• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

Cinéfilo9000

Chapuzas Jr
Pero te has leído el faq común??
Has recibido ya el sms de yoigo con la fecha de la porta? Tendrás que esperar digo yo
Sí, claro, lo he leído, y por eso preguntaba, porque sms nada de nada, se supone que es una fecha temporal la primera que mandan en el mail, pero si no recibo sms alguno rectificándola, supongo que el 22 será la portabilidad de antemano, y no voy a jugármela. Esperaré hoy a ver.

richir6

Nuevo
Con amago conseguirás prácticamente lo mismo que te ofrecieron ayer igual ni merece la pena amagar
Gracias por contestar Joanmalo7, si es así entonces no hare nada y aceptare esa oferta.

Saludos.

Última edición:

daniel11

Chapuzas Jr
Con amago no habrías podido mejorarlo más ya te han dado el máximo
No puedes mejorar nada. Ya tienes tv activada y con deco antiguo, a no ser que sea pagando no te lo van a cambiar
Muchas gracias Joanmalo7. La verdad es que pensé que no iba a sacar ese precio para 12 meses sin amagar ni de coña. Una cosa más. Tengo el router Compal CH6643E. Imagino que no pilla los 600 Mb ni de lejos. ¿Qué hacen en esos casos? ¿mandan algún autoinstalable o viene algún técnico a cambiarlo? Igual he pensado que lo hagan cuando vengan esta semana a instalar el super wifi pero no sé. ¿Qué se suele hacer?

Gracias

eden789

Chapuzas Jr
Buenas Joan....Esta semana me cumple la oferta en tarifa que tengo actualmente y que pago 23,99 euros por Vodafone one ilimitada clásica súper(fibra 600 mb) más hbo, amazon prime, documentales, peques y serielovers clásico; oferta que me hicieron el año pasado en web. Sé que es un muy buen precio, y ahora me están ofertando renovar en web por 43,99 euros. Son 20 euros de más, y no sé si amagando podría conseguir un precio mejor que esos 43,99 euros, o incluso llamando a atención al cliente podría rebajarlo.

También preguntarte si me harían la subida de noviembre a esos 43,99 euros.

Como dato, también tengo móvil financiado desde el año pasado por 24 meses, me quedaría un año.

Muchas gracias.

Ann27

Chapuzas Jr
Buenas, Tengo la Vodafone One Ilimitada Clasica Total 600mb, fijo ilimitado, 1 linea ilimitada de datos y llamadas, 1 linea llamadas ilimitadas y 10gb, tv con hbo, amazon, y cinefans por 48€ actualmente, pero en un mes me finalizan los descuentos que tengo activos y el precio me han dicho que ascenderia a 140€ aprox.
Me han llamado de fidelizacion y me proponen todo igual excepto la segunda linea que pasaria a datos ilimitados tambien por 63,99€.. insisten en que no se me puede hacer otra oferta ya que el coste de los servicios que tengo contratado es muy elevado. Si hago amago es posible mejorar el precio de lo que ya tengo? O me puedo ver con la portabilidad iniciada y que no me ofrezcan ningun otro descuento? Gracias

capullao

Chapuzas Jr
Perdonad. Una consulta práctica. Se aconseja hacer el amago el lunes temprano.
Pensaba hacerla el día 2 de noviembre. No es festivo en La Rioja, pero tengo festivo y puedo coger el teléfono si me llaman.
Si es festivo en Madrid, ¿empezará el proceso normal? O, si como no es un festivo nacional, ¿empezará el proceso normal?

unaderabas

Chapuzas Jr
Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de amago, tengo hasta maña 21 de octubre a la 1:30PM. Actualmente tengo Fibra 100Mb + 2 lineas Extra + TV serielovers y cinefans.
Me ofrecen lo siguiente desde el departamento de portabilidades (me llamaron desde el 963 11 84 85):
-Fibra 300Mb
- 2 Lineas Extra de 12GB+10GB (durante 1 año)
- TV Serieslovers (durante 1 año)
- SuperWifi (gratis 1 año)
Precio 34,99, oferta de 1 o 2 años, excepto TV y 10GB extra de datos, que solo lo ofrecen durante un año.
¿Acepto la oferta o puedo racanear 5 euros? Porque he visto en el foro de resúmenes de hay una persona que ha conseguido todo lo anterior que he mencionado por únicamente 29,99€. He probado a llamar al 607 100 199 pero me ofrecen un precio peor por lo mismo (42,00€).

Muchas gracias :)

Dralius

Master Chapuzas
Tienes un precio en mi opinión muy, muy bueno con todo eso, si te lo mejoran todavía más, lo que te recomiendo es que juegues a la primitiva.
no es que lo quisiera cambiar, es que se me cumple parte de la promoción y me subirá bastante, asi que no tengo más opción que amagar

josermn

Chapuzas Jr
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Me mandan el mensaje a las 15.00 de hoy para decirme q portan mañana?? No me dejan margen para cancelar la portabilidad...

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?

Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
La linea va a ser portada porque tenias hasta este mediodía.

Kabalky

Chapuzas Jr
Esta tarde me ha dicho una operadora de atención al cliente qué en noviembre también cambiará la velocidad de la tarifa Maxi que pasara de 10 mbps a maxima velocidad.
¿Os lo han comentado a alguien más o se ha confundido?
Porque si es así habrá que ver cómo afecta a los amagos

patch

Master Chapuzas
Pues me han llamado (912777442) para ofrecerme ellos directamente una oferta, sin amagar ni nada, la oferta era:

2 líneas móviles llamadas y datos ilimitados
Fijo
Internet 300mb
terminal un lg ks 41 titan (no he preguntado por el precio de éste por ser muy malo)
Por 44€

Yo estoy con
2 líneas móviles: 1 llamadas ilimitadas + 10Gby llamadas a 0cts y 2 Gb
Internet 300mb (que me lo subieron hace una semana o así)
Por 35€

Se me cancela el mes que viene el descuento y llevo ya como 3 meses viendo el foro para pillar algún terminal decente bien de precio y nada...

No se si cambiarme de compañía para conseguir sacar un terminal decente...

Opiniones?

Última edición:

Macius13

Nuevo
Buenas noches.

Estoy en pleno proceso de amago, actualmente tengo Vodafone One Fibra 100Mb + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas a 65 euros.

Fecha de la solicitud: 20 de octubre de 2020 a Yoigo

Fecha de portabilidad: 23 de octubre de 2020.

¿Hasta qué fecha tengo para amago?

Y

¿podría sacar algo mejor que la Hogar inimitable que están ofertando ahora por 47´50 durante 12 meses?

Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenas noches.

Estoy en pleno proceso de amago, actualmente tengo Vodafone One Fibra 100Mb + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas a 65 euros.

Fecha de la solicitud: 20 de octubre de 2020 a Yoigo

Fecha de portabilidad: 23 de octubre de 2020.

¿Hasta qué fecha tengo para amago?

Y

¿podría sacar algo mejor que la Hogar inimitable que están ofertando ahora por 47´50 durante 12 meses?

Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.
Durante 12 meses a ese precio??o la letra es demasido pequeña??

Kabalky

Chapuzas Jr
Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de amago, tengo hasta maña 21 de octubre a la 1:30PM. Actualmente tengo Fibra 100Mb + 2 lineas Extra + TV serielovers y cinefans.
Me ofrecen lo siguiente desde el departamento de portabilidades (me llamaron desde el 963 11 84 85):
-Fibra 300Mb
- 2 Lineas Extra de 12GB+10GB (durante 1 año)
- TV Serieslovers (durante 1 año)
- SuperWifi (gratis 1 año)
Precio 34,99, oferta de 1 o 2 años, excepto TV y 10GB extra de datos, que solo lo ofrecen durante un año.
¿Acepto la oferta o puedo racanear 5 euros? Porque he visto en el foro de resúmenes de hay una persona que ha conseguido todo lo anterior que he mencionado por únicamente 29,99€. He probado a llamar al 607 100 199 pero me ofrecen un precio peor por lo mismo (42,00€).

Muchas gracias :)
¿Te han asegurado que estás líneas extra no pasarán a tener velocidad de 2 mbps?
¿Te lo han enviado por mail?
Yo es que no me fío porque cada vez que pregunto me dicen una cosa diferente, y a esa velocidad prefiero probar amena por ejemplo.

Unbuendia

Master Chapuzas
Ese sería mi objetivo a conseguir.
Como ya han dicho anteriormente,es un producto nuevo y puedes ver lo que están ofreciendo en los resúmenes, entorno a 45€ 300mbps con dos líneas y series lovers.

Cinéfilo9000

Chapuzas Jr
Llevo una tarde...
Me enviaron sms de Yoigo, me llamaron a los 10 minutos de Vodafone, me ofrecieron parecido a lo que tenía (Fibra 100+fijo+línea Ilimitada Super+línea ilimitada inicial+seriefans+3,50 euros de terminal por unos 50,50 euros todo antes y ahora fibra 300+fijo+Ilimitada Maxi+Movil extra 2,5 y en vez de serie fans, Serie lovers por 47,5, 2 años sin compromiso de permanencia. Les dije que me mandasen correo, pero no ponía lo pactado, tras varias veces, ya me aparece a pagar menos de lo acordado y sin Serie Lovers por ningún lado, pero me doy por satisfecho. Llamo a Yoigo, 10 minutos en espera, llamo de nuevo y tras más de 20 minutos me atienden, le digo a la chica que me lo anule y puesto que leí por aquí que así no te mareaban, le digo que tenía una penalización de más de 200 euros, empieza a hacer cuentas y a ofrecerme otras cosas, y ya le dije que por favor procediera a anular, me hace grabación (que esto lo desconocía, yo la última vez que anulé en otra compañía, juraría que no me lo hiceron) y al poco mensaje de Yoigo de que ya está todo anulado.
Pues eso según Mi Vodafone es otra cosa a lo acordado pero pagando menos, que ya paso, que hagan lo que quieran, y si me interesa, contrataré Amazon por mi cuenta y fuera, no quiero más mareos. Eso sí, aunque ya viene que tengo 300, de eso nada, mido la velocidad y lo mismo que cuando tenía 100, es decir, ni me llega a 50.

javi242

Nuevo
¿Se puede hacer un amago teniendo fibra, TV, etc, pero sólo una línea móvil? Es decir, en caso de que fallase el amago, ¿se te portaría la línea móvil y te quedarías en Vodafone con la fibra y TV pero sin ninguna línea móvil? Gracias.

Manolito1975

Chapuzas Jr
Buenas noches a todos,
bueno Joanmalo pues anoche hice dos amagos uno para mi padre que ha salido perfecto y otro con una linea mia que solo le quedaban 4 meses de permanencia y parece ser que no me han llamado.

A ver si hay suerte mañana y sino pues la dejare ir,espero que no cobren la permanencia pues me sale que tiene una permanencia de 267 euros

Última edición: