• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad en Yoigo

lk2_89

Nuevo
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
Buenas tardes:

soy cliente de Yoigo desde hace 4 años y me toca renovar móvil. Ahora mismo, con mi tarifa Sinfin de 20Gb, Yoigo me ofrece el iPhone 7 plus de 32Gb. ¿Hay alguna forma de poder sacarles el de 128Gb haciendo un amago? Por el de 32Gb, pagaría 30 de móvil más 29€ de tarifa; sin embargo, mirando que ofrecen haciendo portabilidad, dan el de 128Gb por 35€ más los 32€ de tarifa (8€ más entre móvil y tarifa, ya que pasaría a la sinfin de 25Gb).

Gracias a todos.
 
Buenas tardes:

soy cliente de Yoigo desde hace 4 años y me toca renovar móvil. Ahora mismo, con mi tarifa Sinfin de 20Gb, Yoigo me ofrece el iPhone 7 plus de 32Gb. ¿Hay alguna forma de poder sacarles el de 128Gb haciendo un amago? Por el de 32Gb, pagaría 30 de móvil más 29€ de tarifa; sin embargo, mirando que ofrecen haciendo portabilidad, dan el de 128Gb por 35€ más los 32€ de tarifa (8€ más entre móvil y tarifa, ya que pasaría a la sinfin de 25Gb).

Gracias a todos.

lo que hace mucha gente es irse para despues volverse a yoigo ocn las ofertas de nuevos clienes y con el dto del 20% durante 6 meses
 
Arriba