• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad Orange a...

MariSnow

Nuevo
Muy buenas tardes, soy nueva en este foro. Acabo de terminar la permanencia con Orange, y quisiera conseguir un IPhone 4s o 5 al mejor precio posible. Creo que he leído que hay que amagar a Yoigo, verdad?

No puedo pagar mas de DELFIN 16...

¿Por cuanto lo podré sacar?

Espero vuestras respuestas.

Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

pues delfin 16, con 20% de descuento durante un año, y pago a plazos del movil un poco mas reducido del que aparece en la web...pero el 4s o el 5...no creo que bajen de otros 12/14 euros mensuales ademas de la tarifa delfin 16...

Hola Joan, mi chico en agosto de 2013 saco un Samsung SIV por 0 euros, paga un total con el móvil y la tarifa ilimitada en Orange por 38 euros iva incluido...duración del contrato 12 meses. Por eso te pregunto si sabéis algo para poder sacar un IPhone a un precio mas barato pues que me lo dijerais....TENGO QUE AMAGAR A YOIGO NO? Comprar un sim o algo de eso, la del uno era no?

Gracias.

Si, Yoigo, por web, prepago/tarjeta y pago de la SIM por contrareembolso.

Otra pregunta, que me aconsejáis con lo del canguro? Si hago el amago ya no podré hacer el canguro verdad? Tendría qué esperar todo el periodo de permanencia para que me dieran un móvil gratis? podéis ayudarme? Un saludo

asi es, si coges otra tarifa con permanencia no podras luego pasarte a canguro, esto no es como fusion en movistar...