• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. MAYO 2021

aleroig

Chapuzas Jr
Buenas! Yo estoy a una semana de que me acabe el descuento de los 3 primeros meses en orange con love sin limites pagando 53 y porta a masmovil, hoy me ha llamado orange y, en un primer contacto, me ofrece un 30% y gracias. Le he insinuado que un 50 y me quedo, me ha dicho que no y le respondido a la operadora que fuera a peinarse. Me volverán a llamar o cómo procederíais?

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Buenas! Yo estoy a una semana de que me acabe el descuento de los 3 primeros meses en orange con love sin limites pagando 53 y porta a masmovil, hoy me ha llamado orange y, en un primer contacto, me ofrece un 30% y gracias. Le he insinuado que un 50 y me quedo, me ha dicho que no y le respondido a la operadora que fuera a peinarse. Me volverán a llamar o cómo procederíais?
Tienes Love Total Sin Límites a 52,48€, con un 30% se queda en 73,50€. Dudo que te rebajen ese precio, tienes todavía 9 meses de permanencia... si portas la pagarás.
Ojo que tendrás hasta mañana a las 14H, llama antes de las 12H para no pillarte, intenta bajar al 50%.
Suerte🍀

CarlosGT

Master Chapuzas
Tarjeta SIM de Yoigo intento de entrega en casa y Orange sigue sin llamar :rolleyes:
tardan hasta más de 48 horas, ya lo habrás leido en el tutorial y FAQ común, no creo que sea necesario recalcarlo...

CarlosGT

Master Chapuzas
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estáis haciendo.
Me toca pronto realizar el amago y quería preguntar que móviles está ofreciendo orange a 1 centimo .
Gracias
En orange según parece siempre tienen dos o 3 terminales sin coste, el mejor suele ser un samsung gama media, como el a51, haber si les da y ofrecen ahora el a52 o el a42

CarlosGT

Master Chapuzas
lo normal suele ser que la primera oferta ya es lo máximo que ofrecen. Tendrás que aceptar, o esperar, o irte a otra compañía

skipper

Nuevo
Hola, soy de orange, el año pasado hice amago con la segunda línea y saque descuentos por 12 meses, un móvil, 600mb en casa, amazon, orange tv y llamadas y datos ilimitados para las dos líneas, (46€) todo esto se me acaba en 2 meses, concretamente el 30 de junio 2021, con esta segunda línea tengo una penalización de unos 65€.
En la línea principal tengo una penalización de 23€, quiero continuar con los descuentos, sacar un móvil, el samsung A51 me va bien, busco algo similar por el mismo precio 0,01€, + netflix.
Tengo que amagar con la línea principal, pero ¿Amago ahora o espero un poco más de tiempo? gracias por tu colaboración.

pedropi

Chapuzas Jr
A MI LO MISMO. un 30%

CarlosGT

Master Chapuzas
Hola, soy de orange, el año pasado hice amago con la segunda línea y saque descuentos por 12 meses, un móvil, 600mb en casa, amazon, orange tv y llamadas y datos ilimitados para las dos líneas, (46€) todo esto se me acaba en 2 meses, concretamente el 30 de junio 2021, con esta segunda línea tengo una penalización de unos 65€.
En la línea principal tengo una penalización de 23€, quiero continuar con los descuentos, sacar un móvil, el samsung A51 me va bien, busco algo similar por el mismo precio 0,01€, + netflix.
Tengo que amagar con la línea principal, pero ¿Amago ahora o espero un poco más de tiempo? gracias por tu colaboración.
ahora tienes muy buenas condiciones y muy buen precio.
podrías esperar hasta junio y ver que móvil ofrecen gratis para entonces, a ver si por casualidad es el a52.
netflix seguro que lo consigues aunque posiblemente te manden subir a un paquete superior, pero el precio será similar, casi seguro algo más elevado pero muy poco.

aleroig

Chapuzas Jr
Pues he pedido otra portabilidad a ver si me vuelven a ofertar el 30 y aceptarla para ya pelear en el futuro :(

CarlosGT

Master Chapuzas
Pues he pedido otra portabilidad a ver si me vuelven a ofertar el 30 y aceptarla para ya pelear en el futuro :(
seguro que te lo ofrecen sin mucho problema en la primera llamada

totalnshc

Chapuzas Jr
He recibido la factura de este mes de Orange, gracias a los ******** de MasMovil van a ser 160 euros ¿tiene sentido que me cobren la permanencia si volví a Orange a los 3 días? ¿se puede reclamar?

Unbuendia

Master Chapuzas
He recibido la factura de este mes de Orange, gracias a los ******** de MasMovil van a ser 160 euros ¿tiene sentido que me cobren la permanencia si volví a Orange a los 3 días? ¿se puede reclamar?
Si rompes el compromiso de permanencia, es lo que tiene. Cuando haces el amago, te expones a que salga cruz con sus consecuencias.

CarlosGT

Master Chapuzas
si te fuiste un sólo día de orange, el sistema aplica de forma automática esa penalización, porque no iba a tener sentido? que vas a reclamar que te fuiste sin querer?

guaranini

Chapuzas Jr
Si amago a Simyo, me contraoferta ran?. Tengo 2 lineas y voy a amagar con una y a no ser sea oferton lo que me hagan, la cambio. Pagare los 7e de la sim. Así para la otra linea movil y la fibra si tengo que amagar veran que no me tienen seguro y me haran mejor oferta..que piensas?

Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
Si amago desde Simyo, me contraoferta ran?. Tengo 2 lineas y voy a amagar con una y a no ser sea oferton lo que me hagan, la cambio. Pagare los 7e de la sim. Así para la otra linea movil y la fibra si tengo que amagar veran que no me tienen seguro y me haran mejor oferta..que piensas?
Que tendra que ver hacer el amago desde Simyo, cuando es el subforo de Orange?

CarlosGT

Master Chapuzas
Si amago desde Simyo, me contraoferta ran?. Tengo 2 lineas y voy a amagar con una y a no ser sea oferton lo que me hagan, la cambio. Pagare los 7e de la sim. Así para la otra linea movil y la fibra si tengo que amagar veran que no me tienen seguro y me haran mejor oferta..que piensas?
creo que simyo no hace contraofertas, si estás con ellos y quieres mejor precio busca otra compañía que te convenza más y arreglado.

si estás en orange y quieres amagar, sería mejor que siguieras el tutorial y el hilo FAQ común al pie de la letra que para eso están

guaranini

Chapuzas Jr
creo que simyo no hace contraofertas, si estás con ellos y quieres mejor precio busca otra compañía que te convenza más y arreglado.

si estás en orange y quieres amagar, sería mejor que siguieras el tutorial y el hilo FAQ común al pie de la letra que para eso están
Gracias.La idea era amagar de Orange a Simyo pero lo estudiaré y ya os contaré..

jr17

Chapuzas Senior
Pfff que mala pinta la contraoferta de Orange ahora no?
Se lo hice a mi padre en enero con el 50% durante 3 meses para amagarle ahora y sacarlo un año pero lo veo jodido...