• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, ¿siguen ofreciendo segunda línea gratuita en los paquetes One? ¿Y es posible el bono 10Gb extra gratis en esta línea gratuita?

gracias
 
Hola a tod@s, lo primero pido disculpas por si este no es el sitio para esta pregunta, pero me gustaría saber si amagando con Vodafone y consiguiendo el IPhone 8 o X se podría usar ese terminal con otra compañía, como Movistar, Orange, etc, es decir... si viene libre. Muchas gracias.
 
Buenas, ¿siguen ofreciendo segunda línea gratuita en los paquetes One? ¿Y es posible el bono 10Gb extra gratis en esta línea gratuita?

gracias

Si la siguen ofreciendo

Tu crees que ese bono podria ponerse en la linea de 500 megas??entonces todos los que no llaman bajarian a esa tarifa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s, lo primero pido disculpas por si este no es el sitio para esta pregunta, pero me gustaría saber si amagando con Vodafone y consiguiendo el IPhone 8 o X se podría usar ese terminal con otra compañía, como Movistar, Orange, etc, es decir... si viene libre. Muchas gracias.

Desde hace 4 años todos los moviles son libres en españa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7

No me aparece (ni en la app ni en la web):
- Bonos de 10Gb extra
- Nueva permanencia de 24 meses
- Anulación de la línea extra de 500mb

Resumiendo: no sé si me han aplicado el descuento que me ofrecieron. ¿Hay forma de comprobarlo o tendré que volver a llamar para que me mareen? :(

Saludos!!

tranquilo sino aparece, está fallando bastante la app
 
Hola! El martes por la noche hice portabilidad a masmovil, ayer por la tarde recibí el mensaje de que hoy me enviarían las tarjetas. No he recibido sms de cuando es efectiva la portabilidad, les he llamado y me comentan que hasta que no tenga las sims y les llame no iniciarán la portabilidad. Esto es asi?
Gracias!
 
Hola! El martes por la noche hice portabilidad a masmovil, ayer por la tarde recibí el mensaje de que hoy me enviarían las tarjetas. No he recibido sms de cuando es efectiva la portabilidad, les he llamado y me comentan que hasta que no tenga las sims y les llame no iniciarán la portabilidad. Esto es asi?
Gracias!
Masmovil no avisa de nada, ni de la fecha de portabilidad. Lo único que te manda es el mensaje de envío de la sim, y ese es el que te vale, porque indica que ya han lanzado la portabilidad, en 1 ó 2 horas después ya tendrías noticias de Vodafone.
Eso te lo dicen para que no la rechaces.
 
Hola! El martes por la noche hice portabilidad a masmovil, ayer por la tarde recibí el mensaje de que hoy me enviarían las tarjetas. No he recibido sms de cuando es efectiva la portabilidad, les he llamado y me comentan que hasta que no tenga las sims y les llame no iniciarán la portabilidad. Esto es asi?
Gracias!
Yo la inicié anoche de madrugada y aún no he recibido mensajes sobre el envío de la SIM, pero esta mañana he llamado al 911333333 y una locución me informa de que la ventana de cambio es el 2 de julio. Entiendo que ya han lanzado la porta con ese margen debido al finde y que tendré hasta mañana a las 13:30 para negociar con Vodafone y cancelar en Másmóvil. Prueba a llamar a ver si te dicen algo.
 
Si la siguen ofreciendo

Tu crees que ese bono podria ponerse en la linea de 500 megas??entonces todos los que no llaman bajarian a esa tarifa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, con Vodafone nunca se sabe! 🙈

¿Cuál sería la tarifa mínima donde te pueden aplicar ese bono? ¿La Red S?
 
Yo la inicié anoche de madrugada y aún no he recibido mensajes sobre el envío de la SIM, pero esta mañana he llamado al 911333333 y una locución me informa de que la ventana de cambio es el 2 de julio. Entiendo que ya han lanzado la porta con ese margen debido al finde y que tendré hasta mañana a las 13:30 para negociar con Vodafone y cancelar en Másmóvil. Prueba a llamar a ver si te dicen algo.
Añado que he llamado al 800760790 de Vodafone y la locución también me dice 2 de julio, por lo que MásMóvil ya la ha lanzado y Vodafone tiene constancia. Ahora a esperar a que me llamen para negociar descuentos.
 
