• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Todos los que hablan de tr
Eso es, da de baja la fibra, luego pones adsl y por último amagas

¿Y no tienen manera de librar la penalizacion por baja? Yo vivo de alquiler y algun dia me vere en una de esas
 
Todos los que hablan de tr


¿Y no tienen manera de librar la penalizacion por baja? Yo vivo de alquiler y algun dia me vere en una de esas
No, solo si es por traslado y no es posible. Y depende de si es permanencia por dtos, por terminal, por instalación de fibra...
 
Eso es, da de baja la fibra, luego pones adsl y por último amagas
Hola de nuevo,

si hace un par de meses hice el amago de forma satisfactoria desde Vofadone a masmovil y ahora tengo que volver ha hacer de nuevo el amago, vuelvo a repetir con masmovil o esta vez lo hago con yoigo? Gracias,
 
Hola a todos,

Después de leer el faq y amago Vodafone, no estoy 100% de lo que debo hacer.
Hasta ahora tengo una Red M de Vodafone (hace 14 meses hice amago para conseguir descuento y teléfono). Ahora me gustaría conseguir descuento otra vez, pero añadiendo fibra. Si no lo he entendido mal, la mejor opción es dar de alta y luego amagar con la linea móvil (aunque en las ofertas actuales pone permanencia de 1 año). Sin esperar 3 meses.
También puede pasar que esté en el listado de amagadores 😥.....
Por lo que he leído, actualmente no es buen momento para conseguir un dispositivo de gama media-alta.

Gracias por adelantado!!
 
Haber si alguien me sabe resolver esta pregunta,se puede poner más de un deco con vodafone ? Me refiero a comprar uno de segundamano y ponerlo aparte de tener el que ponen ellos.funcionara? Es para ahorrarme la cuota del segundo deco que son 6€mes. GRACIAS
 
Hola de nuevo,

si hace un par de meses hice el amago de forma satisfactoria desde Vofadone a masmovil y ahora tengo que volver ha hacer de nuevo el amago, vuelvo a repetir con masmovil o esta vez lo hago con yoigo? Gracias,
Con masmovil otra vez vale
 
Hola a todos,

Después de leer el faq y amago Vodafone, no estoy 100% de lo que debo hacer.
Hasta ahora tengo una Red M de Vodafone (hace 14 meses hice amago para conseguir descuento y teléfono). Ahora me gustaría conseguir descuento otra vez, pero añadiendo fibra. Si no lo he entendido mal, la mejor opción es dar de alta y luego amagar con la linea móvil (aunque en las ofertas actuales pone permanencia de 1 año). Sin esperar 3 meses.
También puede pasar que esté en el listado de amagadores 😥.....
Por lo que he leído, actualmente no es buen momento para conseguir un dispositivo de gama media-alta.

Gracias por adelantado!!
Primero fibra y luego amago eso es pero nadie puede garantiZar hasta que hagas el amago si te podrán dar dtos o no
No, no es buen momento para terminales
La permanencia de 3 meses no influye para amagar
 
Haber si alguien me sabe resolver esta pregunta,se puede poner más de un deco con vodafone ? Me refiero a comprar uno de segundamano y ponerlo aparte de tener el que ponen ellos.funcionara? Es para ahorrarme la cuota del segundo deco que son 6€mes. GRACIAS
No, o se lo pides directamente a Vodafone (2/3/4 decís), o nada
 
Es decir,que el principal que ponen y otro que yo compre o me preste un amigo no va a funcionar si lo pongo?
 
Es decir,que el principal que ponen y otro que yo compre o me preste un amigo no va a funcionar si lo pongo?
No te va a funcionar ya que controlan los dispositivos que tienes contratado. Como mucho, es que lo tengas por medio de la app en una smart tv.
 
Buenas noches, tengo dos lineas vodafone extra, una de 10Gb y otra de 8, ambas con bono de 10Gb, se nos acaba el bono y el descuento en la linea de los 10Gb en la otra no tengo permanencia. En la app de Vodafone me aparece una oferta pasando a ilimitadas, maxi y total por 34,99, ahora pago 29,98. Amagando supongo que me ofrecerán algo mejor, pero se suma a la ecuación que Movistar está metiendo la fibra ya en mi pueblo, en un par de meses o asi, se supone que estará si no es antes. Si amago y firmo permanencias luego me harán oferta con la fibra?
da igual la permanencia para añadir después fibra cuando la tengas disponible, encatandos estarán de ponertela en cuanto movistar se lo alquile.
dejate de amagos y acepta la oferta de la app, porque si amagas corres el riesgo de entrar en la base de datos de amagadores y después teniendo descuento y permanencia fijo que no te dan nada con otro amago
 
