• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amago de Portabilidad en Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aarecat

Nuevo
Hola Borja. Ante todo darte las gracias por ilustrar a los que somos novatos como yo en esto de los amagos para evitar los abusos de las operadoras.
Te cuento, yo y mi hermano tenemos la tarifa ardilla 15 en orange, y dentro de muy poco cumpliremos el año de permanencia, con lo que restarían del compromiso de permanencia solo 6 meses (ya que por lo visto no es recomendable hacerlo antes de cumplir los 12 meses), y ademas tanto yo como el contamos con muy pocos puntos (no llegamos a los 100)

1º- ¿con que operador me recomiendas realizar el amago?

2º- ¿Es posible obtener buenas ofertas cuando, como en mi caso, tengo compromiso de permanencia de 6 meses en vigor?

3º- yo y mi hermano habiamos pensado renovar nuestros moviles (ya se nos quedan cortitos) por dos sony xperia L o en su defecto un xperia L y un Xperia J , teniendo en cuenta nuestra situación (menos de 100 puntos, y permanencia en vigor durante 6 meses mas) ¿Crees que nos ofreceran los Xperia L por menos de 60-70 euros cada uno? ¿Sino es asi, por cuanto crees mas o menos que nos los ofrecerán?

Muchas gracias de antemano.

Yoigo.

Si, sin problemas, por ejemplo Ardilla 15 con descuento + un terminal por línea a precio reducido.

Por ese precio debería ser factible, y más si os ponéis una Delfín 20 + 20% descuento durante 12 meses, y si llamáis muy poco... la Ardilla 7.

Ok muchas gracias Borja.

Otra duda que se me quedo en el tintero. Al realizar el amago de portabilidad de orange a yoigo, para luego negociar las ofertas que me propone orange y quedarme, no estoy violando el compromiso de permanencia ¿no?, ¿No tendre que abonar ninguna penalización económica a orange ni yoigo, no?

Te podrán amenazar, pero no tengas miedo, porque si te quedas, no pagas penalización, porque no has roto ningún contrato, ya que nunca llegaste a irte :).

En Yoigo no deberás pagar nada.

Deacuerdo, gracias de nuevo.

Una última cosa, ¿desde que inicio el proceso de portabilidad en la pagina de yoigo, hasta que esta es irreversible y ya no hay vuelta atras cuanto tiempo pasa?
Tengo entendido que si, por ejemplo, inicias la portabilidad un día a las 8:00 de la mañana, tienes hasta el dia siguiente a las 14:00 para negociar con orange las contraofertas, ¿Es correcto?

Deacuerdo, gracias de nuevo.

Una última cosa, ¿desde que inicio el proceso de portabilidad en la pagina de yoigo, hasta que esta es irreversible y ya no hay vuelta atras cuanto tiempo pasa?
Tengo entendido que si, por ejemplo, inicias la portabilidad un día a las 8:00 de la mañana, tienes hasta el dia siguiente a las 14:00 para negociar con orange las contraofertas, ¿Es correcto?

Bueno días!

me interesa lo preguntado por aaercat así que me uno.

Planteo también mi situación, a ver si me puedes ayudar Borja (mis gracias por adelantado, por supuesto!). Hice renove Estilo con Orange en enero 2012, por lo que en enero 2014 finaliza mi permanencia. actualmente la multa que tengo son 70 euros. Esta mañana he tramitado portabilidad a Yoigo con la tarifa infinita 30 (que ahora está en 25 por promoción). No necesito terminal. A las 2 horas me ha llamado Orange para ofrecerme la delfin 35+30% de descuento con compromiso en tarifa 12 meses (lo que no sé es si mantienen los 12 meses el descuento del 30%). De momento les he dicho que no me interesa. Mis preguntas son:
- crees que se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme algo más? puedo conseguir algo mejor?
- hasta cuándo puedo esperar para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias

Borja yo he hecho un amago hace cuatro meses, y acabo de terminar la perm de los 18 meses del móvil, sería peligrosohacer otra?

No, no habría problemas Josom999.

Cierro este post al tener ya comentarios antiguos que no se respondieron por perderse en el tiempo y para no revivir post antiguos y creen confusión. Si no te importa abre uno nuevo.

Si vas hacer el amago, a Yoigo, por web, Prepago :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.