Jajaja, con Vodafone nunca se sabe! [emoji85]

¿Cuál sería la tarifa mínima donde te pueden aplicar ese bono? ¿La Red S?

Si la red s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añado que he llamado al 800760790 de Vodafone y la locución también me dice 2 de julio, por lo que MásMóvil ya la ha lanzado y Vodafone tiene constancia. Ahora a esperar a que me llamen para negociar descuentos.

Esta tarde empezaran a llamarte ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde empezaran a llamarte ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo me acaban de llamar, estoy sorprendido por la rapidez. No me han podido hacer la grabación por un fallo del sistema y me llamarán después. En cuanto lo tenga cerrado publico el Resumen.

Gracias joanmalo7 por toda tu ayuda!
 
los terminales de retenciones NUNCA se envian a tienda fisica, asique tenias jodido que te lo mandaran a una tienda...

Hola!!

Los dos terminales que he logrado sacar con el amago, me dieron la posibilidad de enviarlo a casa o a tienda ( con coste 0 este último), me asusta ahora ver esto que comentas, podrias confirmarme que a día de hoy continue esa politica para llamar y que me aclaren todo?.

Saludos.
 
Hola buenas,
Quiero hacer un amago desde Vodafone (ahora tengo 30mb de fibra, llamadas fijo ilimitadas, una línea móvil de 6gb y llamadas ilimitadas por 52€ pues se nos acaba de terminar la oferta que tenía anteriormente de 30 y algo euros)
El caso es que me gustaría conseguir una línea móvil más o Vodafone televisión, pero lo más barato posible.
Soy bastante nuevo en esto y ando un poco liado. Qué compañía me recomiendan que haga el amago? Pretendo empezarlo el próximo lunes 2.
Muchas graciass, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola!!

Los dos terminales que he logrado sacar con el amago, me dieron la posibilidad de enviarlo a casa o a tienda ( con coste 0 este último), me asusta ahora ver esto que comentas, podrias confirmarme que a día de hoy continue esa politica para llamar y que me aclaren todo?.

Saludos.

Puede haber cambiado todo con el nuevo sistema informatico. Estan metiendo cambios todas las semanas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas,
Quiero hacer un amago desde Vodafone (ahora tengo 30mb de fibra, llamadas fijo ilimitadas, una línea móvil de 6gb y llamadas ilimitadas por 52€ pues se nos acaba de terminar la oferta que tenía anteriormente de 30 y algo euros)
El caso es que me gustaría conseguir una línea móvil más o Vodafone televisión, pero lo más barato posible.
Soy bastante nuevo en esto y ando un poco liado. Qué compañía me recomiendan que haga el amago? Pretendo empezarlo el próximo lunes 2.
Muchas graciass, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Solo tienes que amagar con tu línea S principal hacia yoigo o masmovil y ya te contraofertara vodafone con dtos en todo y añadiendo la tv tambien con dto y la linea movil adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta. hace unas horas he hecho solicitud de portabilidad a yoigo de todo lo que tengo con vodafone (fibra+moviles), ahora leo por aqui que al parecer no fue buena idea hacerlo a finales de semana.. tendrá tiempo vodafone de hacerme una contraoferta? no sé muy bien los plazos que tengo para cancelar sin penalización de ningún tipo por parte de yoigo..

edito: en un mail de yoigo me aparece Fecha de portabilidad: 2 de julio 2018 02:00
creo que lo tengo complicado pero la verdad que soy muy nueva en esto, que debería de hacer?
 
Hola, una pregunta. hace unas horas he hecho solicitud de portabilidad a yoigo de todo lo que tengo con vodafone (fibra+moviles), ahora leo por aqui que al parecer no fue buena idea hacerlo a finales de semana.. tendrá tiempo vodafone de hacerme una contraoferta? no sé muy bien los plazos que tengo para cancelar sin penalización de ningún tipo por parte de yoigo..

edito: en un mail de yoigo me aparece Fecha de portabilidad: 2 de julio 2018 02:00
creo que lo tengo complicado pero la verdad que soy muy nueva en esto, que debería de hacer?

Cancélelo todo y volverlo a lanzar el domingo por la tarde/noche o lunes por la mañana. Solo tienes que hacerlo con líneas móviles, no con fibra. Y si solo buscas descuentos, con la línea de móvil principal es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba