• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hecho. Me ha contestado un chaval majisimo que me lo ha hecho en un momento, manteniendo todo lo que habia solo ha modificado la duración cambiandola a 2 años. Parece ser que todavia estaba en plazo (imagino que durante unos dias dejan el acceso al departamento de portabilidades llamando al telefono ese 607 por si hay algun problema con lo que te han aplicado poderlo corregir.

Total, que me olvido durante 2 años ya de historias. Lo que me fastidia es que he perdido Nat Geo Wild pero el chaval este me decía 2 cosas:

1) Que añadirlo eran 4 euros al mes (como que me lo estaria añadiendo al 50% de descuento).
2) Que mejor mirara de vez en cuando en la web de vodafone en el apartado tv porque a veces habia ofertas y por ejemplo igual por 1 euro más me puedo poner documentales si hay alguna oferta o algo (esto me ha sonado raro,la verdad).

Tu que opinas @joanmalo7 ? Por cierto, muchas gracias de nuevo por todo, compañero. Igual a través de ti en algun momento hay alguna oferta del canal de documentales o algo.

Yo creo que mucho mejor asi... aunque me da miedo que me suban la tarifa en algun momento (esas subidas generales que hay a veces). De todos modos la operadora que me hizo la oferta que acepte me dijo que si eso ocurria, se me descontaría la subida en proporcion al descuento que me han realizado o algo asi.

EDITADO: y igual hubiera sido buena idea haberme cogido algún teléfono de 0 euros (el redmi 7a me lo ofrecian pero como iba a coger solo permanencia 1 año pues no lo cogí - igual tambien estamos a tiempo).

Hacer un amago perfecto es complicadisimo!!!
 
Última edición:
Buenos días,
Se me acaban los descuentos y la permanencia en mi primer año con Vodafone este sábado 15. La oferta que desde el departamento de fidelizacion (Tu a Tu) me trasladaron la semana pasada no me parece interesante.
Actualmente: Vodafone one ilimitida 100mb +1 linea "movil extra inicial con llamadas ilimitadas y 10gb de datos". Total: 44,99€ iva incluido.
Oferta Dpto fidelización: Vodafone one ilimititada total 100mb + 1 linea movil "ilimitada total". Oferta por 53,99€ durante 12 meses.

Me interesa mantener el servicio que actualmente tengo y el dpto fidelizacion me dijo que la oferta queme presentaron es la única que les aparece en el sistema para mi.

Mi intención es amagar a Orange y en caso de que no me contra ofrezcan nada, cambiar de compañía.

Cuando consideráis que debería realizar la solicitud de portabilidad, el lunes 17 una vez que ya la permanencia y los descuentos han vencido? o no habría ninguna diferencia con hacerlo mañana?
Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo a Joan por mantener el foro activo y muy vivo.
 
Hola Joan buenas tardes ¡
Quería hacerte una consulta para que me guiases en como actuar:
- Me fui de jazztel despues de 15 años a vodafone aprovechando la oferta de 29,99€ de fibra+2 lineas ( 1 ilimitada ) durante 6 meses y me gustaria saber tu opinioón para poder prorrogar esta oferta durante un año y poder acceder a algún movil de gama media alta con una buena oferta. Qué me recomiendas hacer ? algun movil en concreto ?
Gracias por todo
 
En un par de lunes y hacia masmovil
Seguirás pagando 20 euros al mes durante 24 meses más
Joan!, cuando amago el lunes Dia 1 o el martes 2, por lo de la penalización, la oferta se termina el dia 1.
No tengo más preguntas señoría!
Un fuerte saludo!
 
Buenas.
Soy de vodafone desde hace mas de 15 años, llevo varios años haciendo amago por descuentos y nunca e sacado terminal. Venia pagando 48€por adsl 600 (incomprensible que los veteranos sigan con adsl y los nuevos con fibra) y 2 moviles, uno de ellos con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 8gigas. Hice amago a yoigo esta semana porque la factura del ultimo mes habia subido a 85€. Mi sorpresa es cuando me llaman de retenciones y me ofrecen lo mismo por 80€ o bajarme los dos moviles a 8 gigas y pagar 69, despues de hablar con varios de retenciones y ver que ninguno me hacia mejor oferta, rechace y cancele la portabilidad. Imagino que me habran metido en la famosa lista de amagadores. Mi intencion era renovar los precios del año pasado y sacar 2 moviles de gama alta, s20plus( que por lo que leo a subido de 23 a 31 al mes) o el note10. Alguien sabe si hay algo que hacer?? Amagar a otra compañia con la segunda linea pasaria lo mismo? Si no puedo sacar nada mejor, seguramente cambie todo a movistar y asi poder ver el futbol en condiciones. Gracias.
 
Muy buenas Joanmalo,

Soy de Vodafone y actualmente tengo Fibra+Movil. Segun web, no tengo permanencia alguna, pero veo que me vencen algunos descuentos el 21/8 y otros el 21/09.
Debería esperar a alguna de esas fechas para hacer el amago o no habría problema por adelantarme?

Solo debería tramitar el cambio para la linea movil no? Nunca he pedido terminal alguno, ni me interesa, solo poder mantener mi precio actual otros 2 años.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Buenas tardes:

Llevo mucho tiempo con Vodafone (antes con Ono), y los últimos años negociaba con ellos la fidelización antes de que acabara el año. Este año he vuelto a hacer lo mismo (se me acaba dentro de una semana) y sin embargo me dicen que no hay ofertas para mí. Les he dicho que me iré a otra compañía y no me han ofrecido nada para que me quede, tanto llamando al 22123 directamente como con fidelización.

Tengo Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb), TV, fijo, móvil con llamadas y datos ilimitados, HBO y Amazon Prime, todo ello por 30€/mes. Me dicen ahora que su precio es de más de 100€...

¿Qué es lo que debo hacer para seguir con Vodafone a buen precio? Me he leído el faq general.

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenos días, llevo desde hace un montón de años con Vodafone, bueno desde que era Ono y la pregunta es que tengo la instalación de "fibra" con cable coaxial y en mi portal ya existe conexión de fibra fibra de todas las compañias ¿se puede pedir el cambio a esa conexión o me tengo que ir a otra compañía? Saludos
 
Hecho. Me ha contestado un chaval majisimo que me lo ha hecho en un momento, manteniendo todo lo que habia solo ha modificado la duración cambiandola a 2 años. Parece ser que todavia estaba en plazo (imagino que durante unos dias dejan el acceso al departamento de portabilidades llamando al telefono ese 607 por si hay algun problema con lo que te han aplicado poderlo corregir.

Total, que me olvido durante 2 años ya de historias. Lo que me fastidia es que he perdido Nat Geo Wild pero el chaval este me decía 2 cosas:

1) Que añadirlo eran 4 euros al mes (como que me lo estaria añadiendo al 50% de descuento).
2) Que mejor mirara de vez en cuando en la web de vodafone en el apartado tv porque a veces habia ofertas y por ejemplo igual por 1 euro más me puedo poner documentales si hay alguna oferta o algo (esto me ha sonado raro,la verdad).

Tu que opinas @joanmalo7 ? Por cierto, muchas gracias de nuevo por todo, compañero. Igual a través de ti en algun momento hay alguna oferta del canal de documentales o algo.

Yo creo que mucho mejor asi... aunque me da miedo que me suban la tarifa en algun momento (esas subidas generales que hay a veces). De todos modos la operadora que me hizo la oferta que acepte me dijo que si eso ocurria, se me descontaría la subida en proporcion al descuento que me han realizado o algo asi.

EDITADO: y igual hubiera sido buena idea haberme cogido algún teléfono de 0 euros (el redmi 7a me lo ofrecian pero como iba a coger solo permanencia 1 año pues no lo cogí - igual tambien estamos a tiempo).

Hacer un amago perfecto es complicadisimo!!!
tenias que haber aceptado lo de 4 euros al mes pero me suena raro los docu tan baratos...
después no habrá oferta sólo en navidades que vodafone deja todos en abierto.
si sube el precio te subira integro, pero tambien te quitarían la permanencia.
con solo 1 año de dto no es bueno coger terminales.
 
Hola Joan buenas tardes ¡
Quería hacerte una consulta para que me guiases en como actuar:
- Me fui de jazztel despues de 15 años a vodafone aprovechando la oferta de 29,99€ de fibra+2 lineas ( 1 ilimitada ) durante 6 meses y me gustaria saber tu opinioón para poder prorrogar esta oferta durante un año y poder acceder a algún movil de gama media alta con una buena oferta. Qué me recomiendas hacer ? algun movil en concreto ?
Gracias por todo
amagar a los 3 o 6 meses, cuando prefieras y asi renuevas los dtos 12 o 24 meses mas y coges móvil.
en cuanto a terminales...depende de los precios que te den los de retenciones cuando hagas el amago
 
Joan!, cuando amago el lunes Dia 1 o el martes 2, por lo de la penalización, la oferta se termina el dia 1.
No tengo más preguntas señoría!
Un fuerte saludo!
el día 1 y así comenzará el 2.
 
Buenas.
Soy de vodafone desde hace mas de 15 años, llevo varios años haciendo amago por descuentos y nunca e sacado terminal. Venia pagando 48€por adsl 600 (incomprensible que los veteranos sigan con adsl y los nuevos con fibra) y 2 moviles, uno de ellos con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 8gigas. Hice amago a yoigo esta semana porque la factura del ultimo mes habia subido a 85€. Mi sorpresa es cuando me llaman de retenciones y me ofrecen lo mismo por 80€ o bajarme los dos moviles a 8 gigas y pagar 69, despues de hablar con varios de retenciones y ver que ninguno me hacia mejor oferta, rechace y cancele la portabilidad. Imagino que me habran metido en la famosa lista de amagadores. Mi intencion era renovar los precios del año pasado y sacar 2 moviles de gama alta, s20plus( que por lo que leo a subido de 23 a 31 al mes) o el note10. Alguien sabe si hay algo que hacer?? Amagar a otra compañia con la segunda linea pasaria lo mismo? Si no puedo sacar nada mejor, seguramente cambie todo a movistar y asi poder ver el futbol en condiciones. Gracias.
no puedes hacer nada, si estas en la base de datos de amagadores va por dni y no te dan ni dtos ni terminales.
sólo cambiar de compañia y asegurarte bien de no tener permanencia
aunque primero llama a fidelización a ver si tienen algún dto para ofrecerte
 
Muy buenas Joanmalo,

Soy de Vodafone y actualmente tengo Fibra+Movil. Segun web, no tengo permanencia alguna, pero veo que me vencen algunos descuentos el 21/8 y otros el 21/09.
Debería esperar a alguna de esas fechas para hacer el amago o no habría problema por adelantarme?

Solo debería tramitar el cambio para la linea movil no? Nunca he pedido terminal alguno, ni me interesa, solo poder mantener mi precio actual otros 2 años.

Muchas gracias por tu ayuda.
solo con el movil y mejor espera a hacer el amago el dia 23 de este mes que ya se te habrá terminado uno de los dtos.
mejor pasarte un par de dias a que no te den nada por tener varios dtos vigentes
 
Buenas tardes:

Llevo mucho tiempo con Vodafone (antes con Ono), y los últimos años negociaba con ellos la fidelización antes de que acabara el año. Este año he vuelto a hacer lo mismo (se me acaba dentro de una semana) y sin embargo me dicen que no hay ofertas para mí. Les he dicho que me iré a otra compañía y no me han ofrecido nada para que me quede, tanto llamando al 22123 directamente como con fidelización.

