- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 36.961
- Puntos
- 113
No quieren promocionarlas directamente¿Y por que no salen en la web esas tarifaS?
Pero en tienda y atención al cliente te las aplican sin problema
No quieren promocionarlas directamente¿Y por que no salen en la web esas tarifaS?
Ahí lo tienes tipo de contrato generalmente. Que algo sea lo normal en el resto no significa que sea lo único o lo único correcto . Hay muchas formas de aplicar las permanencias y ya ahí cada compañía elige el método que quiere. Es lógico que Antes en Orange se sumasen las permanencias y pudieras llegar a acumular 3 o más años?¿Qué les impide cobrar penalización de manera decreciente como se hace con cualquier tipo de contrato generalmente? Hacerlo de esa manera, y sin que se entere el consumidor (Sí, la mayoría de clientela lo desconoce, entre otras cosas porque no te lo dicen) genera muy mala fama por mucha ganancia que le haga obtener, como activarle automáticamente servicios que no ha pedido (Dicta Sms y demás), lo de que sea conocida coma ROBAFONE es por este tipo de tretas.
Pues no sé qué criterio tendrán para la famosa lista. Mira Joan, el contrato me lo hiciste tú en 2017, y cada año he hecho un amago por finalizar el descuento. Eso sí, con una línea de móvil, ahora ilimitada total, pero sin ADSL/Fibra. Nunca les he pedido móvil, y sólo he tenido una línea. Que igual es que no les interesa un cliente con una línea de móvil sólo...si no te han llamado de vodafone será que no tenian ninguna oferta para darte por estar en la base de datos de amagadores
Lo de leer el contrato, ¿pa que? Aqui al final, os quedáis lo que os interesa porque claro, que les impide... a cada cliente les hacen un contrato como le interesa como un traje a medida.¿Qué les impide cobrar penalización de manera decreciente como se hace con cualquier tipo de contrato generalmente? Hacerlo de esa manera, y sin que se entere el consumidor (Sí, la mayoría de clientela lo desconoce, entre otras cosas porque no te lo dicen) genera muy mala fama por mucha ganancia que le haga obtener, como activarle automáticamente servicios que no ha pedido (Dicta Sms y demás), lo de que sea conocida coma ROBAFONE es por este tipo de tretas.
Hola Daniel, dónde llamaste para que te ofrecieran el hogar ilimitable al 50% un año? A atención al cliente, a bajas, o a algunos de los números que han puesto algunos foreros de los que te llaman de retenciones? Estoy intentando buscar tu mensaje para contestar en ese pero parece que se ha borrado. Es que esa es la oferta que me gustaría conseguir, muchas gracias de antemano.Muchas gracias Joanmalo7. La verdad es que pensé que no iba a sacar ese precio para 12 meses sin amagar ni de coña. Una cosa más. Tengo el router Compal CH6643E. Imagino que no pilla los 600 Mb ni de lejos. ¿Qué hacen en esos casos? ¿mandan algún autoinstalable o viene algún técnico a cambiarlo? Igual he pensado que lo hagan cuando vengan esta semana a instalar el super wifi pero no sé. ¿Qué se suele hacer?
Gracias
Preguntado a at. Cliente, efectivamente si bajo la tarifa de 2mbps a la mini pierdo descuentos, las extras no las ofrecen, y si subo a la Súper 10mbps me sube todo en lugar de 10,50€ a 14€ según me han dicho, no me cuadra mucho, pero me lo ha comproabdosolo amagar
o probar a ver si pasando a las nuevas tarifas te mantienen los dtos, pero no lo creo
llama a atencion al cliente y pregunta
Buenas! Gracias por la info y el apoyo, malas noticias... Mira mi último mensajeLas tarifas nuevas como la Extra 2.5 con 12+10 GB solo la ofrecen con portabilidad. Por lo que te he leído has hecho porta a Movistar. A ver si se pone en marcha y así a lo mejor te pueden poner las Extras nuevas en retenciones.
hazlo ya si quieres coger terminales ya.Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.
A mi los descuentos me terminan en enero, pasare de pagar 52€ a 140€ por fibra+5 lineas+TV(aunque no se si la tv la pagaria aparte de eso, ahora esta incluida)
Mi duda es si es mejor amagar ahora antes del 15 de noviembre que no hay penalización o esperar a enero.
El riesgo de que salga mal por estar en el listado ese de amagadores sera el mismo supongo.
Mi intención inicial era esperar a ver las ofertas en terminales del Black Friday porque me hacen falta 3 y amagar en enero, pero me van a cambiar 3 lineas a ilimitadas a 2mbps y no estoy conforme.
Que me recomendáis, hacerlo ahora o esperar??
Puedo conseguir un buen acuerdo tanto ahora como en enero si sale bien??
Gracias![]()
Da lo mismoHola ,quiero amagar para conseguir mejor precio en paquete de fibra y moviles y algun movil acoste cero ,que es mejor con la linea principal o con una secundaria ? no tengo permanencia en ninguna ,pero si descuentos .Gracias
No es real, las extra y mini 2,5 como la tuya no suben de precio ni cambianAyuda, que esto no me lo esperaba. Acepté una oferta de retenciones el 6 de octubre con duración de 24 meses, esta era Vodafone One Extra 300mb osea fibra, fijo y línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb ; cuando me aplicaron la oferta el precio no me coincidía (3€ más), comento esta circunstancia con vodafone vía twitter y me contestan que el 15 de noviembre la la línea extra pasa a ser ilimitada de datos a 2mbs y que se encarece en el paquete por eso.
Esto es real?, desaparecen las líneas no ilimitadas de datos?, y desde retenciones no me dijeron nada?
La penalización por dtos y por permanencia en tarifa al coger móvil se anulanSi me quedan cuotas pendientes del móvil se que al cambiar de compañía hay que pagarlo todo
¿Pero la penalización por pago aplazado se anula también?
¿o con esto del cambio de tarifas solo las de descuentos?
Es que en atención al cliente no se enteran.La penalización por dtos y por permanencia en tarifa al coger móvil se anulan