• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad línea adcional canguro ahorro

carlosbryan

Chapucillas
Buenas :cafe:, he tenido serios problemas con mi compañía (Orange) me han dado de baja una línea de ADSL sin mi consentimiento (hace casi 1 año) y me han portado una línea de Amena sin mi consentimiento. A día de hoy he realizado un amago de portabilidad a Vodafone, para ver si consigo algún tipo de descuento ya que se me ha acabado la permanencia en esta línea. Tengo dos dudas, una de ellas es: ¿Cuanto tardarán en llamarme para la contraoferta? y mi otra pregunta es: si les digo lo que me ha pasado últimamente en la compañía, ¿me ofrecerían algo mejor?

lo mismo que a todos los demas clientes. Ahora orange tiene muy buenas ofertas. 20% de descuento en cualquier tarifa 24 meses y moviles a precios de risa como puedes ver en el hilo del tutorial de amago desde orange. El cual no te has leido, porque has amagado a vodafone en vez de a yoigo. Grave error....

al amagar a vodafone igual te llaman mañana o pasado...o el lunes. Yo cancelaria todo con vodafone y haria el amago hacia yoigo...

En realidad si que lo había leído pero ya había hecho la porta a VF:alabado:, mañana llamo, lo cancelo y hago portabilidad con Yoigo Prepago no? Haciendo esto crees que me llamarán esta semana? ¿me valdría para algo lo de la baja sin consentimiento y eso..? Muchas Gracias por ayudarme.

No habría otra forma de cancelarlo desde ya para poder realizar el cambio a Yoigo cuanto antes?

puedes hacer el cambio a yoigo ahora mismo si quieres y ya mañana llamas a vodafone para cancelar.

mañana o pasado entrara la porta hacia yoigo y te llamara orange y el viernes dejaras ya todo cerrado porque con 2 o 3 llamadas que te hagan desde retenciones dejaras todo listo. No van a mejorarte nada respecto a otros clientes por muchos problemas que hayas tenido. Eso a ellos les da igual ,son ofertas cerradas.

Okey muchas gracias, ahora mismo lo hago.

Por teléfono o por la web?

En la web me pone: Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 25 DE FEBRERO 2015 02:00, ¿porqué tan tarde?

porque tarda bastante tiempo y pilla finde semana de x medio. Pero olvidate de eso xq este viernes tendras que dejar ya todo cerrado con orange y cancelado con yoigo via web.

Ya me han llamado y he conseguido un 30% de descuento durante 24 meses (SIN PERMANENCIA) me daban móvil pero como me habían pasado a amena hace poco no tenía la mínima antigüedad de 3 meses y me dijo que me aplicaba el descuento y luego ya dentro de 3 meses si me podía dar móvil. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. RECOMENDARÉ ESTE FORO.

asi me gusta a recomendarnos. Parece que ahora han subido a todos el descuento al 30%...