• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad fusion movistar

juansinmiedo

Nuevo
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola muy buenas. Tengo fusion movistar por 60 euros, y ya e terminado mi permanencia. Quiero cambiarme a la de 42 euros (sino es posible quedarme en la de 60)y conseguir un iphone 6 gratis o a buen precio, querria saber si tengo que amagar a alguna compañia,solo con la linea movil o con el paquete de fusion entero, y a que compañia seria mejor. Muchas gracias de antemano
 
leete el post del hilo puesto con chincheta amago desde movistar. Ahi encontraras lo que necesitas saber.

el adsl no se toca.

ifon 6 gratis o a buen precio??490 euros con fusion de 60 euros y 515 euros con fusion de 42, y NO no son precios negociables
 
y para la fusion de 42 ¿¿que otros moviles ofertan y a que precio?? y si tienes descuento acumulado durante 4 años te lo rebajan del precio del terminal??
muchas gracias crakk
 
ahora que dices del descuento acumulado....ese descuento se ELIMINA PARA SIEMPRE apartir del 1 de mazo. Asique o amagas mañana a primera hora de la mañana, o dile adios a todos los puntos/movis que tengas de descuento...

en la fusion de 42 euros tienes con el amago:

-s4 a 180 euros.
-s5 a 300
-xperia m2 a 70 euros.
-lg g3s a 90
-lg g3 a 250
-huawei g630 por 20 euros o gratis.

y todos los que quieras.
 
Arriba