• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, toca irse de Orange, el último amago no respetaron ni precio ni terminales. Reclame grabaciones pero nada, dijeron que tardarían meses y nunca llegaron.
Así que me voy, o mejor dicho se va mi suegro a Digi, a no ser que den gratis un pepino de movil que lo dudo.
Que recomendáis pasar la linea móvil a ver quée.ofrecen y si no convence seguir con la fibra ?
Tiene 2 lineas móviles y fibra.
Gracias

Buenas, toca irse de Orange, el último amago no respetaron ni precio ni terminales. Reclame grabaciones pero nada, dijeron que tardarían meses y nunca llegaron.
Así que me voy, o mejor dicho se va mi suegro a Digi, a no ser que den gratis un pepino de movil que lo dudo.
Que recomendáis pasar la linea móvil a ver quée.ofrecen y si no convence seguir con la fibra ?
Tiene 2 lineas móviles y fibra.
Gracias

Sí, portabilidad con una línea móvil y si no te convence lo que te ofrecen seguir con todo lo demás.

Sí, portabilidad con una línea móvil y si no te convence lo que te ofrecen seguir con todo lo demás.
Muchas gracias, ahora firmo el contrato con el sms recibido, no?

El que plazo suelen ponerse en contacto?
Gracias mil

Muchas gracias, ahora firmo el contrato con el sms recibido, no?

El que plazo suelen ponerse en contacto?
Gracias mil
Tienes que recibir la sim para que arranque el proceso de portabilidad. Normalmente, suele empezar el mismo día que la recibes, todo depende de la hora. Pero en general, ese mismo día se recibe la llamada de Orange y después se cancela con Digi y se deja todo finiquitado. Siempre exige a Orange PDF con todas las condiciones detalladas. Después de cancelar con Digi, vuelve a llamar a retenciones de Orange para verificar la cancelación y que todo se aplica correctamente. Saludos.

Tienes que recibir la sim para que arranque el proceso de portabilidad. Normalmente, suele empezar el mismo día que la recibes, todo depende de la hora. Pero en general, ese mismo día se recibe la llamada de Orange y después se cancela con Digi y se deja todo finiquitado. Siempre exige a Orange PDF con todas las condiciones detalladas. Después de cancelar con Digi, vuelve a llamar a retenciones de Orange para verificar la cancelación y que todo se aplica correctamente. Saludos.
Gracias.
Finalmente el familiar se va a digi
Porté a digi la primera linea sin el código amigo pero al final sí que lo he podido incluir en la llamada de contratación de la fibra y la.otra Línea.

En Orange tenía 20% en pack fibra y linea ilimitada y 100% en segunda línea con menos gb. Solo me respetaban el 20% quizás porque la otra línea no la habia portado. Al final se quedaba en 48€ solo fibra y 2 lineas, ahora pagaba unos 35€.
De terminales los OPPO y Xiaomi sencillos a 2€ y pico y el Samsung serie A a 4 y pico, al final 60 menos que en tienda.
También ha portado el fijo que seguramente dará de baja posteriormente.
Que hay que hacer para devolver router? Te presentas en la tienda y listo o se llama ?

En digi terminará pagando cerca de 20€ o algo menos con el código amigo.

Buenas, un año más por aquí. Ya he echo la potabilidad de la línea principal esta mañana a Digi en un stand, y ya tengo la tarjeta sim. Así que ya solo a esperar a que me llame Orange para la contra oferta.
De todas formas, me estoy planteando cambiar todo, actualmente tengo fibra 1gb+3 líneas llamadas y datos ilimitados+Amazon prime+Netflix+Disney Plus+Orange TV por unos 70€ mes (40% descuento). En Digi sale la fibra y las 3 líneas por 38€/mes, por lo que con los otros 30€ pago de sobra aparte el resto de cosas, y no tengo que estar todos los años haciendo amagos... así que ya veremos.
Saludos.

Acabo de recibir los respectivos SMS de Orange y Digi de la portabilidad el día 21. Y que puedo solicitar la cancelación hasta el día anterior a las 14h. Así que ya imagino que esperar la llamada de Orange entre esta tarde y mañana por la mañana, no?

También puedes llamar al 2257 y decirles que tienes una llamada y que estás en proceso de portabilidad. Te atenderán igual. Yo lo hice así la semana pasada y en 10 minutos ya tenía la oferta del 50% para otros doce meses. Te lo digo porque luego para cancelar con Digi fue complicado, no era posible cancelar por web o WhatsApp y el teléfono tardaban la vida en cogerlo. Si lo puedes dejar listo todo hoy ya estás tranquilo mañana.

También puedes llamar al 2257 y decirles que tienes una llamada y que estás en proceso de portabilidad. Te atenderán igual. Yo lo hice así la semana pasada y en 10 minutos ya tenía la oferta del 50% para otros doce meses. Te lo digo porque luego para cancelar con Digi fue complicado, no era posible cancelar por web o WhatsApp y el teléfono tardaban la vida en cogerlo. Si lo puedes dejar listo todo hoy ya estás tranquilo mañana.
Gracias. He llamado y nada, dice la locución que el servicio no está disponible. Estaré ya fuera del horario de atención, así que imagino que mañana por la mañana ya me llamarán, sino llamaré. Gracias. Un saludo.