• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una duda... Cuando decís bonos y tal de qué son? Porque si son tarifas ilimitadas las que comentáis ya no llevan bonos no? Lo veo en resumen y por aquí y tengo esa duda
 
Tengo una duda, quiero amagar con mi línea actual, ya que se acaban los descuentos. Por otro lado, me gustaría traerme una linea que tengo en simyo, podría seguir los siguientes pasos?
1- traerme la linea en simyo. Realmente no se cómo se hace para que la metan en mi paquete de vodafone con mi otra linea y mis productos, es automático?
2 - Hacer el amago con mi línea principal para mejorar los descuentos, puedo conseguir descuentos tb para la linea que me quiero traer o para esa tendré que esperar?
- Otra pregunta, se supone que si me han subido las tarifas la permanencia ya no es válida, no? Cómo puedo comprobar si me han subido las tarifas y reclamar que me quiten la permanencia?
@joanmalo7 muchas gracias por tu ayuda!
 
Buenas tardes. Estoy pensando en amagar pero no se si me va a compensar: Tengo contratado desde hace un año la fibra 100mb con 3 líneas one extra inicial: Las 3 líneas con llamadas ilimitadas y 10 GB (+ bono de 10 GB gratis un año que se me acabará éste mes) + la TV de vodafone con serielovers, cinefans, HBO y Amazon Prime. Todo por 28€ ¡¡ Es un chollazo!! Todavía me queda un año de descuentos. Teóricamente me subirían 6€ por la fibra y su línea asociada y 1´50€ por cada una de las otras dos líneas, en total 9€ ( desconozco si eso cantidad sería aplicándole el descuento del 50% que tengo vigente o si a esos 9€ habría que descontarle el 50% de descuento que tengo todavía por un año, quedándome así una subida de 4´50€ en total).
En la línea principal si necesito las llamadas ilimitadas, en una de las otras 2 líneas con 200 min y 4gb sería suficiente y en la tercera línea tengo dudas si me llegaría con los 200 minutos o ponerla ilimitada también. ¿ A cuanto me subiría aproximadamente la cuota amagando con las nuevas tarifas?¿ Me merece la pena cambiar a las tarifas actuales pagando más y quitándome de minutos en algunas líneas y cinefans sólo por que vayan más rápido los datos? ¿ Tan lento van a ir los datos si mantengo mi tarifa actual?

Por otro lado, en caso de optar por amagar para obtener descuento en las nuevas tarifas aprovecharía para sacar 3 terminales nuevos. He leído en el tutorial de amagos que en ese caso es mejor ir amagando cada día con una línea distinta y no todas a la vez... En mi caso la 2ª y 3ª línea son gratis y van asociadas a la línea principal. ¿ Amago con las 3 el mismo día o como lo hago?
También he leído que tienes que llevar mínimo un año con el último dispositivo comprado para poder amagar y pedir móvil. En éste caso amagando por la subida de tarifas tendría que esperar a cumplir el año o puedo amagar ya y sacar terminales? La fecha de compra de los terminales que saqué con mi último amago son del 29-10-2019 uno y del 12-11-19 el otro. Son del mismo amago pero éste último que es el de la línea principal, anduvieron cortos de stock y tardé en recibirlo un poco. ¿ Tendría que esperar al 12-11-2020 para sacar terminal con el amago? Todavía entraría en fecha de poder irme sin penalización pero muy justo...

¿alguien sabe que precios están dando para éstos terminales?
Samsung Galaxy s20 ( ya he visto que el s20+ lo dan a 25€ x 24meses y el Galaxy S20 FE a 15€ x 24) Digo el S20 normal.
Xiaomi mi 10
Xiaomi mi10 T Pro.
Xiaomi mi Note 10.

¿Amagando mañana y cogiendo el Galaxy s20 FE lo dan con la tablet que está regalando Samsung ahora mismo comprándolo? La promoción de la tablet gratis se acaba mañana.

Perdón por la chapa y gracias por vuestra ayuda.
 
Pues nada, mañana a primera hora amagaré porque ya se me acaban los descuentos y no puedo esperarme más.

Tengo:
  • 300mb de fibra FTTB
  • Línea móvil 12GB y llamadas ilimitadas
  • Línea móvil 500mb y llamadas a 0cts
  • Teléfono fijo

Con el descuento estaba pagando 36€/mes ¿Cuál sería el mejor precio que puedo obtener @joanmalo7?

PD: Voy a intentar sacar el Galaxy S20 FE a 15€x24 meses que creo que es lo mejor calidad/precio actualmente.

Muchas gracias Joan como siempre!
 
Amazon prime solo va con serielovers que suelen darlo gratis
Da lo mismo hacia qué compañía amagues ofrecen lo mismo, solo depende de que tal vayan Esa semana de retenciones para que se estiren más o menos. Si van sobrados pues te vas a quedar con un precio mayor
Si quieres irte a Orange y tener buen precio tiene que ser cuando ya estés con ellos y amagues

Y esta semana que viene como prevees que vaya a ser? La anterior comentaste en otro hilo que iba a ser buena...lo digo por amargar ya o esperar a la primera de noviembre.

Respecto a los precios de "retroportabilidad" los dos último año hacían ofertas para materializar la potabilidad, de hecho la del año pasado o el anterior casi la cojo porque salía muy bien. Entiendo que tb dependerá del mome to que les pilles, pero igual suena la flauta y ofrecen, no?
 
Buenas tardes,

En Julio realice amago, aunque no se hicieron efectivas las tarifas y descuentos hasta el 8/8/20.
Actualmente tengo fibra de 100mb con llamadas ilimitadas y 8gb+bono de 10gb, por ese paquete pago 27,99euros.
además, tengo 4 líneas adicionales de las cuales, una la tengo a coste cero y las otras tres pago 10euorz por cada una, teniendo llamadas ilimitadas ,8gb+bono10gb.
En total pago 58euros.
Esta semana llamé a 22123 y me ofrecieron lo siguiente:
Fibra de 300mb con la ilimitada total
y las otras 4 líneas adicionales dejarlas como están actualmente( con la tarifa extra)
Tendría un incremento de 3euros debido al cambio en la fibra. Que paso de paquete extra a paquete ilimitado.
Tengo dos dudas.
Si hago el cambio, creeréis que me obligarán tarde o temprano a cambiar las adicionales ya que el paquete de fibra ya no va ser tarifa antigua?
mi otra duda es: cuanto tiempo tengo que espera para hacer otro amago? no quiero sacar teléfonos, me gustaría conservar el paquete de fibra con tarifa extra, pero me cabe la duda si tengo que espera 3 meses o puedo volver a hacer el amago. mil gracias
si te cambiaran todo.
pues amagar cuando quieras sin tiempo minimo pero te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores y que no te ofrezcan nada de nada...
 
Buenas tardes estoy mirando resúmenes de amago y no veo nada similar, por eso os pregunto.
Mis tíos tienen fibra 100 y 3 líneas extra con Bono 10gb extra que les han terminado este mes.
Pagan muy poquito 28 euros, en retenciones les hicieron un precio impresionante hace 1 año.
El tema es que ahora les sube 9 euros la tarifa pero les queda las líneas con ilimitada a 2 Mbps por unos 37 euros, no es nada pero no quieren las tarifas ilimitadas tan lentas.
Creeis que si amagan pueden conseguir mantener precio con las extra 2.5 más bono de 10 GB.
Lo veo difícil porque ese precio es muy poco por 3 líneas y la fibra.
Yo les he dicho que amaguen y si no les cuadra pues anulan y se quedan como están pero no quieren arriesgar si no van a sacar mismo precio.
Un saludo.
con amago les ofreceran sin problema las nuevas extras y buen precio pero no seran 28 euros, sera mas tirando a 40 al mes
 
Una duda... Cuando decís bonos y tal de qué son? Porque si son tarifas ilimitadas las que comentáis ya no llevan bonos no? Lo veo en resumen y por aquí y tengo esa duda
las nuevas mini y extra 2.5 de 5 y 12 gb las añaden bonos de 10 mas
 
Tengo una duda, quiero amagar con mi línea actual, ya que se acaban los descuentos. Por otro lado, me gustaría traerme una linea que tengo en simyo, podría seguir los siguientes pasos?
1- traerme la linea en simyo. Realmente no se cómo se hace para que la metan en mi paquete de vodafone con mi otra linea y mis productos, es automático?
2 - Hacer el amago con mi línea principal para mejorar los descuentos, puedo conseguir descuentos tb para la linea que me quiero traer o para esa tendré que esperar?
- Otra pregunta, se supone que si me han subido las tarifas la permanencia ya no es válida, no? Cómo puedo comprobar si me han subido las tarifas y reclamar que me quiten la permanencia?
@joanmalo7 muchas gracias por tu ayuda!
vas a una tienda y pide que te metan esa linea como adicional del paquete, asi de rapido.

ya despues amagas con la principal para sacar dtos en todo, paquete y adicional incluido.

reclamar que te quiten la permaencia?? eso solo se anula si te vas o te das de baja antes del 15 de noviembre, pero nada mas
 
Buenas tardes. Estoy pensando en amagar pero no se si me va a compensar: Tengo contratado desde hace un año la fibra 100mb con 3 líneas one extra inicial: Las 3 líneas con llamadas ilimitadas y 10 GB (+ bono de 10 GB gratis un año que se me acabará éste mes) + la TV de vodafone con serielovers, cinefans, HBO y Amazon Prime. Todo por 28€ ¡¡ Es un chollazo!! Todavía me queda un año de descuentos. Teóricamente me subirían 6€ por la fibra y su línea asociada y 1´50€ por cada una de las otras dos líneas, en total 9€ ( desconozco si eso cantidad sería aplicándole el descuento del 50% que tengo vigente o si a esos 9€ habría que descontarle el 50% de descuento que tengo todavía por un año, quedándome así una subida de 4´50€ en total).
En la línea principal si necesito las llamadas ilimitadas, en una de las otras 2 líneas con 200 min y 4gb sería suficiente y en la tercera línea tengo dudas si me llegaría con los 200 minutos o ponerla ilimitada también. ¿ A cuanto me subiría aproximadamente la cuota amagando con las nuevas tarifas?¿ Me merece la pena cambiar a las tarifas actuales pagando más y quitándome de minutos en algunas líneas y cinefans sólo por que vayan más rápido los datos? ¿ Tan lento van a ir los datos si mantengo mi tarifa actual?

Por otro lado, en caso de optar por amagar para obtener descuento en las nuevas tarifas aprovecharía para sacar 3 terminales nuevos. He leído en el tutorial de amagos que en ese caso es mejor ir amagando cada día con una línea distinta y no todas a la vez... En mi caso la 2ª y 3ª línea son gratis y van asociadas a la línea principal. ¿ Amago con las 3 el mismo día o como lo hago?
También he leído que tienes que llevar mínimo un año con el último dispositivo comprado para poder amagar y pedir móvil. En éste caso amagando por la subida de tarifas tendría que esperar a cumplir el año o puedo amagar ya y sacar terminales? La fecha de compra de los terminales que saqué con mi último amago son del 29-10-2019 uno y del 12-11-19 el otro. Son del mismo amago pero éste último que es el de la línea principal, anduvieron cortos de stock y tardé en recibirlo un poco. ¿ Tendría que esperar al 12-11-2020 para sacar terminal con el amago? Todavía entraría en fecha de poder irme sin penalización pero muy justo...

¿alguien sabe que precios están dando para éstos terminales?
Samsung Galaxy s20 ( ya he visto que el s20+ lo dan a 25€ x 24meses y el Galaxy S20 FE a 15€ x 24) Digo el S20 normal.
Xiaomi mi 10
Xiaomi mi10 T Pro.
Xiaomi mi Note 10.

¿Amagando mañana y cogiendo el Galaxy s20 FE lo dan con la tablet que está regalando Samsung ahora mismo comprándolo? La promoción de la tablet gratis se acaba mañana.

Perdón por la chapa y gracias por vuestra ayuda.
el s20 normal estara por 20/22 al mes.
los mi10 los tienen bastante caros excepto el mi note 10. Los 10 normales a mas de 400 euros, y el mi note 10 por menos de 200
 
Pues nada, mañana a primera hora amagaré porque ya se me acaban los descuentos y no puedo esperarme más.

Tengo:
  • 300mb de fibra FTTB
  • Línea móvil 12GB y llamadas ilimitadas
  • Línea móvil 500mb y llamadas a 0cts
  • Teléfono fijo

Con el descuento estaba pagando 36€/mes ¿Cuál sería el mejor precio que puedo obtener @joanmalo7?

PD: Voy a intentar sacar el Galaxy S20 FE a 15€x24 meses que creo que es lo mejor calidad/precio actualmente.

Muchas gracias Joan como siempre!
el mejor precio que puedes obtener será el que ellos te ofrezcan cuando te llamen, tu no negocias, solo aceptas o rechazas.

sin duda el s20 fe por 15 al mes ahora mismo es de lo mejorcito que hay
 
Y esta semana que viene como prevees que vaya a ser? La anterior comentaste en otro hilo que iba a ser buena...lo digo por amargar ya o esperar a la primera de noviembre.

Respecto a los precios de "retroportabilidad" los dos último año hacían ofertas para materializar la potabilidad, de hecho la del año pasado o el anterior casi la cojo porque salía muy bien. Entiendo que tb dependerá del mome to que les pilles, pero igual suena la flauta y ofrecen, no?
pues yo creo que lluviosa, porque ya entramos en noviembre el domingo que viene...

si, dan buena oferta, pero son aun mejores cuando ya estos con ellos y amagas, y sobre todo en cuanto a terminales.
 
con amago les ofreceran sin problema las nuevas extras y buen precio pero no seran 28 euros, sera mas tirando a 40 al mes
Gracias se lo comento a mis tíos y que decidan.
 
suele salir un pop up, pero vamos llama de nuevo y si te dan la misma oferta pues es que no te mentian...
La oferta era la misma en los 3 casos, el problema es que la última vez me dijeron que los descuentos que tengo activos se mantienen pero que ya están dentro de los 35€ que me ofertan, así que realmente es mucho menos...

Así que trataré de amagar para ver si me ofrecen algo mejor...

No me sale ninguna vez popup con ofertas, solo de teléfonos o similares
 
las nuevas mini y extra 2.5 de 5 y 12 gb las añaden bonos de 10 mas
ah ok, estas tarifas no me suenan de la web.. me suena solo una con 4gb y llamadas no ilimitadas creo o bien ya pasamos a las ilimitadas con velocidad de 2mbps, que según teléfono la velocidad no se nota el cambio pero dudo lo suyo...
nosotros ahora tenemos 10gb y nos sobra la mitad, así que realmente prefiero velocidad a datos
 
pues yo creo que lluviosa, porque ya entramos en noviembre el domingo que viene...

si, dan buena oferta, pero son aun mejores cuando ya estos con ellos y amagas, y sobre todo en cuanto a terminales.
y es mejor esta semana o la siguiente? esto no tengo ni idea... como tengo margen porque me acaba el 14 puedo esperar hasta dos semanas

gracias por todo el trabajo que haces!
 
Pago con subida de precios y sin ser ilimitadas 63 con algo por fibra y 5 líneas. Acabo de llamar y pasándome todo a ilimitadas con lovers me lo dejan en 76,49. Crees que si amago mejorare el precio?
 
Hola @joanmalo7, te cuento, pq creo que Vodafone me quiere hacer la púa.

Tengo 4 líneas Red M y una Fibra como empresa por las que pago 130 € mensuales.. Quiero cambiar la titularidad para ponerlas a mi nombre, y realizar amago después, pero claro, me dicen, que para ello, tengo que pasar todas las líneas a ilimitada total y con 18 meses de permanencia en paquete, es decir, cambio titularidad, me encaloman 18 meses y luego si quiero amago, pago penalización. ¿Es legal eso? ¿Como podría tramitarlo?

Gracias
 
Arriba