• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VF

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
al final no conseguiste que fueran extras,

osea que mañana eres de masmovil...

tu ahora tienes una o dos lineas en vodafone??si sólo tenías una es la que se ha ido?

reocgiste la sim de masmovil?

yo el viernes puedo mirarte como está todo

pero olvidate de la oferta y de terminales, al haberse ido la linea,

cuando vuelva a vodafone tendrás que amagar de nuevo

mandame por privado dni del titular, movil que se ha ido y el movil adicional que querías traer para unir en vodafone.

al irse la línea lo normal es que se cancele toda la contraoferta
Pues nada.
Acepto oferta de VF tras amago..
28€ con fibra 100, fijo y dos lineas mini 200 min y 14gb.

Y tras 1000 llamadas a mm para cancelar, que estoy llamando desde las 13:00 horas... Me cuelgan y cuando lo cogen me cuelgan.. Y al final a las 2 menos diez me dice que ha no se puede que es hasta las 2 menos cuarto... Serán cabronessssssss

La segunda línea adicional es una portabilidad nueva esa seguiría su curso? O quedaría todo cancelado??

Que puedo hacer ahora?

Ayuda porfaaa @joanmalo7
Ahora que hago??? Estoy que trino...

vile

Master Chapuzas
al final no conseguiste que fueran extras,

osea que mañana eres de masmovil...

tu ahora tienes una o dos lineas en vodafone??si sólo tenías una es la que se ha ido?

reocgiste la sim de masmovil?

yo el viernes puedo mirarte como está todo

pero olvidate de la oferta y de terminales, al haberse ido la linea,

cuando vuelva a vodafone tendrás que amagar de nuevo

mandame por privado dni del titular, movil que se ha ido y el movil adicional que querías traer para unir en vodafone.

al irse la línea lo normal es que se cancele toda la contraoferta

Pues si, ,mañana soy de masmovil..... mira que lo he intentado veces para cancelar pero nada.... tengo un cabreooo.............

No conseguí que fueran extras... mira que les insistí... y nada.. solo dos minis 28€ con fibra y fijo.

Sólo tenia una linea móvil, la que se ha portado...

Me han dicho que haga la retroportabilidad y en la misma retro pida que me apliquen los descuentos? para evitar tener que amagar de nuevo?

Te paso datos por privado..

agarce77

Chapuzas Jr
dales tiempo hoy deberian haberte llamado ya

Gracias por la respueta. ayer en torno a las 21:30 se quedó todo arreglado-
FIJO ilimitado
Fibra 100Mb
TV SerieFans
2 lineas ilimitadas con 8gB+10Gb

33€ iva includio durante 24 meses

un saludo

vile

Master Chapuzas
FIJO ilimitado
Fibra 100Mb
TV SerieFans

un saludo

Joder 28 + 5 del seriefans...

Y a mi hoy me ha salido todo mal ni me aplicaba la tía buen descuento, solo me daba 2 líneas minis por 28€ y to a la buya.. Acepto y al final se ha portado la línea móvil a más móvil... Imposible cancelar en más móvil tras varias llamadas desde las 13:00 horas, mucho cuidado os lo aviso..

Y ahora me como una mierda como un camión, trataré hacer la retro portabilidad con la ayuda de Joan y luego tratar amagar de nuevo a ver si me aplican algún descuento pues ya este contará como amago... Y sin tener opción a sacar móvil hasta dentro de 3 meses de nuevo...

Vaya vaya vaya...la que me han liado los cabr.... De más movilllllllllllll

agarce77

Chapuzas Jr
Joder 28 + 5 del seriefans...

Y a mi hoy me ha salido todo mal ni me aplicaba la tía buen descuento, solo me daba 2 líneas minis por 28€ y to a la buya.. Acepto y al final se ha portado la línea móvil a más móvil... Imposible cancelar en más móvil tras varias llamadas desde las 13:00 horas, mucho cuidado os lo aviso..

Y ahora me como una mierda como un camión, trataré hacer la retro portabilidad con la ayuda de Joan y luego tratar amagar de nuevo a ver si me aplican algún descuento pues ya este contará como amago... Y sin tener opción a sacar móvil hasta dentro de 3 meses de nuevo...

Vaya vaya vaya...la que me han liado los cabr.... De más movilllllllllllll

Tenia esta opción tambien por 3€ mas las dos lineas de movil con datos ilimitados. Se que no hay mucha diferencia pero no gasto mas de 4 o 5 gb al mes, por lo que decidi ahorrarme 36€ al año. una cuota menos :guiño:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
por eso no hay que apurar plazos.

no es tan sencillo, no llamas pides la retroportabilidad y que te apliquen los descuentos al momento

a ver que puedo hacer el viernes pero posiblemente te toque un nuevo amago, esperemos que con mejores resultados
Pues si, ,mañana soy de masmovil..... mira que lo he intentado veces para cancelar pero nada.... tengo un cabreooo.............

No conseguí que fueran extras... mira que les insistí... y nada.. solo dos minis 28€ con fibra y fijo.

Sólo tenia una linea móvil, la que se ha portado...

Me han dicho que haga la retroportabilidad y en la misma retro pida que me apliquen los descuentos? para evitar tener que amagar de nuevo?

Te paso datos por privado..

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
genial, los 5 de mas habran sido por la tv

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
FIJO ilimitado
Fibra 100Mb
TV SerieFans

un saludo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
por 3 euros mas tendrias solo la principal o adicional con datos ilimitados pero a velocidad de 2 mbps que no vale para nada

para una buena velocidad minimo hay que coger la intermedia que ya son 7 euros mas en la principal y 5/7 mas en la adicional

si no gastas mucho, vas muchisimo mejor con esta tarifa que no tiene limite de velocidad solo de gigas y 18 ya están bien...
Tenia esta opción tambien por 3€ mas las dos lineas de movil con datos ilimitados. Se que no hay mucha diferencia pero no gasto mas de 4 o 5 gb al mes, por lo que decidi ahorrarme 36€ al año. una cuota menos :guiño:

agarce77

Chapuzas Jr
pues no, no lo puse.

como puedo hacerlo??

agarce77

Chapuzas Jr
cierto, con 3€ mas solo era una linea ilimitada de voz y datos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
tienes justo debajo de este hilo, el de resumenes de amagos de portabilidad.

tambieén aparece el enlace en mi firma
pues no, no lo puse.

como puedo hacerlo??

Kapi01

Nuevo
Hola buenas!
He seguido los pasos para amagar como cliente de vodafone a Yoigo.
El proceso lo hice ayer por la tarde, recibi email de yoigo diciendo que verian que estuviese todo bien y me enviarian otro email. Hasta ahora no he recibido ningun otro email ni llamada, solo un sms de yoigo esta tarde diciendome que ya me han enviado la sim... No he recibido llamada de Vodafone aun, me aguanto hasta mañana para cancelar o como hago? Hasta cuando tengo para poder cancelar portabilidad? Y con respecto a la sim que ya me han enviado, que tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas!
El proceso lo hice ayer por la tarde, recibi email de yoigo diciendo que verian que estuviese todo bien y me enviarian otro email. Hasta ahora no he recibido ningun otro email ni llamada, solo un sms de yoigo esta tarde diciendome que ya me han enviado la sim... No he recibido llamada de Vodafone aun, me aguanto hasta mañana para cancelar o como hago? Hasta cuando tengo para poder cancelar portabilidad? Y con respecto a la sim que ya me han enviado, que tengo que hacer?

Tienes la respuesta en el faq común
Guarda la sim y cuando acabes todo la tiras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elbarsi

Chapuzas Jr
Yo inicié el amago el domingo por la tarde y hoy me ha llegado el sms de yoigo diciendo que el 14 soy de yoigo. Al cabo de un rato llamada de vodafone y una vez aceptada la oferta, llamada a yoigo y en 5 minutos cancelado.
Hola buenas!

Kapi01

Nuevo
Mil gracias a todos! No habia leido ese faq, mil perdones.
Y la tarjeta la tiro o la rechazo? Me han dicho que me llegará entre el jueves o viernes.... Como has hecho tu elbarsi?

elbarsi

Chapuzas Jr
Yo me meti en el enlace del sms y puso que pasaria a recogerla yo. Leí en el foro que se podía hacer así.

Y la tarjeta la tiro o la rechazo? Me han dicho que me llegará entre el jueves o viernes.... Como has hecho tu elbarsi?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo

Rechaza la

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

Chapuzas Senior
Yo me meti en el enlace del sms y puso que pasaria a recogerla yo. Leí en el foro que se podía hacer así.
elbarsi He visto en los resúmenes de amagos que has conseguido estos móviles:

samsung s10+ 128gb por 17,5€ y samsung A71 por 9€ durante 24 meses

He visto que tienes varias lineas, ¿podías haber pedido un móvil por cada linea o tú le has pedido 2 móviles porque son los que necesitabas?

¿Has preguntado precios de móviles con 5G?

¿Lo has resuelto todo a la primera o has tenido que negociar?

Vi en un mensaje anterior que ibas a por el S10+, ¿el A71 también lo buscabas o te lo han ofrecido ellos? ¿los precios de los móviles te los han ofrecido a la primera? ¿te han ofrecido más modelos?

Gracias y perdona tanta pregunta.

Duendeyo

Chapuzas Jr
Buenas en primer lugar gracias a tod@s!! llevo días leyéndoos y este medio día me tire a la piscina, he hice amago a más móvil, actualmente tengo fibra 100mb+ red m con bono 10 gb que ya se acabó, justo sobre las 21 horas tenía varias llamadas del 607100199 les devolví la llamada y me ofertaron fibra 100 mb + llamadas ilimitadas con 8 gb y bono 10 gb por 39€ 24 meses con permanencia, he intentado llorarle un poco para que me bajara y decía que no podía... he estado por decirle que a un “amigo” le habéis ofrecido x 33€ una línea más y seriefans... se lo tomarán a mal?? Que puedo hacer??
Saludos muchas gracias!

olimpox

Nuevo
Buenos días. Soy nuevo por aquí y agradezco toda la información que dais, es un gran trabajo. Yo no tengo Vodafone, pero si mis padres y claro el otro día curioseando veo que tienen un gasto alto para el servicio que tienen. Nada menos que 87,01 euros por dos líneas móvil llamadas ilimitadas en una y otra 200min , 12gb al mes datos y la fibra de 100Mb. Es lo de siempre, suena a que se aprovechan de ellos.
En definitiva, me gustaría abaratar la factura e incluso mejorar el servicio si es posible. Con televisión por ejemplo. No tengo ni idea de cómo va el tema, ya me diréis si podéis ayudarme.
Muchas gracias.