• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad Vodafone

89chirman

Nuevo
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes,

Mañana por la mañana haré amago de portabilidad desde Vodafone.

Tengo la tarifa Base2, 585 puntos acumulados y unos 30 meses de antigüedad.

Tengo entendido que lo más sencillo es hacerlo con portabilidad a Yoigo prepago, con la tarifa del 1 con pago contra reembolso.

Me gustaría un Galaxy S4 o un LG G2, ¿Creeis que tengo opciones de que me ofrezcan algunos de éstos a un precio razonable?

Gracias, saludos!
 
Si las tienes aunq tendras q cambiar de tarifa, por ejemplo a smart s, con 50 x ciento d descuento un año y pago mensual del movil, mas barato q en libre. El s4 con esa tarifa qt digo se te quedaria em 25 euros mensuales iva incluido

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Incluyendo la tarifa con los 200 minutos y 600megas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
25€ mensuales durante 12 meses?
 
Es la tarifa que te dijo - 50%, así que sería menos. Durante 12 meses si, que podrías amagar luego.
 
Buenas tardes, os escribo para informarme un poco y ver como puede salirme mejor,yo ya he hecho un par de veces el amago de portabilidad en orange y me salio perfecto todo. Mi caso ahora es que en mi casa kiere mi padre renovar su terminal y tiene en su contrato a mi madre y hermana(en total 3 personas) y tienen permanencia en vodafone hasta agosto. Entre los 3 andan pagando al mes entre 50-60€ y kieren renovar el terminal, ya se que lo mejor es hacerlo a yoigo con sim suelta pago contrareembolso, pero cuanto saldria mas o menos sacarles el s4 mini a los 3 pagando 50€ al mes o menos entre los tres? sobretodo queria saber si por hacerlo con 3 cuentas me harian alguna oferta especial o algo asi......muchas gracias de antemano sois unos maquinas !!!
 
El precio ni idea, más que nada porque depende de los puntos y las tarifas nuevas que escojan.

El S4 Mini... dependiendo de precio, porque de S4 tiene poco, es peor que el S3... por lo demás perfecto, lo del amago a Yoigo con SIM y contrareembolso.
 
Buenas tardes, os escribo para informarme un poco y ver como puede salirme mejor,yo ya he hecho un par de veces el amago de portabilidad en orange y me salio perfecto todo. Mi caso ahora es que en mi casa kiere mi padre renovar su terminal y tiene en su contrato a mi madre y hermana(en total 3 personas) y tienen permanencia en vodafone hasta agosto. Entre los 3 andan pagando al mes entre 50-60€ y kieren renovar el terminal, ya se que lo mejor es hacerlo a yoigo con sim suelta pago contrareembolso, pero cuanto saldria mas o menos sacarles el s4 mini a los 3 pagando 50€ al mes o menos entre los tres? sobretodo queria saber si por hacerlo con 3 cuentas me harian alguna oferta especial o algo asi......muchas gracias de antemano sois unos maquinas !!!

es un proceso largo...pero aqui va:

amaga las 3 a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de vodafone:

coges en una linea una tarifa red S (por ejemplo), que se te queda en 14 euros al mes iva incluido, y las otras dos, dos tarifas smart s por 9 euros al mes cada una iva incluido. A mayores al tener tres lineas con ellos, te haran un descuento sobre la segunda y la tercera linea, que al ser la primera una tarifa Red, el descuento sera de 6 euros (creo que era 6, sino son 10...), por lo que la segunda y tarcera linea te saldrian por 3 euros al mes (o gratis si te aplican 10 de descuento). Ahi ya van 14+3+3=20 euros por las tres tarifas. A eso le sumas moviles, por ejemplo para la que pongas la tarifa red puedes coger un Lg G2 o un S4 por 10 euros al mes, y para las otras 2, 2 s4 mini a 6/8 euros al mes cada uno. Total 20euros de las tarifas (con iva incluido)+10 por un G2 (o menos si les vale con un s4 mini)+12o16 por los dos s4 mini.=46 euros como maximo por las 3 tarifas y los 3 moviles.
 
los precios de las tarifas red y smart ya llevan un descuento del 50% aplicado durante 12 o 24 meses (depende loq te ofrezcan), he omitido ir poniendote los precios originales de cada tarifa y lo que incluye cada una porq ya viene todo en su web.
 
hola buenas tardes,quisiera información sobre hacer un amago en Vodafone,actualmente tengo ADSL que ya no tiene permanencia y tarifa base gb que le queda 12 meses,quiero amagar para conseguir un descuento en tarifas(móvil y ADSL)y un móvil si puede ser un lg g3 o un htc one m7,que me aconsejáis,es factible,muchs gracias
 
En verdad que eso lo tienes ya en muchos post, amaga a Yoigo por web, prepago y a correr.

50% descuento en la tarifa y un móvil a plazos.

Ya cuando pueda Joan te indica mejor, que yo estoy oxidado :)
 
hola buenas tardes,quisiera información sobre hacer un amago en Vodafone,actualmente tengo ADSL que ya no tiene permanencia y tarifa base gb que le queda 12 meses,quiero amagar para conseguir un descuento en tarifas(móvil y ADSL)y un móvil si puede ser un lg g3 o un htc one m7,que me aconsejáis,es factible,muchs gracias

amago tipo a yoigo prepago con el movil

contraoferta de vodafone si es adsl directo: 21 euros al mes iva incluido y la tarifa base giga a 5 euros mensuales iva incluido durante 24 meses (6 euros de descuento) y el g3 a 14,5 euros mensuales y un pequeño pago inicial. Ese movil solo sale rentable cogerlo con red m o red L, pero no con base giga.

yo tiraria mas a por sony xperia m2 que es cojonudo, completamente gratis, y amagas en 12 meses otras vez y sacas otro movil....
 
Arriba