Tengo Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb), TV, fijo, móvil con llamadas y datos ilimitados, HBO y Amazon Prime, todo ello por 30€/mes. Me dicen ahora que su precio es de más de 100€...

¿Qué es lo que debo hacer para seguir con Vodafone a buen precio? Me he leído el faq general.

Muchas gracias
hacer un amago como todos
este mismo lunes por ejemplo
 
Buenos días, llevo desde hace un montón de años con Vodafone, bueno desde que era Ono y la pregunta es que tengo la instalación de "fibra" con cable coaxial y en mi portal ya existe conexión de fibra fibra de todas las compañias ¿se puede pedir el cambio a esa conexión o me tengo que ir a otra compañía? Saludos
o te vas de vodafone o te olvidas de tener fibra ftth en casa.
no te lo van a cambiar de ninguna forma, ni te molestes en sugerirselo
 
Buenos dias Joan,
He comenzado a rellenar los datos para iniciar amago de 1 linea de movil a Orange. He seleccionado la opción de contrato pero después de cumplimentarlo todo me indica.
Coste de la entrega de la sim en tienda 0,00€.
Coste de entrega de la sim en el domicilio 15,00€.
Esto me ha dejado un poco descolocado ya que había leído en el manual que si seleccionas contrato el coste deberia ser 0,00€.
Lo he probado con Masmovil y tras seleccionar contrato e indicarme que el coste iba a ser 0,00€ a darle a continuar, me pide los datos de mi tarjeta para el pago de 7,00€.
Me gustaría reconfirmar contigo si esto es nuevo? En el caso de optar por orange y recogida en tienda... el proceso de portabilidad no comienza hasta que recojo la tarjeta SIM??? Recoger la sim implica que ya no se puede cancelar el proceso de portabilidad?
Como siempre, muchas gracias por tus comentarios.
Saludos!!
 
hola buenas,
alguien sabe a que precio estan ofreciendo en retenciones el p30 pro?
el p40 pro descartaría a priori por la ausencia de los gms
este mes de agosto termina el pago de un anterior terminal de mi mujer y tengo que cambiar el mío urgentemente.
 
Última edición:
Buenos días,
comparto mi problema a ver si alguien se ha encontrado con un caso similar. La semana pasada acepté una oferta que me hicieron desde el departamento de portabilidad de Vodafone. Tarifa extra 8GB + bono 10GB y terminal Samsung S20+ por 23€x24 meses. La persona con la que realicé la grabación de voz me indicó que me enviaba todo por mail y que en una hora me llamaba cuando comprobara que ya había cancelado con la otra compañía y que entonces verificaríamos dirección de envío del terminal y todo (me dijo que en dos días lo tendría en casa).
Recibí por mail sólo la oferta de la tarifa, ni rastro del terminal y la agente de potabilidades nunca me llamó. Tras varias llamadas consigo que me envíen por mail la oferta del terminal pero para mi sorpresa en lugar de 23€x24 meses aparece como 32€ x 24 meses. Realizo la reclamación oportuna y me indican que hay un fallo en su sistema y que a ellos les sale otro precio a la hora de configurar la oferta, pero que lo solucionan en breve. Así llevo varios días con diversas llamadas, mensajes al servicio de atención al cliente en RRSS, etc. Hoy tras estar más de media hora al teléfono me comentan que no pueden tramitar el terminal porque ese dispositivo nunca ha estado a 23€ x 24 meses y que la operadora debió darme el importe erróneo. (Tampoco corresponde al precio por 36 meses....).
He solicitado la grabación por voz que realicé la semana pasada donde quedaría constancia de la oferta que se me hizo. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar que me envíen el teléfono al precio que les salga a ellos (32€) y tramitar la reclamación a posteriormente, teniendo como prueba la grabación de voz para que se respete mi oferta inicial? Sé que quizá se alarga un poco todo y durante unos meses tengo que pagar el otro precio y quizá me toca acudir a consumo pero tengo mi móvil roto y me urge que me envíen el terminal.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguien se ha encontrado una situación similar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Arriba