• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Quería hacer una breve consulta...he leído el tutoríal y de echo ya hice un amago hace unos meses con línea móvil pero ahora hará pocos meses añadí fibra en casa por tanto ahora quiero que me pongan un precio más estable ya que me acogí a una oferta y ya se acaba...simplemente debo de hacer amago a otra compañía con un contrato móvil no?no hace falta que haga el amago con internet y etc ... solo es esa pregunta...un saludo

Si has leído el tutorial y fan común....esa pregunta que has hecho ya la tienes respondida y bastantes veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joan malo quisiera hacer un amago estando en Vodafone. Tengo 2 líneas móviles, fijo, fibra 600 m., en los móviles llamadas y Internet ilimitados. Pago 61 €.
Los pasos a seguir son????
Entrar en página más móvil y pedir potabilidad?
No recoger tarjeta sim de más móvil?
Esperar la llamada de retenciones de Vodafone??

Me interesaría sacar dos terminales gratis.

Gracias por la labor que realizas.

Eso es, tal cual

Amagas solo con una línea y pides un terminal para cada una, si solo te dan uno pues a la semana siguiente amagas con la otra línea y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien pensé que sería mejor así, e intente hace 1 semana portar 2 lineas movil de mi pareja como secundarias a mi one M con 600 Mb en una tienda. No me dejaron. Me dijeron que tenia que pasar a la vez mi One a tarifa nueva. Es eso así o me han tomado el pelo?
Si me dijeron lo correcto, no se saldría mejor con amago?.
Cual seria el paquete One a elegir similar al One M? El One ilimitada super 600?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es como te han dicho

Primero une todo y cuando ya lo tengas, entonces amagas

El one ilimitado super de 600 eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
acabo de hacer a traves de la web de Masmovil la portabiliad para hacer el amago desde Vodafone...
he visto que al final del proceso dice que firmes el contrato a traves de firma digital

Hay que firmarlo para que empiece el proceso de la portabilidad.. o no hace falta firmarlo..?

lo pregunto porque como soy nuevo en esto... no vaya a ser que firme los contratos digitalmente y eso implique algun problema a la hora de anular la portabilidad

muchas gracias y un saludo

Eso lo tienes respondido en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si traigo un nuevo número movil a mi contrato con fibra,cuanto tendría que esperar para realizar amago?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Para dtos dos días, para terminal 3 meses, también respondido en tutorial y faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Léete el faq común y tutoríal y saldrás de dudas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón do aveces somos muy pesados,... Como disculpa, es que los estoy mirando desde el móvil y es un poco incómodo encontrar las cosas (es más fácil que ten las busquen) mensaje recibido. :pancarta:
 
Tienes razón do aveces somos muy pesados,... Como disculpa, es que los estoy mirando desde el móvil y es un poco incómodo encontrar las cosas (es más fácil que ten las busquen) mensaje recibido. :pancarta:

Cierto es, pero ya que lo tenemos y además puesto con chincheta bien visible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una línea red M con un descuento del 50% aplicado desde hace un año y se me termina éste mes. He llamado a un un número de vodafon, donde me dijeron que tenía que llamar cuando se me terminara el descuento, para que me lo siguieran aplicando, pero me dicen que la red M ya no la tienen y que me lo seguirían aplicando pasándome a una tarifa mucho más cara. Ahora veo que tienen una tarifa basica llamada "trifa móvil extra" por 29,99€. La pregunta es ¿si amago, podría conseguir esta trifa con el 50%? Gracias un saludo
 
Tengo una línea red M con un descuento del 50% aplicado desde hace un año y se me termina éste mes. He llamado a un un número de vodafon, donde me dijeron que tenía que llamar cuando se me terminara el descuento, para que me lo siguieran aplicando, pero me dicen que la red M ya no la tienen y que me lo seguirían aplicando pasándome a una tarifa mucho más cara. Ahora veo que tienen una tarifa basica llamada "trifa móvil extra" por 29,99€. La pregunta es ¿si amago, podría conseguir esta trifa con el 50%? Gracias un saludo

Si, sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, intento "reflotar" mi pregunta a ver si alguien me pudiera aconsejar. Gracias de antemano.

Buenas tardes, a ver si me pudierais aconsejar y ver si sería conveniente o no hacer un amago.

Actualmente tengo contratado un paquete Vodafone One Fibra 100MB + móvil tarifa M+ fijo, por lo que pago 36€/mes (tengo un descuento de 34€ desde Septiembre del año pasado). No tengo permanencia ni estoy pagando terminal.

La finalidad seria adquirir el P30pro con el portátil. Creéis que se puede “rascar” algo de la cuota (tengo claro que habría que añadir el precio del terminal, que creo que estaba siendo 20€x24 meses).

Muchas gracias.
 
Es como te han dicho

Primero une todo y cuando ya lo tengas, entonces amagas

El one ilimitado super de 600 eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pareja también tiene un contrato en Vodafone, pero solo es una tarifa de movil S. Si se pusieran estas otras 2 lineas de movil a portar en este contrato como lineas secundarias, también le obligan a cambiar la S por tarifas nuevas?. Lo pregunto porque también tiene en esta tarifa S un descuento del 50 % por amago previo y lo perdería. Se podría elegir cambiar la antigua tarifa S por una tarifa nueva mini ?

Joanmalo7 Podrias hacer tu estas portabilidades a este contrato?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Eso lo tienes respondido en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes toda la razon... habia leido el faq comun.... pero en plan rapido y se ve que esa parte se me habia pasado
Ahora y lo tengo claro..
muchas gracias por tu ayuda
 
Muy buenas a todo@s. El año pasado hizo amago y hoy he vuelto hacer para intentar descuentos. Quisiera saber para los que hayan echo reviente a más móvil te sigue llegando el sms de que van hacer realizar la portabilidad? Es que el año pasado en mismo día me llegó y me llamo Vodafone y me ha parecido raro. Y como sé que con más móvil hay que tener mucho cuidado y he leído por ahí que algunos le han echo la porta sin avisar es por andar con pies de plomos.
Recientes a porta a más móvil opinión o saber lo que han tardado en avisaros.
 
Vodafone. Una y no más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,esta mañana e realizado la portabilidad a mas movil,todavia no e recibido ningun sms.me gustaria saber si alguien sabe que precio estan ofreciendo el note 10 plus porque quiero cambiar de movil y ahora mismo es el que me gysta y si alguien que haya echo la portabilidad hacia mas movil ya se le a gestionado e leido que desde la semana pasada esta tardando.gracias
 
Hola,esta mañana e realizado la portabilidad a mas movil,todavia no e recibido ningun sms.me gustaria saber si alguien sabe que precio estan ofreciendo el note 10 plus porque quiero cambiar de movil y ahora mismo es el que me gysta y si alguien que haya echo la portabilidad hacia mas movil ya se le a gestionado e leido que desde la semana pasada esta tardando.gracias
Con todo el respeto del mundo , no estaría nada mal el uso de un corrector ortográfico.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas estoy como tú así que si yo mañana a media mañana no sé nada cancelo. No me fio
 
Buenas noches,

Mi mujer tiene Vodafone vamos a hacer amago y yo tengo Lowi, en el proceso del amago si portó mi línea de Lowi a Vodafone me podrán ofrecer descuentos y/o móviles al mismo precio que con su línea?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba