• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una cuestion que dudo. A fecha de Febrero de 2019.
Estoy actualmente en Movistar con 7 lineas, 600 de simetrica y tv.
Para pasar a Vodafone y luego amagar sacando un buen precio como hago.
Paso primero una linea movil y amago y me llevo todo avVodafone? O paso todo desde movistar y luego amago?
 
Estoy haciendo contrato a masmovil para amagar desde vodafone


Hace falta realizar la firma digital?

Saludos,
 
da lo mismo, comienza igual, lo tienes en el faq comun...
Estoy haciendo contrato a masmovil para amagar desde vodafone


Hace falta realizar la firma digital?

Saludos,
 
pasa todo de movistar a vodafone y cuando ya tengas todo instalado y las líneas de móvil portadas, haces amago con solo una de ellas y ya te dan el 50% de descuento durante 24 meses en todo y seguro que sacas alguna línea adicional sin coste.

si quieres que me encargue yo de la portabilidad a vodafone, sólo tienes que decirme por privado y ya te busco las tarifas que mejor se adapten.
Una cuestion que dudo. A fecha de Febrero de 2019.
Estoy actualmente en Movistar con 7 lineas, 600 de simetrica y tv.
Para pasar a Vodafone y luego amagar sacando un buen precio como hago.
Paso primero una linea movil y amago y me llevo todo avVodafone? O paso todo desde movistar y luego amago?
 
Te he leido en resumen de amagos.. si tengo dos lineas pero so lo hago la portabilidad de una linea, se puede sacar dos moviles?
 
En verano de 2017 me llamaron en nombre de Vodafone para hacerme una oferta para cambiar mi paquete de Movistar Fusión.
Me ofrecieron fibra (indirecta porque es Movistar quien cableó en mi pueblo de asturias) de 300Mb, las llamadas de casa, dos móviles ilimitados y Tv total, todo ello por 65 euros. Pasados unos días me enteré que había sido un distribuidor de Sevilla quien me había hecho la oferta pero no lo había grabado bien en el sistema y ahí comenzó un calvario de facturas incorrectas. En marzo de 2018 decidí volver a Movistar y entonces me hicieron una contraoferta:
Paquete One Fibra Indirecta 300Mb
Plan Movil M
Plan Red M (la linea mòvil de mi mujer)
Tv Total
Todo con un 50% de descuento, por 65 euros durante 12 meses.

Esta vez sí funcionó, pero se acaba... Me avisaron que a finales de febrero finalizaban los descuentos. Me puse en contacto con Vodafone con el fin de saber qué sucedería después y una amable señorita me contó que hasta que el sistema no diese de baja el descuento no me podían ofrecer otro ni sabía de qué cuantía podría ser el nuevo descuento.
Dejó apuntado en su agenda que me llamaría el 1 de marzo.
En primer lugar, todas las veces que me dijeron que me llamarían nunca me han llamado. Además, tengo la duda de que, en caso de ofrecerme un descuento interesante, este no se haría efectivo hasta el mes siguiente. La chica me aseguró de que no sería así pero..., yo no la creo debido a mis experiencias previas.

Debo de esperar al 1 de marzo como me dijo la chica que me atendió?
Debo de iniciar una portabilidad? En realidad, esta sería la segunda porque ya estoy disfrutando de una contraoferta.
A mi lo que me interesa es que mantengan el descuento el mayor tiempo que sea posible.
 
Te he leido en resumen de amagos.. si tengo dos lineas pero so lo hago la portabilidad de una linea, se puede sacar dos moviles?


Puedes intentarlo, la forma habitual descrita en tutorial y faq común es hacer un amago por linea cuando se trata de conseguir terminales. A veces con amagar una linea te dan los dos terminales como el caso que citas. Puedes empezar con una linea y si no consigues 2 terminales, una vez acabado el primer amago haces el segundo y listo.
 
En verano de 2017 me llamaron en nombre de Vodafone para hacerme una oferta para cambiar mi paquete de Movistar Fusión.
Me ofrecieron fibra (indirecta porque es Movistar quien cableó en mi pueblo de asturias) de 300Mb, las llamadas de casa, dos móviles ilimitados y Tv total, todo ello por 65 euros. Pasados unos días me enteré que había sido un distribuidor de Sevilla quien me había hecho la oferta pero no lo había grabado bien en el sistema y ahí comenzó un calvario de facturas incorrectas. En marzo de 2018 decidí volver a Movistar y entonces me hicieron una contraoferta:
Paquete One Fibra Indirecta 300Mb
Plan Movil M
Plan Red M (la linea mòvil de mi mujer)
Tv Total
Todo con un 50% de descuento, por 65 euros durante 12 meses.

Esta vez sí funcionó, pero se acaba... Me avisaron que a finales de febrero finalizaban los descuentos. Me puse en contacto con Vodafone con el fin de saber qué sucedería después y una amable señorita me contó que hasta que el sistema no diese de baja el descuento no me podían ofrecer otro ni sabía de qué cuantía podría ser el nuevo descuento.
Dejó apuntado en su agenda que me llamaría el 1 de marzo.
En primer lugar, todas las veces que me dijeron que me llamarían nunca me han llamado. Además, tengo la duda de que, en caso de ofrecerme un descuento interesante, este no se haría efectivo hasta el mes siguiente. La chica me aseguró de que no sería así pero..., yo no la creo debido a mis experiencias previas.

Debo de esperar al 1 de marzo como me dijo la chica que me atendió?
Debo de iniciar una portabilidad? En realidad, esta sería la segunda porque ya estoy disfrutando de una contraoferta.
A mi lo que me interesa es que mantengan el descuento el mayor tiempo que sea posible.


Bienvenido al foro,

Lo mejor es hacer un amago y conseguirás 50% de descuento por 24 meses sin problemas y te pondrán permanencia.

Puedes aprovechar y conseguir terminales nuevos en buenas condiciones, la mejor oferta actual es el Huawei P20 Pro por 6 € X 24 cuotas.

Es importante leer el tutorial, faq común de amagos y últimas páginas del Resumen de amagos :cafe:
 
Bienvenido al foro,

Lo mejor es hacer un amago y conseguirás 50% de descuento por 24 meses sin problemas y te pondrán permanencia.

Puedes aprovechar y conseguir terminales nuevos en buenas condiciones, la mejor oferta actual es el Huawei P20 Pro por 6 € X 24 cuotas.

Es importante leer el tutorial, faq común de amagos y últimas páginas del Resumen de amagos :cafe:


Muchas as gracias por la bienvenida y por la respuesta!!
 
da lo mismo, comienza igual, lo tienes en el faq comun...


Ok gracias.

una duda, con el amago quiero añadir una linea (la de mi novia desde tuenti),
Puedo con esa linea de mi novia volver a hacer un amago para tener otro terminal con esa linea? Nosé si me he explicado.

un saludo ;)
 
si ya lo has leido donde está la duda??
Te he leido en resumen de amagos.. si tengo dos lineas pero so lo hago la portabilidad de una linea, se puede sacar dos moviles?
 
amaga ya, por ejemplo hoy o mañana lunes, y asi te renovaran 24 meses mas los descuentos.

no esperes ninguna llamada, ninguna oferta superara a la contraoferta que te hará vodafone.
En verano de 2017 me llamaron en nombre de Vodafone para hacerme una oferta para cambiar mi paquete de Movistar Fusión.
Me ofrecieron fibra (indirecta porque es Movistar quien cableó en mi pueblo de asturias) de 300Mb, las llamadas de casa, dos móviles ilimitados y Tv total, todo ello por 65 euros. Pasados unos días me enteré que había sido un distribuidor de Sevilla quien me había hecho la oferta pero no lo había grabado bien en el sistema y ahí comenzó un calvario de facturas incorrectas. En marzo de 2018 decidí volver a Movistar y entonces me hicieron una contraoferta:
Paquete One Fibra Indirecta 300Mb
Plan Movil M
Plan Red M (la linea mòvil de mi mujer)
Tv Total
Todo con un 50% de descuento, por 65 euros durante 12 meses.

Esta vez sí funcionó, pero se acaba... Me avisaron que a finales de febrero finalizaban los descuentos. Me puse en contacto con Vodafone con el fin de saber qué sucedería después y una amable señorita me contó que hasta que el sistema no diese de baja el descuento no me podían ofrecer otro ni sabía de qué cuantía podría ser el nuevo descuento.
Dejó apuntado en su agenda que me llamaría el 1 de marzo.
En primer lugar, todas las veces que me dijeron que me llamarían nunca me han llamado. Además, tengo la duda de que, en caso de ofrecerme un descuento interesante, este no se haría efectivo hasta el mes siguiente. La chica me aseguró de que no sería así pero..., yo no la creo debido a mis experiencias previas.

Debo de esperar al 1 de marzo como me dijo la chica que me atendió?
Debo de iniciar una portabilidad? En realidad, esta sería la segunda porque ya estoy disfrutando de una contraoferta.
A mi lo que me interesa es que mantengan el descuento el mayor tiempo que sea posible.
 
eso es.

en realidad depende del sistema informatico en el que estás.

en el antiguo, solo es un terminal por línea amagada(donde estoy yo)
en el nuevo, según quién te atienda ó según las ofertas de cada semana, amagando sólo con una de las líneas de móvil, pueden ofrecer hasta dos terminales(no pregunte si también 3 o más, porque mi novia sólo tenía dos lineas)
Puedes intentarlo, la forma habitual descrita en tutorial y faq común es hacer un amago por linea cuando se trata de conseguir terminales. A veces con amagar una linea te dan los dos terminales como el caso que citas. Puedes empezar con una linea y si no consigues 2 terminales, una vez acabado el primer amago haces el segundo y listo.
 
te has explicado bien, y lo mejor es primero añadirla y después amagar, no al revés, para que te ofrezcan directamente los mayores descuentos.

lo del terminal...no te has leido faq común ni tutorial???
Ok gracias.

una duda, con el amago quiero añadir una linea (la de mi novia desde tuenti),
Puedo con esa linea de mi novia volver a hacer un amago para tener otro terminal con esa linea? Nosé si me he explicado.

un saludo ;)
 
te has explicado bien, y lo mejor es primero añadirla y después amagar, no al revés, para que te ofrezcan directamente los mayores descuentos.

lo del terminal...no te has leido faq común ni tutorial???

Si me lo he leído, llevo desde la semana pasada mirando el tema (y en el grupo telegram), la primera pregunta no debí ver la respuesta (respecto si hacía falta firma digital)

He solicitado este mediodía la portabilidad a Masmovil, así que mañana supongo que ya me llamarán desde Vodafone. Así que no tengo ahora opción a añadir la linea antes del amago, a ver que me ofrecen entonces...

un saludo ;)
 
pues lo del terminal está repetido dos veces en el tutorial....

te ofreceran meterla, con descuento , pero después todo irá más lento, se les olvidará, tendrán que abrir casos/subcasos y peticiones para que la añadan y corres el riesgo de que todo se ralentice mucho, metan la pata y no apliquen descuentos...
Si me lo he leído, llevo desde la semana pasada mirando el tema (y en el grupo telegram), la primera pregunta no debí ver la respuesta (respecto si hacía falta firma digital)

He solicitado este mediodía la portabilidad a Masmovil, así que mañana supongo que ya me llamarán desde Vodafone. Así que no tengo ahora opción a añadir la linea antes del amago, a ver que me ofrecen entonces...

un saludo ;)
 
pues lo del terminal está repetido dos veces en el tutorial....

te ofreceran meterla, con descuento , pero después todo irá más lento, se les olvidará, tendrán que abrir casos/subcasos y peticiones para que la añadan y corres el riesgo de que todo se ralentice mucho, metan la pata y no apliquen descuentos...

Ok, entonces mejor no añadir la linea en este amago.
 
Ok, entonces mejor no añadir la linea en este amago.

Puedes probar pero igual te desesperas hasta que la porten o tardan más en aplicarte el resto de dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes probar pero igual te desesperas hasta que la porten o tardan más en aplicarte el resto de dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lo preguntaré.
A las malas ya tengo descuento “para siempre” sin permanencia (fibra + linea S por 30€) por lo que no creo que consiga mucho descuento sobre la tarifa no? solo me fastidiaría si se hace portabilidad sobre la segunda línea a añadir y tarda mucho o no aplican bien el descuento que consiga sobre esa linea.

saludos,
 
Si lo preguntaré.
A las malas ya tengo descuento “para siempre” sin permanencia (fibra + linea S por 30€) por lo que no creo que consiga mucho descuento sobre la tarifa no? solo me fastidiaría si se hace portabilidad sobre la segunda línea a añadir y tarda mucho o no aplican bien el descuento que consiga sobre esa linea.

saludos,

No te van a dar ningún descuento adicional...sino buscas móvil no tenías ni que haber amagado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba