• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Empiézala el lunes, no pasa nada porque te quede ese tiempo de permanencia teniendo en cuenta que es un amago no te van a cobrar lo que te quede porque te vas a quedar.

Alguien podria ayudarme con esta duda.. ?
muchas gracias
 
Tengo la tarifa de 12 Gb con bono de datos de 10 Gb y, aunque me llega, me costaría lo mismo la ilimitada total amagando, y ya me "olvidaría" de los datos...

El problema es que la tarjeta del bono de datos q tengo la uso para el GPS, que consume prácticamente nada de datos, pero que necesito para el curro.

Con la ilimitada total no tienes otra tarjeta de datos... ¿cuál sería la solución para conseguir una?? ¿hay alguna tarifa con datos muy bajos (y baratos)?

Gracias
Tengo la misma duda que tú. A ver qué nos aconsejan

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Empiézala el lunes, no pasa nada porque te quede ese tiempo de permanencia teniendo en cuenta que es un amago no te van a cobrar lo que te quede porque te vas a quedar.

Ok... Muchas gracias por tu ayuda :brindar:
 
Hola, buenas tardes, alguien ha preguntado precios de iphone 11 y 11 pro?

Gracias.
 
Buenas!!
Alguien ha conseguido o sabe si hacen la oferta de Huawei p30 pro y regalo portátil matebook al realizar amago?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola ,
estos precios te los han dado haciendo el amago de donde a donde?

Gracias
 
Hola ,
estos precios te los han dado haciendo el amago de donde a donde?

Gracias
No me han dado precios. He visto que la hace vodafone Huawei P30 Pro por 20,99€/mes durante 36 meses y regalan el matebook.

Y por saber si en amagos hacen algo similar a mejor precio.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo 2 lineas con dos terminales (pagando) y de un mes a otro se me ha doblado la factura 100€ aproximadamente a 220€) con llamadas y gigas ilimitados mas fibra en casa; me gustaría hacer el amago y ver que me ofrecen, la tele lleva 3 meses sin irme y no vienen ningún trabajador a solucionarlo, me gustaría saber como realizar el amago y que ofertas estas consiguiendo con algo similar, gracias de antemano!
 
Buenas, yo tengo 2 lineas con dos terminales (pagando) y de un mes a otro se me ha doblado la factura 100€ aproximadamente a 220€) con llamadas y gigas ilimitados mas fibra en casa; me gustaría hacer el amago y ver que me ofrecen, la tele lleva 3 meses sin irme y no vienen ningún trabajador a solucionarlo, me gustaría saber como realizar el amago y que ofertas estas consiguiendo con algo similar, gracias de antemano!

Las ofertas que se consiguen están en el hilo de resúmenes de amagos; ahí encontrarás algo similar seguro.
 
Hola, os explico mi situación.

Tenía una tarifa One S Con Fijo + Fibra 100Mb + Movil Llamadas Ilimitadas + 6Gb. Tengo otra línea de contrato en Pepephone. Quería traer la línea de Pepephone y hacer amago, pero me han dicho que tenía que actualizar la tarifa que tenía a una nueva. Así me han ofrecido por teléfono el paquete por 57.99€ y con un descuento de 28€ por una permanencia de 12 meses. Se quedaría en 29.99€. He aceptado, pero en el correo de confirmación que me han mandado me pone que el precio es de 57.98€ con un descuento de 26€. Le he dicho esta diferencia a la operadora (el mensaje me ha llegado cuando estaba hablando aún con ella) y me dice que "tranquilo es por el IVA, 26€ más el IVA son 28€, que a mi me van a aplicar 28€ de descuento"
:memeo:
Bueno, al hacer el cambio de tarifa ya me han dejado hacer la portabilidad de la otra linea para añadirla a mi contrato como líneas adicionales con una tarifa extra de llamadas ilimitadas y 10Gb por 29,99€ y un 50% de descuento para siempre. Total 15€

Cuando se haga efectiva la portabilidad haré amago. Quiero conseguir precio y terminal. Mi idea es amagar a Masmovil.
¿Con qué linea amago? ¿Con la que ya tenía o con la nueva? Según he leído para conseguir terminal tienes que llevar 3 meses en Vodafone, y la nueva no los tendría.
He leído que por lo que tendría (Vodafone One Extra + línea adicional Extra) están dando un precio de 28€ ¿Incluiría la TV también?

