• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE VODAFONE SIN CONTRAOFERTA

podzoe

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
37
Buenos días.
A día de hoy, siguen llamando a todos los clientes para hacerles contraoferta cuando inicias el amago de Portabilidad? Por lo que me han dicho, hay gente que ha hecho el amago y no ha recibido respuesta por parte de Vodafone para contraofertar. Alguien sabe algo a ciencia cierta ? A alguien le pasado que ha hecho el amago y no ha recibido llamada por parte de Vodafone para retener?
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Me surge otra duda, no se si alguien me la puede aclarar. Tengo dos packs, uno con una fibra y dos móviles y otro con una fibra y una línea movil ( todos bajo el mismo titular). Con hacer el amago unicamente con una de las lineas moviles de cualquiera de los packs sería suficiente? O sería necesario, al tener dos packs, amagar con una linea movil de cada uno de los packs?
Muchas gracias de antemano
 
En mi caso, hace mes y medio, amagué solo con una línea de un paquete y me hicieron los descuentos en los dos, pidiéndolo, eso si
 
Buenos días.
A día de hoy, siguen llamando a todos los clientes para hacerles contraoferta cuando inicias el amago de Portabilidad? Por lo que me han dicho, hay gente que ha hecho el amago y no ha recibido respuesta por parte de Vodafone para contraofertar. Alguien sabe algo a ciencia cierta ? A alguien le pasado que ha hecho el amago y no ha recibido llamada por parte de Vodafone para retener?
Gracias de antemano.
Un saludo
lee un poco por el foro, encontrarás mucha info al respecto sobre la base de datos de amagadores
 
Me surge otra duda, no se si alguien me la puede aclarar. Tengo dos packs, uno con una fibra y dos móviles y otro con una fibra y una línea movil ( todos bajo el mismo titular). Con hacer el amago unicamente con una de las lineas moviles de cualquiera de los packs sería suficiente? O sería necesario, al tener dos packs, amagar con una linea movil de cada uno de los packs?
Muchas gracias de antemano
priemro probarias solo con el movil de uno de ellos y sino te hacen dto en el otro cuando te llamen pues ya lo inicias despues con el segundo...
 
Arriba