamarme......

Me dice el de MasMovil que vuelva a hacer la retroportabilidad mañana