• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

unaderabas

Chapuzas Jr
¿Te han asegurado que estás líneas extra no pasarán a tener velocidad de 2 mbps?
¿Te lo han enviado por mail?
Yo es que no me fío porque cada vez que pregunto me dicen una cosa diferente, y a esa velocidad prefiero probar amena por ejemplo.
Buenas Kabalky,
No, las Extra que ofrecen desde el departamento de portabilidades/retenciones no van a sufrir cambio alguno, no se verán afectadas por el cambio de tarifas. Te adjunto la oferta que me han mandado por correo:
Aun así, me parece demasiado que la linea adicional se quede en 10€ cuando el precio normal es de 15, hay muchas ofertas en otras operadoras (como FiNetwork) que ofrecen bastantes datos y llamadas ilimitadas por mucho menos. Pero si no hay alternativa, 35€ por todo (37 con identificador) está bastante bien, aunque la subida de precios me la como de todas maneras, ya que hasta la fecha venía pagando 28€ por muchísimos más servicios.

tomeri

Chapuzas Jr
Hola, mañana quiero empezar el amago por la subida de precio, para conseguir descuento con amagar una linia movil de las 3 que tengo, hay suficiente, pero si quieo sacar 3 terminales, puedo amagar con solo una o tengo que hacer las 3 linias.
gracias por todo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
¿Se puede hacer un amago teniendo fibra, TV, etc, pero sólo una línea móvil? Es decir, en caso de que fallase el amago, ¿se te portaría la línea móvil y te quedarías en Vodafone con la fibra y TV pero sin ninguna línea móvil? Gracias.
claro que puedes porque no ibas a poder, te quedarias solo con fibra y tv y listo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches a todos,
bueno Joanmalo pues anoche hice dos amagos uno para mi padre que ha salido perfecto y otro con una linea mia que solo le quedaban 4 meses de permanencia y parece ser que no me han llamado.

A ver si hay suerte mañana y sino pues la dejare ir,espero que no cobren la permanencia pues me sale que tiene una permanencia de 267 euros
no deberian si es por dtos o tarifa la permanencia.
a ver si mañana a primera hora te llaman ya

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, mañana quiero empezar el amago por la subida de precio, para conseguir descuento con amagar una linia movil de las 3 que tengo, hay suficiente, pero si quieo sacar 3 terminales, puedo amagar con solo una o tengo que hacer las 3 linias.
gracias por todo.
tanto para dtos como terminales vale con amagar solo con una

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches.

Estoy en pleno proceso de amago, actualmente tengo Vodafone One Fibra 100Mb + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas a 65 euros.

Fecha de la solicitud: 20 de octubre de 2020 a Yoigo

Fecha de portabilidad: 23 de octubre de 2020.

¿Hasta qué fecha tengo para amago?

Y

¿podría sacar algo mejor que la Hogar inimitable que están ofertando ahora por 47´50 durante 12 meses?

Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.
si podras sacar ese paquete sin problema.
ya te avisaran con el sms de la fecha exacta de la porta

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Esta tarde me ha dicho una operadora de atención al cliente qué en noviembre también cambiará la velocidad de la tarifa Maxi que pasara de 10 mbps a maxima velocidad.
¿Os lo han comentado a alguien más o se ha confundido?
Porque si es así habrá que ver cómo afecta a los amagos
se ha liado
la que cambia es la super pero no la maxi, son la misma pero cambia el precio entre ambas

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Me mandan el mensaje a las 15.00 de hoy para decirme q portan mañana?? No me dejan margen para cancelar la portabilidad...

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
si no te han llamado de vodafone será que no tenian ninguna oferta para darte por estar en la base de datos de amagadores

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Perdonad. Una consulta práctica. Se aconseja hacer el amago el lunes temprano.
Pensaba hacerla el día 2 de noviembre. No es festivo en La Rioja, pero tengo festivo y puedo coger el teléfono si me llaman.
Si es festivo en Madrid, ¿empezará el proceso normal? O, si como no es un festivo nacional, ¿empezará el proceso normal?
pues nidea de si trabajaran o no, igual mejor inicialo el martes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de amago, tengo hasta maña 21 de octubre a la 1:30PM. Actualmente tengo Fibra 100Mb + 2 lineas Extra + TV serielovers y cinefans.
Me ofrecen lo siguiente desde el departamento de portabilidades (me llamaron desde el 963 11 84 85):
-Fibra 300Mb
- 2 Lineas Extra de 12GB+10GB (durante 1 año)
- TV Serieslovers (durante 1 año)
- SuperWifi (gratis 1 año)
Precio 34,99, oferta de 1 o 2 años, excepto TV y 10GB extra de datos, que solo lo ofrecen durante un año.
¿Acepto la oferta o puedo racanear 5 euros? Porque he visto en el foro de resúmenes de hay una persona que ha conseguido todo lo anterior que he mencionado por únicamente 29,99€. He probado a llamar al 607 100 199 pero me ofrecen un precio peor por lo mismo (42,00€).

Muchas gracias :)
puedes insistir un poco mas y sino lo consigues pues aceptas y listo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, Tengo la Vodafone One Ilimitada Clasica Total 600mb, fijo ilimitado, 1 linea ilimitada de datos y llamadas, 1 linea llamadas ilimitadas y 10gb, tv con hbo, amazon, y cinefans por 48€ actualmente, pero en un mes me finalizan los descuentos que tengo activos y el precio me han dicho que ascenderia a 140€ aprox.
Me han llamado de fidelizacion y me proponen todo igual excepto la segunda linea que pasaria a datos ilimitados tambien por 63,99€.. insisten en que no se me puede hacer otra oferta ya que el coste de los servicios que tengo contratado es muy elevado. Si hago amago es posible mejorar el precio de lo que ya tengo? O me puedo ver con la portabilidad iniciada y que no me ofrezcan ningun otro descuento? Gracias
leete los ultimos resúmenes de amagos, con eso no tendrias ninguna duda

CAYD

Chapuzas Jr
Hola hice el amago el lunes a las 22.30

Ayer martes a las 16.30 recibi el sms de masmovil diciendo que mi pedido se ha enviado.

aun no he recibido llamada de vodafone, si llamo me salta la locucion y digo portabilidad y me dice que se hara efectiva el día 22.

como puedo hablar con la gente de portabilidad si cuando llamo me salta la locución de vodafone?

nighting

Nuevo
Hola, hice desde Vodafone el amago a Mas Movil el domingo por la tarde (18-10), acabo de rechazar la tarjeta de Mas Movil (20-10) y me portan la línea mañana (21-10) entre las 2 y las 6 am.

Me mandan el mensaje a las 15.00 de hoy para decirme q portan mañana?? No me dejan margen para cancelar la portabilidad...

Sin noticias de Vodafone...

A lo largo de la tarde voy a anular la portabilidad. Y después tendré que hacer otro amago, no? ¿Lo podría hacer justo después de anular la portabilidad o tengo q esperar unos días?
Me ha pasado lo mismo que a ti. La única diferencia es que a mí sí me llamaron,pero ese móvil lo lleva mi mujer y estaba trabajando. El mensaje lo mandaron el mismo 20 a las 14:30,cuando ya no se puede cancelar la portabilidad. Si me lo hubieran mandado antes, podría haber estado atento. A nosotros no nos informaron de la fecha de cambio hasta ese mensaje.
Lógicamente,ese móvil pasa a masmovil y no tenemos más moviles ligados al fijo,¿qué hacemos ahora?¿volvemos a portar a vodafone y volvemos a amagar?
Saludos.

Danonecaducado

Chapuzas Jr
buenas! el martes de la semana pasada realize un amago a masmovil y me llamo vodafone para hacerme una contraoferta. Bien, a dia de hoy todavia no esta actriva dicha oferta, he llamado ya 2 veces y cada vez me dicen que en 24-48 horas recibire un mensaje con la activacion, pero nada. Ahora he probado de llamar al 1444 y me salta el contestador diciendo que mi oferta a finalizado y si quiere que me pase con un gestor para hacerme otra...En la app de mi vodafone no aparece nada de la nueva oferta, vamos que como si no existiera. Se rien de mi? deberia volver a hacer otro amago?

JenniferPG

Chapuzas Jr
Buenos dias. No sé si esto va aqui. Hice dos amagos hace poco y en ambos conseguí lo que quería . En el de mi tía descuentos y en el mío sacar un Xiaomi. Pues resulta que el mío ya está aplicado, en el mismo momento me activo la chica los datos ilimitados y ya he recibido el teléfono. Sin embargo mi tía sigue con la tarifa antigua y lo hicimos mucho antes que el mío.

Llame a portabilidad y me lo gestiono un chico pero a día de hoy sigue igual. He respondido al sms y cuando he preguntado qué pasaba le he dicho que sigo esperando la oferta desde el día 30, y que al final va a ser otro mes pagando más de 100 euros... Me dice que sí, que es fallo de ellos y que por eso lo arreglaran cuanto antes... Que espere su llamada... Pero aún reconociendo que ha sido fallo de ellos no me ofrece ninguna compensación.

Edito: No sé si ya es mucho pedir pero podría reclamar los días q no me han aplicado o en su defecto mejorar la oferta... Ahora mi tía quiere un móvil. La he dicho que debió decirlo el día de la negociación pero si ahora por esto no se ha terminado de cerrar la oferta...

Hay algún tiempo límite para aplicarlo? Tengo entendido que no tardan tanto. El chico me dijo que era por una incidencia suya... Y puedo presionarlos con volver a aceptar la oferta de la otra compañía?

Estoy perdida. Con lo mío muy muy facil
Es que me da miedo esperar y que caduque o algo. Gracias

Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
buenas! el martes de la semana pasada realize un amago a masmovil y me llamo vodafone para hacerme una contraoferta. Bien, a dia de hoy todavia no esta actriva dicha oferta, he llamado ya 2 veces y cada vez me dicen que en 24-48 horas recibire un mensaje con la activacion, pero nada. Ahora he probado de llamar al 1444 y me salta el contestador diciendo que mi oferta a finalizado y si quiere que me pase con un gestor para hacerme otra...En la app de mi vodafone no aparece nada de la nueva oferta, vamos que como si no existiera. Se rien de mi? deberia volver a hacer otro amago?
Les pediste la contraoferta por correo?? Porque se que están teniendo ”problemas” en enviarlo aunque si insistes, te lo envían y en caso de duda, te lo pediran para comprobar que realmente te lo hicieron.

Danonecaducado

Chapuzas Jr
Si me mandaron un correo con la contraoferta y el precio total pero un poco liosa la verdad. De todas formas he llamado y me dicen que está en trámite y que se me tiene que aplicar en los próximos días. La semana pasada realice la grabación del contrato así que... Qué pasaría si volviera a intentar el amago?

Unbuendia

Master Chapuzas
Si me mandaron un correo con la contraoferta y el precio total pero un poco liosa la verdad. De todas formas he llamado y me dicen que está en trámite y que se me tiene que aplicar en los próximos días. La semana pasada realice la grabación del contrato así que... Qué pasaría si volviera a intentar el amago?
En ese caso, llámales y te diran que se lo reenvíes a [email protected] con asunto tu dni, para que te lo apliquen.