Un saludo y gracias a todos por este foro.

¿Alguien que corrobore lo que digo por favor? ¿Tendría que hacer amago con la línea que ya estaba en Vodafone?
¿Conseguiría por 28€ todo?

Gracias!
 
¿Alguien que corrobore lo que digo por favor? ¿Tendría que hacer amago con la línea que ya estaba en Vodafone?
¿Conseguiría por 28€ todo?

Gracias!
Lo tienes que hacer con la línea antigua en cuanto al precio no se que te ofrecerán y en que queda finalmente.

Lo digo por la actual oferta que tienes, los 28€ de descuento que te aplicaron evidentemente no pueden ser 26 mas IVA como te está intentando "vender" eso sumaría 26+21%= 31.46€
 
una multitarjeta por 5 euros al mes, casi mejor quedarte como estas con la comparte tus datos
Tengo la tarifa de 12 Gb con bono de datos de 10 Gb y, aunque me llega, me costaría lo mismo la ilimitada total amagando, y ya me "olvidaría" de los datos...

El problema es que la tarjeta del bono de datos q tengo la uso para el GPS, que consume prácticamente nada de datos, pero que necesito para el curro.

Con la ilimitada total no tienes otra tarjeta de datos... ¿cuál sería la solución para conseguir una?? ¿hay alguna tarifa con datos muy bajos (y baratos)?

Gracias
 
no, los precios de los terminales son peores hacia orange

hubo problemas esta semana con las portas, hazle el lunes de nuevo hacia masmovil
Buenos días le hice a mi suegro la portsbilidad a MM para sacar un mi9 y algún terminal gratuito pero la hice hace 2 días y no le ha entrado a Vodafone y me es raro y estoy pensando en realizarle yo el amago a Orange ya que me es más fácil por trabajar en Orange y poder hacersela yo pero no se si amagando a Orange ofrecen el mi9 a 5e

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
permanencia= compromiso.
Busco y no lo tengo claro, perdonar . Compromiso en tarifa es lo mismo que permanencia? Me salen 235 euros de penalizacion despues de año y medio y me dice que la tengo hasta abril de 2020
 
caros, muy caros, el modelo mas basico esta por 30 al mes del normal y del pro por 44
Hola, buenas tardes, alguien ha preguntado precios de iphone 11 y 11 pro?

Gracias.
 
lo del portatil lo da huawei, no viene con el movil pegado ni depende de vodafone, tu sacas el movil y luego te inscribes en la promo
Buenas!!
Alguien ha conseguido o sabe si hacen la oferta de Huawei p30 pro y regalo portátil matebook al realizar amago?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
no te has leido nada de las ultimas paginas ni el hilo de resumenes ni el faq comun o tutoriales para realizarlo??

Buenas, yo tengo 2 lineas con dos terminales (pagando) y de un mes a otro se me ha doblado la factura 100€ aproximadamente a 220€) con llamadas y gigas ilimitados mas fibra en casa; me gustaría hacer el amago y ver que me ofrecen, la tele lleva 3 meses sin irme y no vienen ningún trabajador a solucionarlo, me gustaría saber como realizar el amago y que ofertas estas consiguiendo con algo similar, gracias de antemano!
 
da lo mismo con cual amagues...

si seguramente lo conseguiras
¿Alguien que corrobore lo que digo por favor? ¿Tendría que hacer amago con la línea que ya estaba en Vodafone?
¿Conseguiría por 28€ todo?

Gracias!
 
Arriba