Llevo una tarde...
Me enviaron sms de Yoigo, me llamaron a los 10 minutos de Vodafone, me ofrecieron parecido a lo que tenía (Fibra 100+fijo+línea Ilimitada Super+línea ilimitada inicial+seriefans+3,50 euros de terminal por unos 50,50 euros todo antes y ahora fibra 300+fijo+Ilimitada Maxi+Movil extra 2,5 y en vez de serie fans, Serie lovers por 47,5, 2 años sin compromiso de permanencia. Les dije que me mandasen correo, pero no ponía lo pactado, tras varias veces, ya me aparece a pagar menos de lo acordado y sin Serie Lovers por ningún lado, pero me doy por satisfecho. Llamo a Yoigo, 10 minutos en espera, llamo de nuevo y tras más de 20 minutos me atienden, le digo a la chica que me lo anule y puesto que leí por aquí que así no te mareaban, le digo que tenía una penalización de más de 200 euros, empieza a hacer cuentas y a ofrecerme otras cosas, y ya le dije que por favor procediera a anular, me hace grabación (que esto lo desconocía, yo la última vez que anulé en otra compañía, juraría que no me lo hiceron) y al poco mensaje de Yoigo de que ya está todo anulado.
Pues eso según Mi Vodafone es otra cosa a lo acordado pero pagando menos, que ya paso, que hagan lo que quieran, y si me interesa, contrataré Amazon por mi cuenta y fuera, no quiero más mareos. Eso sí, aunque ya viene que tengo 300, de eso nada, mido la velocidad y lo mismo que cuando tenía 100, es decir, ni me llega a 50.