da igual la permanencia para añadir después fibra cuando la tengas disponible, encatandos estarán de ponertela en cuanto movistar se lo alquile.
dejate de amagos y acepta la oferta de la app, porque si amagas corres el riesgo de entrar en la base de datos de amagadores y después teniendo descuento y permanencia fijo que no te dan nada con otro amago
Ostras lo borre porque creia que no era el hilo adecuado y cuando vuelvo ya me habías respondido, muchas gracias. No es un poco caro ese precio? ademas con las dos lineas maxi nos es suficiente, pero esa oferta no me deja la app. He leido en otro foro que se puede llamar a fidelizacion pero no doy con la opcion siempre me pasan con mi "gestor personal"
 
Ostras lo borre porque creia que no era el hilo adecuado y cuando vuelvo ya me habías respondido, muchas gracias. No es un poco caro ese precio? ademas con las dos lineas maxi nos es suficiente, pero esa oferta no me deja la app. He leido en otro foro que se puede llamar a fidelizacion pero no doy con la opcion siempre me pasan con mi "gestor personal"
para nada es caro con las tarfias que te ofrecen.
no puedes modificar la oferta, sólo es lo que aparece ahí
fielizacion=app, te van a hacer la misma oferta.
 
para nada es caro con las tarfias que te ofrecen.
no puedes modificar la oferta, sólo es lo que aparece ahí
fielizacion=app, te van a hacer la misma oferta.
si, pero me ofrecen las tarifas que ellos quieren, nos apañamos con dos ilimitadas maxi. Tenía la esperanza de seguir pagando menos de 30€, la verdad. Lo voy a pensar, como hasta el 15 tengo los datos ilimitados de la promo de verano. Si que es verdad que cuando se acabe el descuento en la primera linea pasaría a pagar 45€ por menos servicios...

También he visto en otro foro que en retenciones ofrecen dos Ilimitada Maxi por 20€ las dos y la total por lo que pago yo ahora, 29,90€. Estoy muy indeciso, no me había pasado antes con los amagos... Y dentro de nada me toca ponerme con el de mi cuñado con fibra y todo
 
Última edición:
Hola buenas tardes,

Actualmente tengo con Vodafone 2 lineas moviles (una con 10GB y la otra no tiene nada porque la usaba como linea vacaciones), fibra de 100Mb con llamadas ilimitadas, fijo (que apenas uso) y la TV con el pack SeriesFans, todo ello por 39,99€, gracias a un descuento que me aplicaron el año pasado, el cual se me acaba en una semana.

He llamado a fidelización para ver si me presentaba alguna oferta, y solo me realizan una "oferta" de 49,99€ manteniendo todos los servicios. Ya les he comunicado que la oferta que me comentan es de chiste y que realizaré portabilidad a otra compañia.

He visto varias (Lowi, Digi, MasMovil, Amena, etc...) que por precio similar me ofrecen mejores condiciones, pero es cierto que nunca he tenido ningún problema con Vodafone y todo me ha funcionado genial, y no me gustaría realizar la portabilidad sinceramente, pero me veo obligado a hacerlo.

Si realizo la portabilidad, ¿me llamarán desde Vodafone ofreciéndome mejores condiciones que las compañias que he señalado anteriormente?

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes.
Me termina el contrato con Vodafone en 2 semanas.
He llamado a Fidelización y me ofrecen lo siguiente:
- Fibra de 300Mb
- TV con series lovers.
- Llamadas y datos ilimitados en la linea de movil.
- Y una multisim adicional con datos ilimitados.
(ambas con la mayor velocidad de descarga)
Todo por 37.99€ (oferta para 12 meses)
¿Os parece buena oferta, o merecería la pena hacer amago?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas, acabo de hacer la portabilidad a más móvil para hacer el amago y en la página de más móvil me pide algo de firmar el contrato metiéndome al área privada o algo así, hay que hacerlo o ya estaria en marcha la portabilidad? A ver si alguien que la haya hecho me ayuda un poco
 
Buenas tardes, hoy he decidido hacer la portabilidad de Vodafone a mm, ha sido a las 9.30 de la mañana, he recibido el mensaje de mm como q enviaban la tarjeta, sin embargo, todavía no he recibido ni mensaje de Vodafone ni me han llamado.... Es la primera que vez que realizó un amago y estoy algo intranquila... No se si llamar yo directamente o esperar a mañana por la mañana, ya que si he comprendido todo bien, tenemos de tiempo hasta mañana a las 13,30 para cancelar la portabilidad verdad? Alguien me puede aconsejar? Mil gracias @joanmalo7 !!!!!!
 
Arriba