• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad vodafone

pepeluis

Nuevo
Hola Borja, ya escribí hace tiempo y hoy he realizado el amago.

Lo realicé a las 8 de la mañana desde vodafone portando a orange una sola linea. sino me contestan hoy vodafone con el mensaje, cancelo la portabilidad, o podría esperar a mañana?. Los demas pasos los seguí como en el tutorial. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

No tienes porqué cancelar nada, espera el SMS de Orange con número de portabilidad y listo.

No crees más post, usa este ahora en adelante :).

borja! ya me llamaron..me han ofrecido iphone 4S 149 euros con 50% de descuento con tariafa @m durante 6 meses. Crees que podrian subirlo a 12 por ser cliente platino?x porque lo he intentado y nada..!

Gracias! ya sigo en este tema..que no encontraba el otro!

Por ser platino debe serlo... yo preguntaba por el Sony Xperia T (mejor que el S II, Xperia S e incluso, en algunos aspectos, al S III).

Di que te parece poco 6 meses que lo tienes que pensar.

vale pues preguntaré.. a ver que pasa! ya cuento x aki.
Gracias

Perfecto, ya me dirás precio para tener también una orientación del pepinazo de Sony :D

Borja!

No he hecho todavia el amago, es con la linea de mi madre. Te digo caracteristicas:

- Ha terminado contrato de permanencia, me gustaría ponerle la tarifa @xs, no necesita más.
- Los móviles de interés serian el SII, sony xperia U o P y un gasto por el terminal de nos mas de 30 euros, además de descuento en la tarifa de 6 meses.
¿Qué sería lo más viable?

Gracias!

Por ese gasto... con suerte te entra el Sony Xperia P... pero no creo, así que sería Sony Xperia U o el Galaxy Ace 2 Pepeluis.