• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias por tu respuesta, estaba en la misma situación que los otros compañeros porque había iniciado la porta el domingo por la tarde e iba a cancelarla ahora antes de las 13,30 h pero debido a tu comentario me espero hasta mañana. Gracias
El proceso tarda la tramitación dos dias laborales,no desde que que tu lo solicitas.
 
Acabo de llamar a MásMóvil, y como tú as dicho no tienen mucha idea, la chica me a dicho que no se a efectuado el alta de portabilidad, y me a pasa con el departamento de altas y allí me an dicho que si esta de alta y en proceso, le e preguntado por el día de cambio y me a dicho que no sabe que espere a que me legue la sim y luego me lo dicen, en fin ay que esperar quizá hoy por la tarde o mañana en la mañana nos llamen. Información adicional llamando a este número de Orange desde el número que se está portando te dice si estás portando o no, espero y sirva de algo, gracias
Que numero de orange ?? no lo pusiste en el mensaje
 
Mensaje de MásMóvil
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
 
Me acaba de llamar Orange y Nadie habla, a esperar la siguiente llamada
 
Hola Joan. Gracias por las recomendaciones y tu tiempo de verdad; eres un crack.
Pues estoy un poco perdido la verdad. Esta mañana intenté enviar lo datos de la empresa que me pedían y salió error en el envío y después un mensaje que en 2 días hábiles me dirán si todo está correcto...
Entonces he pensado en cancelar y amagar a Vodafone o Movistar como me
Dijiste... llamo a bajas y una maquina me dice que no hay ninguna portabilidad de mi número...
Puede ser que sin haber llegado lo otro no haya comenzado nada? Tengo que esperar dos dias para ver que pasa ?.
Vaya jaleo.
Un saludo y mil gracias por la ayuda desinteresada
Cancela y hazlo de nuevo hacia una de las otras
 
Mensaje de MásMóvil
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
Acabo de recibir también el mensaje de MasMovil, a esperar toca...
Lo curioso es que llamo al numero de Orange que comentaste, y me indica que no tengo ninguna petición de portabilidad sobre mi número :cry: :cry:
 
Última edición:
Cancela y hazlo de nuevo hacia una de las otras
Finalmente hoy a la 1pm ya me han dicho desde yoigo que ya está toda la documentación entregada y correcta que en un plazo de dos dias se hará el cambio. Y hace 5 minutos me ha llegado mensaje de yoigo que mi pedido está ya en reparto ( imagino que la tarjeta).
Entiendo que la
Tarjeta llegará mañana, la rechazaré y será cuando me llame Orange...eso espero al
Menos jajaja.
 
Acabo de recibir también el mensaje de MasMovil, a esperar toca...
Lo curioso es que llamo al numero de Orange que comentaste, y me indica que no tengo ninguna petición de portabilidad sobre mi número :cry: :cry:
Si tarda un poquito
 
Acabo de recibir 3 llamadas desde Orange en un intervalo de 20 minutos, pero todas ellas se cortan al cogerlas, lo mismo que te pasó a ti....
A veces les falla la centralita
 
Acabo de recibir 3 llamadas desde Orange en un intervalo de 20 minutos, pero todas ellas se cortan al cogerlas, lo mismo que te pasó a ti....
Si a mi también tres veces, es para ponernos nerviosos, a la cuarta ves ya me hablaron
 
Buenos dias,

Iniciada portabilidad a masmovil el lunes a las 8:44 de la mña y todavia no tengo ni el sms de ellos, ¿es normal? Empiezo a estar preocupado.
 
Buenos dias,

Iniciada portabilidad a masmovil el lunes a las 8:44 de la mña y todavia no tengo ni el sms de ellos, ¿es normal? Empiezo a estar preocupado.
No es normal llama y pregunta a ver si hoy por la mañana te llega porque están tardando mucho
 
No es normal llama y pregunta a ver si hoy por la mañana te llega porque están tardando mucho
Acabo de llamar al 911333333 y una locucion me dice q esta linea tiene fecha de portabilidad el proximo 13/11. ¿Eso quiere decir que tengo de plazo hasta las 13:30 de ese dia para cancelarla?
 
Acabo de llamar al 911333333 y una locucion me dice q esta linea tiene fecha de portabilidad el proximo 13/11. ¿Eso quiere decir que tengo de plazo hasta las 13:30 de ese dia para cancelarla?
Tienes de plazo para cancelar hasta mañana dia 12 antes de las 13,30 h
 
Acabo de llamar al 911333333 y una locucion me dice q esta linea tiene fecha de portabilidad el proximo 13/11. ¿Eso quiere decir que tengo de plazo hasta las 13:30 de ese dia para cancelarla?
Tú que crees? Está en el faq común y tutorial...
 
Tú que crees? Está en el faq común y tutorial...
Si,perdona joanmalo pero estoy en el trabajo y solo puedo consultar el movil a ratos.

Mña hasta las 14h para cancelar,me ha quedado claro. Muchas gracias a todos por la ayuda q prestais y a ti en particular

Saludos.
 
Ya me llego el sms y me han llamado de Orange. Al final me quedo con fibra de 600mb, dos lineas moviles con 40Gb a compartir y todo por 36,95€,asi que fenomenal!!!

Ahora llamare a masmovil para cancelar la portabilidad.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda! Salu2.
 
Arriba