• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad desde Vodafone

tavo23

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Compañía actual: Vodafone, sin permanencia, 481 puntos y tarifa 90 x 1.

Realizo portabilidad a Orange: Sony Xperia U con la tarifa delfin 20.

Intención obtener como mínimo Samsung Galaxy S2 con tarifa Base (No me gustaría superar los 25 € incluyendo la tarifa).

Buenas noches, Borja os llevo leyendo hace bastante tiempo aunque no estaba registrado y me animado a registrarme y finalmente voy a intentar realizar el amago (he estado dudando porque todo lo que he intentado de este manera me ha salido mal, espero que este me salga bien, jejeje).

He realizado hace unos minutos una portabilidad de Vodafone hacia Orange eligiendo el móvil Xperia U (me sale a 9 € + 2 gtos contra-reembolso) con la tarifa delfin 20, he seleccionado esa tarifa y móvil porque he visto que es lo que sueles recomendar a otros usuarios con datos parecidos a los míos.

He elegido bien? y que tiempo tengo habiendo hecho la portabilidad esta tarde noche para poder cancelar la portabilidad con Orange?

Un Saludo y muchas gracias.
 
Empezamos mal, no es recomendable amagar de Vodafone a Orange, si no a Yoigo/Jazztel.

Cuando estés en proceso... intentaría cancelar todo corriendo el mismo día o tendrás problemas, que entre dichas operadoras a la hora de cancelar está dando muchos problemas.... así que nada, cuando te llegue el mensaje de Vodafone que te llamarán de X móvil, no esperes, llama tu y escucha las ofertas.

Mira con BASE, BONO 20, manteniendo 90 x 1 etc.
 
Gracias Borja por responder tan rapido, anda que si, pues si que he tardado mucho en liarla.

Entonces mañana a primera hora cancelo la portabilidad con Orange antes de que me llegue el sms de Vodafone o espero a que me llegue el mensaje?

Un Saludo y gracias
 
Ya que estás espera, pero cuando recibas el SMS de Vodafone llama tu corriendo e intenta cerrar todo ese mismo día...
 
ok, ya te cuento mañana como me ha ido.

Gracias.
 
A la espera quedo, un saludo.
 
Buenos dias, Borja por si acaso lo ves, todavia no he recibido el sms de vodafone y he comprobado en la web cmt el estado y sigo estando en Vodafone, que hora limite tendria para cancelar la portabilidad con Orange?

Un Saludo y gracias.
 
Buenos días, no se mucho como moverme en el foro así que pongo mi duda aquí y espero que me ayudéis porque estoy algo perdido.

Tengo 2 lineas con vodafone y ambas han cumplido permanencia, una la tengo a coste 0 ya que me cumplió hace tiempo y vodafone me pidió que no la diera de baja pero les exigí que fuera sin coste.
La otra me cumplió el 25 de diciembre y tengo un contrato @s.

Mi objetivo numero uno es conseguir un galaxy SIII pero sin tener que pagar una cantidad mensual de tarifa excesiva, entendería 40 euros (iva incluido) y el terminal por 150 euros como mucho...

que me aconsejais hacer???

creo q tngo una buena situación para negociar

gracias por la ayuda de antemano!
 
Buenas Borja, ya he hablado con ellos y esto es lo que me han ofrecido:

Sony Xperia U gratis tanto con el Bono 20 como con el Base 2
Samsung galaxy s2(he preguntado yo por el porque es el que quiero) con el bono 20 tendria que pagar sobre 190 € y con el base 2 serian mas caro.

Me han informado que tendria hasta el viernes a las 13 h para cancelar la portabilidad pero en el caso de querer hacerlo me recomiendan que lo haga el jueves por si el viernes hubiese algun problema.

Que me recomiendas que haga?, porque sino cancelo todo y me voy a yoigo a traves de Phonehouse que me sale el Samsung Galaxy S3 por 25 € al mes durante 24 meses y con la tarifa incluida en ese precio.

Un Saludo y muchas gracias de nuevo.
 
El S II me parece un robo, preguntaría algo intermedio como el Xperia P, aunque en Yoigo es tendador 25 € al mes + IVA (ojo) la tarifa que será la de 9 € con 1 GB internet+S3 financiado.
 
Buenos días, no se mucho como moverme en el foro así que pongo mi duda aquí y espero que me ayudéis porque estoy algo perdido.

Tengo 2 lineas con vodafone y ambas han cumplido permanencia, una la tengo a coste 0 ya que me cumplió hace tiempo y vodafone me pidió que no la diera de baja pero les exigí que fuera sin coste.
La otra me cumplió el 25 de diciembre y tengo un contrato @s.

Mi objetivo numero uno es conseguir un galaxy SIII pero sin tener que pagar una cantidad mensual de tarifa excesiva, entendería 40 euros (iva incluido) y el terminal por 150 euros como mucho...

que me aconsejais hacer???

creo q tngo una buena situación para negociar

gracias por la ayuda de antemano!

Amaga esa línea dónde quieres el SIII a Yoigo por web con cualquier tarifa y a correr, luego en la contraoferta, ver que tarifa y precio te beneficia, ya sea una @S, Bono 30 o una RED, mirar el coste mensual + coste del móvil y ver a cuanto se te puede quedar, puedes ver la opción de Yoigo del compi anteriormente respondida.
 
Ultima oferta que me han hecho vodafone el Xperia P por 59 (pago unico)
 
Última edición:
Con qué tarifa?
 
el movil solo seria los 59 € en pago unico y despues la tarifa Xs2 (o algo asi, por los visto se lo ofrecen a la gente de portabilidad) seria 9€ + IVA (es exactamente igual a la tarifa del 2 de Yoigo, las llamadas a 2 cent con cualquier operadora y 1gb de navegacion)
 
Lo veo bien entonces, al menos que puedas pagar algo más por algo mejor como el Huawei Ascend, Xperia S o similar.
 
Me han llamado un par de veces pero no he podido cogerle la llamanda, voy a intentar con la tarifa que te he comentado el Sony Xperia P a coste 0 y si coste cero no puedo lo bajo posible, ya te cuento...
 
Perfecto Tavo, ya me informaras.
 
he vuelto hablar con ellos y por ahora no se bajan del burro, jejeje. me mantienen esta ultima contraoferta, veremos haber mañana hasta cuanto podemos tensar la cuerda sin que se rompa, si esto no consigo bajarlo por la tarde tendria que decidirme ya para no tener problema para cancelar la portabilidad, no?

Por ese precio ves bien el movil?

Muchas gracias Borja.
 
Si, pero lo que te he dicho, busca algo intermedio, que te digan otros móviles pagando un poco y me dices que móviles y precios y te digo si vale la pena o no...
 
Arriba